Thursday, March 22, 2012

Alabama leyes de violencia doméstica

En Alabama, un abusador no tiene el derecho legal para vencer a su compañero / a. Las relaciones de violencia doméstica se define como tal cuando la víctima es la siguiente:

    
Un cónyuge
    
Un ex-cónyuge
    
Uno de los padres
    
Un niño
    
Una persona con quien la víctima tiene un hijo en común
    
Un hogar actual o antiguo miembro de la
    
Una persona que tiene o ha tenido una relación de noviazgo o compromiso
Por lo general, este tipo de abuso es considerado ya sea el grado de Violencia Doméstica tercero (delito menor Clase A), Grado de Violencia Doméstica segundo (delito mayor clase B), o la violencia doméstica de 1er grado (Clase A Delito).
A) Grado Violencia Doméstica tercero:

    
Cuando una persona comete el delito de:
        
Asalto 3er grado
        
Amenazador
        
Imprudencia temeraria
        
La coerción penal
        
Acoso
    
Para ello es necesario que esta persona debe cumplir un mínimo de 48 horas de privación de libertad en la convicción de segunda o posterior.
    
Esta frase se duplica si hay también una violación de una orden de protección.
B) El grado de violencia doméstica segunda:

    
Cuando una persona comete el delito de Asalto segundo grado.
    
Para ello es necesario que esta persona debe cumplir un mínimo de 6 meses de prisión en la convicción de segunda o posterior.
    
Esta frase se duplica si hay también una violación de una orden de protección.
C) Violencia Doméstica de 1er grado:

    
Cuando una persona comete el delito de Asalto de 1er grado.
    
Para ello es necesario que esta persona debe cumplir un mínimo de 1 año de prisión en la convicción de segunda o posterior.
    
Esta frase se duplica si hay también una violación de una orden de protección.
D. Cualquier orden de detención menos debe incluir una carga de un delito de violencia doméstica en este acto.E. En una denuncia presentada por 2 o más personas se oponen a la oficial se encargará de evaluar compatible por separado para determinar quién fue el agresor principal.
En la determinación del agresor primario el funcionario tendrá en cuenta:

    
Las denuncias anteriores de violencia doméstica.
    
La gravedad relativa de las lesiones infligidas a cada persona.
    
La probabilidad de daño futuro a cada persona.
    
Hizo una de las personas que actúan en defensa propia.
F. El oficial no deben amenazar, sugerir o indicar de otro modo la posible detención de todas las partes para desalentar la solicitud de intervención.G. El oficial no se basará la decisión de detener o no el:

    
El consentimiento o solicitud específica de la víctima.
    
El oficial de la percepción de la voluntad de la víctima o testigo del crimen a declarar o participar en los procesos judiciales.
H. Un policía puede detener a una persona sin orden judicial, en un día cualquiera, en cualquier momento en cualquiera de los siguientes casos:

    
El delito se ha cometido una violación de la paz amenazada en la presencia de un oficial.
    
Un delito cometido por la persona detenida no, en presencia del oficial.
    
Un delito cometido y el oficial tiene causa razonable para creer que la persona detenida cometió el delito.
    
El oficial tiene causa razonable para creer que la persona detenida ha cometido un delito grave. (Aunque después, puede parecer que un delito no había sido, de hecho cometido.)
    
Una carga se ha realizado cuando exista causa razonable de que la persona detenida ha cometido un delito grave.
    
El oficial tiene conocimiento efectivo de que una orden judicial, delito o falta se haya emitido de acuerdo con esta ley.
        
A petición del agente debe mostrar la orden a la persona detenida tan pronto como sea posible.
        
Si el funcionario no tiene la orden en su su / poder en el momento de la detención del funcionario deberá informar a la persona detenida del delito imputado y del hecho de que una orden ha sido dictada.
    
El oficial tiene causa razonable para creer que un crimen o delito ha sido cometido por la persona detenida en violación de una orden de protección.
    
El delito implica violencia en el hogar según lo definido por la ley y la detención se basa en un motivo verosímil, independientemente de si el delito es un delito grave o delito menor.
I. Cuando un funcionario investiga una denuncia de violencia doméstica, o no se hace un arresto, el oficial deberá realizar un informe por escrito del supuesto incidente, incluyendo una declaración de la queja, y la disposición del caso.
Si la policía no se llaman, las víctimas de la violencia doméstica todavía se puede iniciar la acción penal.
Una víctima de violencia doméstica debe ponerse en contacto con la policía.
Incluso si la policía no son llamados o no a su detención en la escena, la víctima puede iniciar cargos penales por ir a los juzgados de la ciudad o del condado (dependiendo de donde vive la víctima) y la toma de posesión de una queja ante el tribunal, una orden de funcionario o empleado de un magistrado. La orden será entonces entregado a un oficial de policía o del sheriff que entonces detener el abuso. Puede ser horas, días o semanas, sin embargo, antes de la detención se lleva a cabo y la víctima debe hacer planes para tomar medidas que lo mantendrá / a salvo durante este tiempo.
A veces, los vendedores justifican, magistrados o suboficiales se niegan a emitir una orden judicial. En estos casos, un abogado o un defensor de la Casa de Ruth puede ser capaz de ayudar a la víctima en la obtención de una orden judicial.
Si los resultados de captura de la acción policial o de una orden judicial solicitada por la víctima, es sólo un primer paso y sólo un alivio temporal y la protección de la víctima. En casi todos los casos, el abusador se dará a conocer después de haber cumplido el tiempo apropiado. Por esta razón, una víctima debe tomar medidas inmediatas que se obtienen a él / ella y los hijos a un lugar seguro junto con los documentos esenciales y elementos. La casa de Ruth puede ayudar a hacer planes para escapar y puede ofrecer refugio y apoyo durante este difícil momento.
Una vez que la víctima o de los cargos de archivos de la policía criminal, el fiscal de distrito para el condado o el fiscal de la ciudad para la ciudad va a procesar el caso sin costo alguno para la víctima. La víctima no necesita contratar a un abogado privado para presentar o acción penal. Sin embargo, la víctima debe cooperar con los organismos policiales y el fiscal en sus esfuerzos para obtener un resultado exitoso para el caso. La mayoría de las veces, la víctima tendrá que testificar en la corte. Sin la plena cooperación de la víctima, el sistema de aplicación de la ley tiene pocas posibilidades de corregir el comportamiento del abusador.
En cuestión de días o semanas después de su detención, el agresor tendrá la oportunidad de declararse "culpable" o "no culpable" de los cargos contra él / ella. Si el abusador se declara "culpable", el juez sentenciará él / ella a una multa por sus acciones. Si el abusador se declara "no culpable", un ensayo se llevará a cabo. Si el cargo es un delito menor, el juicio se realizará ante el juez. Si el cargo es un delito grave, el juicio se celebra ante un juez y un jurado, a menos que el abusador solicita un único juez. Si el agresor es condenado, el juez puede ordenar que el abusador pague dinero a la víctima por las pérdidas financieras que se producen como consecuencia del delito (restitución), puede requerir que el abusador ir a terapia, y puede emitir una orden de protección o de restricción para detener al abusador de entrar en contacto con usted o con otros. Además, el juez puede ordenar la cárcel, un buen servicio, la comunidad u otro castigo para las acciones del abusador.
Las víctimas que colaboren con la fiscalía y que sufren pérdidas financieras que no están cubiertos por otras fuentes pueden ser elegibles para la compensación de la Comisión de Compensación para Víctimas del Crimen de Alabama en el 1-800-542-9388. Un abogado de la Casa de Ruth puede ayudar a las víctimas el archivo de Compensación para Víctimas de Crimen de Alabama.
Las víctimas de la violencia doméstica también pueden necesitar asesoramiento, apoyo y, a veces, un refugio temporal en un lugar privado. La casa de Rut ofrece estos servicios y están disponibles para todas las víctimas de violencia doméstica en el área de servicio de ocho condados.

No comments:

Post a Comment