Friday, December 14, 2012

Encontrar un abogado de Defensa Criminal o un abogado de bancarrota sin interminables llamadas telefónicas

Si nunca has ido buscando a un abogado, probablemente has hecho dos cosas. Ya sea ha pedido alrededor y pasado con la primera que recibió una recomendación digna de alguien que usted conoce, o pasa horas y horas metido en el libro de teléfono llamando a cada abogado pertinente en un radio de 50 millas en busca (y constantemente pregunta si esto fue) la 'derecha uno'.

¿Qué sucede con las llamadas telefónicas? Dos cosas: primero, el 90% de la comunicación humana es no verbal. Con una llamada telefónica, no ves el resto de los elementos de comunicación físicos y visuales, expresiones faciales y gestos de la mano. Al igual que (si no más), el abogado no puede ver la tuya. Cara a cara la comunicación es ideal, por supuesto, pero no vas a correr a la Oficina de cada abogado dentro de un radio de 50 millas.

En segundo lugar, la mayoría del tiempo Cuando llames a la Oficina de un abogado, usted realmente no hablar con el abogado — usted hablar con su secretaria o un paralegal en la mayoría. No es útil cuando usted está tratando de averiguar si puede trabajar con un abogado particular.

¿Cuál es el término medio?

Se llama LawZam, y es más probable que ya lo has hecho. Si tienes un familiar que utiliza Skype para mantenerse en contacto, ya tienes todo que lo necesario para utilizar LawZam para encontrar a un abogado. Todo lo que necesita es un ordenador con altavoces, un micrófono y una webcam y LawZam puede configurar le con un video chat gratis con los abogados registrados en su área.

Todas las clases de abogados están registrando con LawZam cada día. Un abogado de defensa criminal en Hermosa Beach, CA a un abogado de bancarrota en Elizabeth, Nueva Jersey, usted puede encontrar miles de Abogados de todo el país en LawZam. Encontrar a un abogado que parece prometedora, una video conferencia con ellos y obtener toda la gama de comunicación directamente desde el abogado a sí mismo.

Es fácil, es bastante eficaz para conseguir que un abogado puede trabajar con, y sólo es empezar — LawZam está creciendo más rápidamente con cada día que pasa.

Tags: abogado bancarrota, abogado de defensa criminal

No comments:

Post a Comment