Thursday, May 3, 2012

Segundo delito de DUI en la Florida

Segundo delito de DUI en la Florida


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Chapter 7 Means Test
Determine If Chapter 7 Is An Option For You, Complete A Free Evaluation
www.Chapter7.com
Durable Power Of Attorney
Durable Power Of Attorney. Print, Save, Send! No Credit Card.
www. RocketLawyer. com
Ask a Lawyer Online Now
A Lawyer Will Answer You Now! Questions Answered Every 9 Seconds.
Law. JustAnswer. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña
Delito mayor o menor?

DUI es un delito grave en Florida. El límite de alcohol en la sangre en la Florida es de 0,08%. Un segundo delito de DUI es un delito menor en la Florida. Un delito menor se castiga con una pena de cárcel que se puede extender a 12 meses. Sin embargo, si usted causa un accidente que resulte en daños a la propiedad o lesiones corporales a los demás, un segundo delito de DUI puede ser juzgado como un delito grave.
Sanciones Administrativas

Si usted ha sido arrestado por DUI en la Florida tiene 10 días para solicitar una audiencia administrativa en contra de la suspensión de su licencia de conducir. Si no lo hace su licencia de conducir será suspendida automáticamente. El período de suspensión de la licencia de conducir puede variar de 6 meses a 18 meses, dependiendo de las circunstancias de su arresto. La suspensión de este controlador es una sanción administrativa y no depende del resultado del caso de DUI en su contra.
Look Back Período

Florida tiene un período posterior a buscar reincidencia de DUI. El período posterior a buscar un segundo delito de DUI en la Florida es de 5 años. Así que si usted tiene una convicción previa por DUI y de nuevo arrestado por DUI dentro de los 5 años, si se le condena por el segundo delito de DUI, que tendrán que enfrentarse a penas mayores. Florida también tiene una de 10 años hacia atrás período de terceros delitos de DUI.
Sanciones Penales

    En Florida, un segundo delito de DUI que se produce fuera de la de 5 años hacia atrás período se castiga con una multa entre $ 500 y $ 1000.
    Si hay un menor en el vehículo o su concentración de alcohol en la sangre es de 0,2 o superior, la multa oscilará entre $ 1000 y $ 2000.
    Una segunda condena por DUI fuera de la de 5 años hacia atrás plazo dará lugar a una pena de cárcel que puede extenderse hasta 9 meses. Esta pena de cárcel puede aumentar a 12 meses si es menor de edad en el vehículo o su concentración de alcohol en la sangre es de 0,2 o superior.
    Para una segunda condena por DUI dentro del período de mirada hacia atrás de 5 años, la pena puede llegar hasta un año. Hay una pena de prisión obligatoria de 10 días por un segundo delito de DUI dentro del plazo mirada atrás. Por lo menos 48 horas fuera de prisión 10 días deben ser consecutivos.

Opciones de Excepción

Al igual que en todos los estados, si usted es acusado de un DUI segunda ofensa en la Florida, puede declararse culpable o no culpable. Usted puede buscar un acuerdo con el fiscal, pero las posibilidades de que la fiscalía aceptando un acuerdo con el fiscal para una segunda ofensa de DUI son muy bajos.
Siempre obtener asesoría legal

Si usted ha sido acusado de un DUI segunda ofensa en la Florida, consultar con un abogado experimentado en DUI de Florida. No asuma que usted no tiene una causa. Un abogado le puede ayudar a minimizar las consecuencias y, potencialmente, ayudar a superar la carga.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment