Tuesday, December 4, 2012

Encontrar a un abogado de lesiones personales sin salir de casa

Cuando has sido lastimado por negligencia o error de otra persona, es fácil sentir que esa persona le debe algo — y muy a menudo, legalmente, lo hacen. La persona que puede ayudarle a figura o no hacer (y darle una idea de cuánto deben) se llama a un abogado de lesiones personales, y hay un montón de ellos en cada centro de población importante en Estados Unidos.

El problema de encontrar al abogado de lesiones personales derecho es que usted está donde elegir. Si tiene tres o cuatro a elegir entre, llamada alrededor sería un broche de presión, pero cuando tienes unos cuantos miles en un radio de 50 millas (Hola, distrito de Columbia), la posibilidad de elegir uno de ellos fuera de la multitud va de intimidar a imposible.

Entrar en LawZam, un sitio Web inteligente que le ofrece la posibilidad de conversar con un abogado de cara a cara sobre una interfaz de Skype gratis. LawZam es pagado por los abogados que aparecen allí, así que no tienes que pagar un centavo, sólo conectarse con algunos de los abogados más inteligentes y competentes en su área y tener una idea de su estilo. Encontrar un abogado que se sienta cómodo de compartir tu historia con: un abogado que puede estar seguro sobre que le representa.

La mejor parte es, si se decide que no apreciar el primer abogado que hablas, sólo pasar. Hay otros abogados cerca esperando para chatear contigo — encontrar opciones y, a continuación, decidir entre ellos son lo que es LawZam.

Especialmente si le pegan en un hospital o, más probablemente, en cama de tiempo completo reposo en casa debido a su lesión, métodos abreviados de LawZam la necesidad de interminables horas de llamar a todo y sacando a un interminable número de despachos. Ves sus caras (y sus oficinas en el fondo), ver sus manos y su ropa y sus actitudes tanto como usted escuche sus palabras — y eso la hace mucho más fácil decir "Me gusta este chico" o "No esta uno". Una vez encontrará que usted tiene gusto, se realiza el trabajo de LawZam, y puede programar cualquier más reuniones y acciones te gusta — LawZam de aquí para que juntos de una manera más limpia, más fácil que existe en cualquier otro.

Etiquetas: chat con un abogado, abogado de lesiones personales

No comments:

Post a Comment