Saturday, January 5, 2013

Expresar sus opiniones en línea y obtener denota

Nuestro Blog 16 Nov publicado, por nickj en noticias jurídicas, seguido con no hay comentarios.

Créalo o no, hoy en día es posible obtener denota y perder casi la mitad de su sueldo, sólo por educadamente expresando sus opiniones en línea, fuera de horas de trabajo, este es el caso del 55 - año, padre de dos – Adrian Smith.

Adrian Smith comentó en un matrimonio gay celebrado en la Iglesia diciendo que era una "igualdad demasiado lejos". Aunque no hay nada ofensivo o independientemente en su comentario, su empleador Trafford Housing Trust (THT) le denota desde la posición gerencial ocupó y le dio un recorte de sueldo de 40%.

Adrian Smith tomó acciones legales contra la confianza diciendo esto como un acto ilícito, violación de sus derechos humanos y ganó el caso.

En una declaración después de la audiencia en la Corte Suprema de Londres, dijo: "algo ha envenenado la atmósfera en Gran Bretaña, donde un hombre como yo puede ser castigado por hacer perfectamente Cortés observaciones acerca de la importancia del matrimonio.

Señor Smith es preocuparse por el futuro, por temor a gente como él – que creen en el matrimonio tradicional y respaldar sus cree voluntad ser tratados como parias debido a sus opiniones.

Señor Smith recibió una compensación de

View the Original article

No comments:

Post a Comment