Wednesday, December 12, 2012

La más nueva tecnología Legal: Entrevistas de cliente de Video en tiempo real

Tecnología cambia todo sobre nuestro mundo de forma sorprendentemente regular. Es extraño considerar el hecho que en los últimos cien años, sólo cinco generaciones — hemos ido desde el Pony Express a la radio a la televisión a los equipos a Internet para la edad Social. Abogados han existido desde antes de que los humanos tenían ponis a su disposición, y con cada evolución en comunicación, han evolucionado sus métodos de ponerse en contacto con clientes potenciales y vender sus servicios, en definitiva, todas las tecnologías de la comunicación se convierte en tecnología legal.

La última década nos ha ofrecido una explosión de la tecnología de comunicación, incluso en comparación con todo el siglo antes. Sólo hace una década, los smartphones primeros ofrece a abogados la posibilidad de anunciar a través de sitios Web móviles a la vanguardia. Hoy, además de la plétora de 'analógico' medios de comunicación, abogados anuncian a través de una extraordinaria cantidad de medios digitales — porque hay muchos estadounidenses que allí tratando de encontrar un abogado en línea, y son suficientemente inteligentes con las últimas tácticas para encontrar el adecuado.

Uno de los más efectivos es el uso de chat de vídeo en tiempo real como el que ofrece en LawZam. En definitiva, que en contacto con usted y programación un chat. Iniciar sesión en LawZam en ese momento con su webcam y altavoces en ristre, y chatear con ellos durante unos minutos averiguar lo que puede hacer para ellos.

Las ventajas son enormes si está configurado para llevarlos. Por presentar una imagen limpia y competente a sus clientes potenciales (en particular, ver el fondo de sus video chats — que quiere transmitir el ambiente correcto), les puede impresionar mucho más poderosamente que usted podría por teléfono. Y por lo que les permite charlar con usted desde la comodidad de su propio escritorio, ponerlos en la facilidad y hacerlos más receptivos a ser abierto y honesto con usted.

Si usted desea tomar ventaja de este método de rápido crecimiento de encontrar clientes — y dejando que los clientes lo encuentran — registrar una cuenta en LawZam de inmediato.

Etiquetas: buscar una tecnología en línea, legal del abogado

No comments:

Post a Comment