Thursday, February 14, 2013

PC 1000 que estoy siendo obligado en un programa de prop 36 por el Tribunal...

04/12/12, 1:39 pmLegal pregunta

PC 1000 que estoy siendo obligado en un programa de prop 36 por el Tribunal debido a una pantalla de presunta droga positivo. Todo encuentro con respecto a estas pantallas explicar que cualquier resultado positivo debe confirmarse antes de informar sobre el resultado. Proyección positiva para las anfetaminas debe confirmarse mediante una prueba real que puede determinar la presenta de metanfetamina. Si no se hace la prueba de confirmación sólo los regalos de anfetaminas, una sustancia legal no debería significar una prueba sucia. Proyección no son los testículos son una manera afectiva costo encontrar las muestras que requieren una prueba de drogas real que es más cara. Sé que no he tomado ninguna droga. Sin embargo, el oficial de libertad condicional se negó a que mi proyección confirmado y tuve que pedirle al juez en mi audiencia que tiene la proyección confirmó, que aceptó. Cuando volví a Tribunal después a pagar $50 para tener una proyección confirmó que debería haberse hecho antes de cualquier audiencia fue programada, el oficial de libertad condicional en corte abierta, dijo que no había tenido la prueba confirmada y que la muestra ya ha sido destruida. Tuve la recepción del laboratorio en mi bolsillo y sabía que presunto proyecciones positivas se mantienen durante más de un año. El juez no me dejaba decir una cosa cuando he intentado mostrar al oficial de libertad condicional estaba mintiendo. He estado en este programa por 2 años, 43 completa de las 24 horas de clase requerida, completado más que suficiente de los requisitos de la reunión, no ha sido en algún problema en los 18 meses, he completado el programa, y ahora después de todo lo que este juez me quiere el poner de prop 36 para una evaluación positiva no confirmada para las anfetaminas de una sustancia legal. ¿Hay abogados que piensan que posiblemente podría ayudar en el Condado de Santa Clara. Necesito contratar a alguien rápido.

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment