Thursday, September 27, 2012

Asesoramiento jurídico online: Pro amd Con

Asesoramiento jurídico Online proporciona una manera asequible de obtener valiosa información legal y orientación. Por definición, asesoramiento jurídico implica interpretar y aplicar la ley a la circunstancia específica de un individuo en particular. Información legal puede ser proporcionada por cualquier persona. Asesoramiento jurídico sólo puede ser proporcionada por un abogado. Hay multitudes de sitios Web integral que ofrecen asesoría legal en todas las áreas de la ley. Estos sitios son atendidos por abogados. Los servicios pueden ser libres inicialmente con derivación a servicios pagados. Puede buscar respuestas a muchas preguntas legales o solicitar a un abogado asesoramiento específico. Después de haber realizado una búsqueda inicial o solicitar una respuesta puede resolver sus preguntas o determinar si se necesita buscar a Consejo adicional y contratar a un abogado o pagar para obtener recomendaciones adicionales en línea.

Muchos establecido sitios Web existe ofreciendo servicios integrales de asesoramiento jurídico. Aquí hay cuatro tipos que se presentan con frecuencia en las búsquedas. La Law.com establecida en 1995 ofrece una variedad de servicios. Podría discutir su caso y obtener una revisión legal gratis. También están disponibles para descargar documentos legales y guías legales. Nolo.com ofrece completa información legal gratis, incluidos documentos, enciclopedia jurídica y un diccionario de derecho. Es personal y diseñado por abogados. Sin embargo, si usted necesita asesoramiento legal debe utilizar su servicio de referencia. Ley guru.com ofrece asesoramiento gratuito de abogados. Usted puede pedir una pregunta muy concreta y si un abogado está dispuesto a responder de forma gratuita, usted recibirá una respuesta en 5 días. La otra opción es pagar por adelantado para servicio garantizado. Gurú de la ley también tiene una inmensa base archivada, para búsquedas de preguntas frecuentes y respuestas. Otra opción interesante es que las prácticas de la ley que son exclusivamente virtuales. No tienen ninguna tienda de juguetes y ofrecen servicios de precio reducido como han reducido gastos. Privacidad del cliente está protegida por el mismo protocolo como bancos y agencias del Gobierno. Practice.org virtual de ley es un lugar sólido a buscar información sobre esto.

Ahorre tiempo y dinero buscando asesoramiento jurídico online. Existe una riqueza de asesoramiento jurídico gratuito y de bajo costo. Tenga en cuenta si utiliza información y asesoramiento que puede ser general y no específico de su caso o su estado de origen. Los documentos disponibles que son elaborados por abogados, que llenar, usted pueden ahorrar cientos de dólares. Asegúrese de que han investigado su información apropiadamente y rellenado correctamente. También puede pagar a abogados online para redactar documentos. Lo más importante es ser consciente de la diferencia entre información legal y asesoramiento jurídico. El proceso de búsqueda de asesoría legal en línea puede ser beneficioso económicamente además de ser educativos y esclarecedor.Etiquetas: obtener asesoramiento jurídico, asesoramiento jurídico, asesoría legal online, abogado en línea

publicado por Proinvestorsblog a las 10:25

View the Original article

No comments:

Post a Comment