Tuesday, January 8, 2013

He recibido una notificación de desalojo, las razones son falsas total. Si...

04/12/12, 7:31 pmLegal pregunta

He recibido una notificación de desalojo, las razones son falsas total. Si alguien dice gestión algo, ponen en su archivo y uso que para motivos al finalizar. ¿Cómo puedo deshacerme declaraciones falsas de mi archivo y desalojo? Estado mi cuelga de la empresa frente a beber y ser fuerte. Esto ha nunca suceden en los 5 años viví allí y que vieron a alguien en el estacionamiento haciendo lo que PARECÍAN ser un negocio de drogas. También no es cierto. Recientemente escribí carta a la empresa principal con respecto a que mi solicitud para reparaciones han no ha cuidado y ha sido un año ahora y todavía nada. Me está costando mi salud, debido a que un gran roedor comido por el conducto y usando calor aire sople en su polvo y residuos. Cierre 3 de los 5 orificios que cualquier enfriamiento o calor va al ático, y tiene doble mi factura de servicios públicos. Desde esa carta, he tenido problemas con la administración.

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment