Sunday, January 13, 2013

He descubierto que mi ex marido ha puesto a mi casa en...

04/12/12, 7:12 pmLegal pregunta

He descubierto que mi ex marido ha sido a mi casa en al menos dos ocasiones en la noche mientras se fue a trabajar y robó el valor de la propiedad sobre $1000 de mí. Mis hijos han situado la propiedad ocultada en su lugar de empleo. La propiedad fue tomada en algún momento después de que me fue otorgada un TPO contra él, pero no sé si fue todo tomada antes de que el divorcio era final. No obtener la propiedad en el asentamiento y estaba bajo una orden del Tribunal no poner un pie en las instalaciones en cualquier momento o remover cualquier cosa en el momento que entiende. ¿Puedo presentar cargos contra él? ¿Hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas?

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment