Saturday, February 16, 2013

Estoy recién divorciada. Estoy volviendo a Indiana con mi...

04/12/12, 1:37 pmLegal pregunta

Estoy recién divorciada. Estoy moviendo a Indiana con mis hijos una vez vende mi casa, pero puede ser 6 meses a un año. Se mudará a un apartamento, sólo me un mis hijos por un tiempo. Yo he estado hablando con un antiguo novio... Lo he conocido 9 años y tanto lamentamos dividir y terminar con las personas hemos sido con los últimos 7ish años. El año pasado fue acusado por su ex por abuso sexual de niño cuando finalmente intentó salir de ella. Amenazó por años que si intentaba dejarlo ella lo pondría fuera durante mucho tiempo no importa lo que tenía que hacer o que tenía a su lado. Amenazó hacer daño a sus niños si dejó, etc.. De todas formas, super corta, fue capaz de demostrar sus amenazas a través de mensajes de texto y un testigo, que escuchó sus amenazas, vio la historia lastimar a los niños, etc.; junto con el hijo de la witnesse que testificó que ella trató de hacerle decir que hizo algo a él, pero afirmó que nunca sucedió. Se retiraron los cargos, y sé de hecho es inocente. ¿Mi pregunta es esto - si volver a Indiana y la fecha a este hombre y posiblemente eventualmente obtener se volvió a casar, mi ex tiene ningún motivo para llevar a mis muchachos porque este hombre una vez fue acusado de acusado de abuso sexual infantil (y se demuestra su inocencia)?

Comparte esto en:

View the Original article

No comments:

Post a Comment