Friday, December 7, 2012

Sin asesoramiento jurídico o encontrar un abogado para su caso: Chat con un abogado en línea

Hay un montón de negocios online que pretenden ofrecer apoyo de chat. Algunos de ellos — como Amazon y Paypal, hacer realidad; muchos han automatizado bots que parecen chat ayuda pero son sólo una forma complicada de FAQ. Pero casi nadie ofrece la mejor forma de chat en línea: chat de vídeo.

Afortunadamente, de todas las profesiones que video chat bajo su ala, la profesión jurídica se está convirtiendo rápidamente en uno de ellos, gracias sobre todo a un sitio web llamado LawZam. LawZam requiere que todos lo uso para registrar, como abogado o como alguien que busca a un abogado. Una vez registrado, preguntarle a qué tipo de abogado que usted está buscando y configurar una lista de abogados que tienen esa experiencia en su área.

Elige uno que le gustaría contactar con, y LawZam le da un corto formulario a llenar, esencialmente una solicitud de programación. El abogado recibirá su solicitud (que incluye una fecha y hora que le gustaría charlar sobre) y respuestas — generalmente con un 'seguro' o un ' Qué tal este tiempo en su lugar?' Una vez que has establecido será un momento para chat, LawZam, en el momento adecuado y le asumiendo ambos iniciados, establecer una conexión de video chat entre los dos. (Esto sólo funciona si tienes el hardware adecuado, naturalmente).

Una vez que estás en el video chat con el abogado que usted eligió, la conversación está abierta. Si necesita gratis asesoramiento jurídico, puede pedirles sus preguntas (aunque no están obligados a responder, si empezar a hacer preguntas difíciles o técnicas, podría pedirle una factura para su tiempo). Si usted necesita encontrar un abogado para un caso tienes, puedes chatear con ellos para asegurarse de que son alguien puede trabajar con y, luego, programar una cita para reunirse en su oficina y comenzar los tramites pertinentes.

Dicho todo esto, es simple y es gratis y se le pone en contacto con un abogado que le ayude, que es lo que LawZam.

Tags: encontrar un abogado, asesoramiento jurídico gratuito

No comments:

Post a Comment