Monday, December 17, 2012

¿Día lento, abogado? Cliente son una Webcam lejos

Profesionales del derecho de invertir grandes cantidades de sus ganancias en campañas de publicidad, un hecho que casi cada habitante de la gran ciudad ya sabe. Lleno de anuncios de la página, imanes de libreta de teléfonos, anuncios de TV de noche, carteleras, letreros en los lados de los autobuses... usted no puede conseguir lejos de aviso legal en una ciudad estos días. Uno podría suponer, porque estos anuncios son tan frecuentes, que muchos abogados tienen un montón de días lentos y me encantaría encontrar una nueva manera de comunicarse con los clientes.

Eso es porque muchos tipos de abogado pueden contar básicamente nunca recibir un cliente retorno — la probabilidad de que la misma persona tendrá múltiples cuestiones de responsabilidad de locales en su vida, por ejemplo, es bastante delgada. Añadir a el hecho de que muchas clases de caso legal obtener más difíciles y más difícil de ganar cuanto más tiempo pasa entre el incidente en el caso, y agrega a la urgencia de conseguir su cara frente a un cliente potencial dentro de los días de lo que causó su caso.

Si tienes una cámara web, puede aterrizar sus propios cables
Hay una nueva tecnología legal disponible en línea que está ayudando a las empresas a sus abogados la tierra cables de cliente de la mejor clase — eficazmente permitiéndole tener una entrevista cara a cara con un cliente sin su cliente tener para conducir a su oficina. Se llama LawZam, y es un cruce entre la ruleta de chat, Skype y Facebook. Aquí es cómo funciona:

Registro: en primer lugar, registrar una cuenta con LawZam, y llenar su perfil como haría en cualquier otro sitio de social media.Visibilidad: Una vez que estás registrado, Resumen de su cuenta es visible en la página principal de LawZam para las personas que buscan abogados (más a menudo por código postal).Programación: Las personas que buscan a un abogado pueden utilizar interfaz de LawZam para enviarle un mensaje pidiendo que programar un chat de vídeo con usted. Puede responder y aceptar su tiempo solicitado o contador con un tiempo de chat diferentes potenciales.El Chat de vídeo: A la hora programada, LawZam se abrirá una ventana similar a Skype video chat entre usted y su cliente potencial. Esto es no facturable tiempo — una consulta gratuita, por lo que es ventajoso para impresionarlos y convencerlos para que venga a su oficina.Después: Una vez terminado el video chat, LawZam sale de la ecuación y continuar su relación con ese cliente como le parezca.

Tags: abogado cliente conduce, tecnología legal

No comments:

Post a Comment