Thursday, October 4, 2012

Encontrar a un abogado barato en Dallas

Tiene un dolor de cabeza legal y financiera! Duele! Exhale! Existen soluciones. Necesita dejar su espacio interior de cabeza dañando a la agitación. Necesita llegar. Contrariamente a la creencia popular, abogados son humanos y que necesita quiere ayudarle.

No necesita a un abogado barato. Necesita uno que cobra dentro de sus posibilidades. Es una lata hacer, pero usted puede necesitar entrevistar a más de un abogado. Las necesidades financieras del abogado deben satisfacer sus recursos financieros o su falta para que quede limpio.

Por $ 20.00 puede consultar con un abogado de Dallas durante una media hora y obtener uno que trabajará con usted financieramente para otros servicios. Esta opción no tiene ningún requisito de ingreso. El servicio de referencia de abogados de Dallas Bar Association en 1 214 220-7444 cuenta con abogados voluntarios para asesorarle durante una media hora. Recogen un honorario administrativo de $ 20.00 de usted para el Colegio de abogados. Cada abogado debe tener seguro de mala praxis. Esto normalmente significa que él o ella tiene un buen historial. Escriba sus preguntas para que el abogado de antemano y llevar todos sus materiales por escrito con usted. Abogados, como todos estos días, están sufriendo financieramente. Cuando el abogado cita una cuota, pregunte si él o ella aceptará los términos de entrega. Puede recordar al abogado que él o ella tienen que dar cincuenta horas de servicios pro bono (sin cargo), y su caso podría calificar. Si los honorarios del abogado están demasiado alto, gracias a la Fiscalía, pídale si él o ella recomendará un abogado que cobra menos dinero y dejar. Luego puede llamar otra vez el servicio de referencia y entrevista con otro abogado.

Si usted vive en el área de Dallas del Norte, puede llamar a la North Dallas Bar Association en l-972-980-0472 ver un abogado allí por $20.00 por media hora. También puede ir en el Internet en Dallas.com abogados. Hace clic en un área del derecho y, a continuación, puede llamar a ese abogado y entrevistar a él o ella durante una media hora por $ 20.00.

Un a menudo olvidada

View the Original article

No comments:

Post a Comment