Friday, March 15, 2013

Yo era adicto a las drogas de prescripción y estaba robando la propiedad...

04/12/12, 11:14 amLegal pregunta

Era adicto a las drogas de prescripción y estaba robando la propiedad que pertenecía a la gente vivía con. Fue acusado de larseny y actualmente estoy pagando la restitución en el equilibrio de lo que la compañía de seguros no cubría para la familia. Ahora, la compañía de seguros viene después de mí para el resto del dinero. He estado sobrio por un año y estoy tratando de conseguir mi vida en orden y no sé qué hacer. Ellos están tratando de llegar a un acuerdo conmigo pero simplemente no puedo pagar lo están preguntando. Estoy dispuesto a hacer las cosas bien, pero seguir pidiendo cantidades obscenas de dinero al final del mes y francamente yo solo no lo tiene. ¿Qué sucede si me ignorar su petición de pago y les dejan demandarme? ¿También, estoy considerando declararse en bancarrota y me preguntaba si esto sería algo que podría incluirse en la quiebra? Por favor, ayuda, no sé si debo tratar y resolver o si debo hacerles demandarme. Exactamente, ¿qué sucede si se deciden a demandar? ¿Cómo consigo que me permita hacer pagos en lugar de pagar una suma por adelantado?

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment