Monday, February 11, 2013

Tengo 4 hijos. Dos con mi ex marido y dos con mi ex...

04/12/12, 1:42 pmLegal pregunta

Tengo 4 hijos. Dos con mi ex marido y dos con mi ex novio. Ambos padres decidieron obtener al mismo abogado y pandillas contra mí. Los dos con mi ex marido acordamos a la custodia de 50/50 y que trata sobre... mis dos más joven me otorgó custodia temporal y el niño apoyo en 2010 pero no sabía que necesitaba volver para una sentencia definitiva. Ahora 2 años más tarde su madre le obtiene un abogado y están tratando de obtener la custodia completa y para quitarle el 9000 en la parte posterior apoyo ordenado por otro juez. Contamos con una audiencia de dos horas llegar a en febrero para su counterpetition de paternidad y socorro relacionado. No y no recibir manutención y no en todos tienen que pagar un abogado... ¿Qué puedo hacer?

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment