Sunday, February 24, 2013

A través de mi divorcio en abril de 2003, mi ex era la orden de pago el niño...

04/12/12, 12:16 pmLegal pregunta

A través de mi divorcio en abril de 2003, mi ex fue pedido a pagar manutención 20% neto de sus ingresos. En ese momento ascendió a $320 por mes. Pagó todo apoyo de niño hasta que mi hijo tenía 19 (porque es su cumpleaños 05/10/92). El Decreto de divorcio también declaró que si mi hijo asistió a la escuela secundaria de post la ex era pagar la mitad de la matrícula y gastos de vida. Presentar una petición para el ex para cumplir en 2011. Volví a corte 3 veces porque no tenía una dirección para servirle la citación a comparecer en la corte. Así el juez entró a un juez predeterminado por $320 (basado en el Decreto de divorcio original) por mes para apoyo a la educación de nuestro hijo hasta que pude conseguir una dirección válida. Tuve la dirección pero decidí no tomar él volver a la corte para pagar el 1/2 de la matrícula de nuestro hijo ($10.000 por año) ahora el ex me ha enumerado en su quiebra como un acreedor a suspender el pago de este apoyo. ¿Puede él? Esto es legal

View the Original article

No comments:

Post a Comment