Monday, December 24, 2012

p 45 mínimo precio por unidad de Alcohol

Nuestro Blog 28 Nov publicado, por nickj en noticias jurídicas, seguido con no hay comentarios.

Nuevos planes relacionados con el precio del alcohol han sido revelados por el Gobierno en un intento de reducir los problemas de salud causados por el alcohol y prevención el crimen.

El Ministerio del interior lanzó una semana 10 larga consulta sobre la propuesta de establecer un precio mínimo de 45 p por unidad de alcohol en Inglaterra y Gales (5 p) superior a la cifra sugerida por los ministros en marzo) y a prohibir dos-para-uno ofrece en bebidas alcohólicas.

Esta propuesta tiene por objeto alterar el costo del alcohol a precios reducidos en tiendas y supermercados, sin embargo, esto no se espera que afecten a los pubs.

El nuevo esquema no afectar a las personas, que beben de vez en cuando, pero aquellos que dependen de alcohol barato y a menudo mal uso lo. Un portavoz de la Oficina de casa prometida:

"Aquellos que disfrutan de una copa tranquila o dos no tienen nada que temer de nuestras propuestas".

Según reciente investigado por el Gobierno, después de aplicar la medida propuesta, se reducirá el consumo general de alcohol en 4,3%. Esperemos que también reducirá el número de personas, que compran grandes cantidades de alcohol de la tienda, antes de salir. El número de delitos bajaría por 24.000 un año así, sugirieron los investigadores.

Aunque el Ministerio del interior dijo que la consulta fue dirigida a los "bebedores perjudiciales y tiendas irresponsables", minoristas y empresas de la bebida no están satisfechos con el esquema propuesto. El mínimo de 45 p significaría una lata de cerveza fuerte no se podía vender por menos de

View the Original article

No comments:

Post a Comment