Wednesday, March 6, 2013

Me dijo "Tengo que" renunciar a mi equipo a la...

04/12/12, 11:47 amLegal pregunta

Me dijo "Tengo que" renunciar a mi equipo al oficial (ya había sido detenido y que quería comprobar si mi equipo más pruebas sobre mi caso). Otro oficial más tarde me dijo esto fue mi culpa, mi ignorancia de mis derechos, y que pude solo han dicho "no" cuando el oficial me estaba diciendo que tenía que entregar el equipo. En el registro oficial se dice di voluntariamente el equipo al oficial, pero siento "voluntariamente" no darle a él, ya que pensé que no tenía ninguna opción.

Al parecer puedo intentar hablar con el oficial, que dan cuenta de que lo que dijo es diferente de lo que sucedió y añadir que otro informe sobre lo que ya existe. Pero se puede cambiar nada en el registro oficial.

¿Nada de mi equipo conseguirá me en problemas en cuanto a ser usado como evidencia para el caso actual, o abrir otro caso?

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment