Thursday, May 3, 2012

Florida DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina

Florida DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Chapter 7 Means Test
Determine If Chapter 7 Is An Option For You, Complete A Free Evaluation
www.Chapter7.com
Durable Power Of Attorney
Durable Power Of Attorney. Print, Save, Send! No Credit Card.
www. RocketLawyer. com
Try BeenVerified.com Free
As Seen On TV - (Official Site) Background Checks- Free 7 Day Trial
www. BeenVerified. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

En la Florida, si te quedas detenido por un DUI y el oficial le pide que tome de sangre, aliento u orina, lo que tiene que tomar una? ¿Qué sucede si se niega?
Consentimiento implícito

La ley de Florida requiere que usted tome un aliento, sangre u orina si usted es arrestado por un DUI. «Consentimiento implícito" de Florida la ley dice que si usted está legalmente detenido por un funcionario que tiene causa probable para creer que usted ha estado conduciendo bajo la influencia, a continuación, usted autoriza a tomar un examen químico de la sangre, aliento u orina con el fin de determinar el contenido de alcohol en la sangre (BAC) o por medicamentos. Además, se le puede pedir a tomar más de una prueba. Si el oficial primero elige una prueba de aliento, entonces él o ella tiene la opción de hacerte una prueba adicional, que no puede negarse, sin penalización.

Usted podría ser arrestado por un DUI, incluso si no está conduciendo. Si usted tiene el control real y físico del vehículo bajo la influencia, a continuación, que puede ser suficiente para que un oficial lo arresta. En general, el control real, física, significa que el controlador está en el coche y puede hacer que se mueva. Incluso si el conductor está dormido cuando el oficial llega a la escena, la posibilidad de que él o ella podría despertar y la unidad ha sido suficiente para que un tribunal de Florida para decidir que el conductor tenía el control físico real. (Para leer más sobre el significado del control real, física, véase el caso Griffin v Estado 457 So. 2d 1070 (1984)).

Una vez que usted es arrestado, el oficial debe decirle que si usted se niega a tomar la prueba, su licencia será suspendida y que su negativa puede ser usado en su contra en la corte. El oficial también debe decirle que si usted ha tenido su licencia suspendida por negarse antes de una prueba química, entonces esto cuenta posterior negativa como un delito menor, además de tener su licencia suspendida de nuevo.

Usted puede leer la ley de consentimiento implícito de la Florida en los Estatutos de la Florida 316.1932 anotados .
Negarse a tomar el examen

En la Florida, usted perderá su licencia por un año para su primera opción. Para su segundo y la negativa posterior, su licencia será suspendida por 18 meses y se enfrentará a las consecuencias adicionales, tales como el tiempo en la cárcel, que vienen con la comisión de un delito menor.

En la mayoría de los casos, si te rehúsas a recibir un análisis de sangre obligatorio, la respiración, o análisis de orina, no pueden ser obligados a hacerlo. Sin embargo, el Estado puede administrar el examen si la persona está inconsciente, aunque aún no ha sido arrestado. Además, si usted se encuentra en una situación en la que un oficial le arrestos para un DUI pero no le ha dado una prueba, entonces la ley de Florida dice que usted puede pedir uno. Una vez que usted pregunta, el funcionario tiene que dar una prueba.

Las sanciones por negarse a someterse a una prueba química se encuentran en los Estatutos de la Florida anotados 316.1932 y 775.082 .
Si te rehúsas a recibir la prueba obligatoria del DUI en la Florida?

Por lo general, no le ayuda a negarse a tomar una muestra de sangre, aliento u orina, cuando usted es arrestado por un DUI. En Florida, las consecuencias de la denegación son más leves que los de un DUI, pero aún se podía ir a la cárcel si se han negado a tomar una prueba más de una vez. Si se le declara culpable de un DUI, entonces se enfrentan a fuertes multas y penas de cárcel, y tal vez la instalación de un dispositivo de ignición de su automóvil. Rechazar la prueba no garantiza que no serán condenados - todavía puede ser declarado culpable de un DUI, incluso si su rechazo significa que el estado no tiene prueba de que su BAC era over.08%, el límite legal para los mayores 21. De hecho, la fiscalía puede utilizar su negativa en su contra con el argumento de que se negó la prueba, porque sabía que usted estaba intoxicado y culpable de DUI.
Obtener ayuda con su DUI

Si usted ha sido arrestado por un cargo de DUI en la Florida o en cualquier otro estado, obtenga ayuda de un abogado experimentado en DUI. A diferencia de los cargos de tráfico relacionados con otros, que podrían ser vale la pena luchar sin un abogado, la condena por DUI tiene graves consecuencias - especialmente si el incidente involucró a lesiones a personas o propiedad, o si es su segundo DUI o subsiguiente. Para evitar o reducir las consecuencias, lo mejor es encontrar un abogado que sea experto en leyes de su estado y sobre cómo funciona el sistema en la corte de su condado.

por: Teresa pared Cyb
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment