Las leyes de cascos de motocicleta en California
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito
Anuncios relacionadosAnuncios GoogleBatir su caso de DUIAprenda cómo derrotar a su caso de DUI. Obtener una evaluación gratuita del caso de DUI ahora!www.DUIRights.comRegistros Públicos de detenciónVes a alguien de la historia criminal en el pasado. Búsquedas ilimitadas. La paz de la mente.instantcheckmate. comMBA en línea de la UniversidadObtenga su MBA con una buena reputación en línea de la escuela de solicitud de información ahora!www.Post.edu¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeñaRodney MesrianiContacto Rodney MesrianiSanta Mónica, CA
Áreas
de Práctica: Accidentes de Auto, de la Discapacidad, Empleo, lesiones
corporales, acoso sexual, discapacidad del Seguro Social, Muerte InjustaOtros artículos del autor
¿Por qué los abogados son importantes en Apelaciones de la Seguridad Social
Tratar con viaje y las lesiones de otoño
Entender los daños emocionales de socorro en Lesiones Personales
Víctimas
mortales de accidentes de moto son 37 veces más que la muerte de
accidente de coche y, a menudo, lo único que se interpone entre un
motociclista y la muerte que es un casco. Por lo tanto, las leyes de cascos de motocicleta fueron promulgadas en California, así como otros estados.
En
el marco del Manual de California motocicleta, todos los operadores y
pasajeros deben usar casco de seguridad al montar en una motocicleta,
bicicleta motorizada, bicicleta motorizada o motoneta.
El
uso del casco aumenta las posibilidades de un ciclista o su pasajero
sobreviviente en el caso de un accidente hasta en un 37 por ciento. La
mayoría de los accidentes de motocicleta dar lugar a lesiones en la
cabeza y el cuello para cascos de motocicleta sirven para amortiguar y
proteger la cabeza de los corredores de los efectos de un accidente.
De
acuerdo con el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras,
los motociclistas sin casco tienen tres veces más probabilidades que los
conductores con casco de sufrir lesiones cerebrales traumáticas. Un
equipo de seguridad simple, como un casco puede ahorrar el motociclista
y su familia, el dolor y la carga financiera de hacer frente a graves
lesiones cerebrales, tales como el sangrado y similares.
Sin embargo, muchos motociclistas siguen siendo terco en no llevar el casco a pesar de la ley. Muchos sostienen que impide la visión periférica del conductor. Los corredores también han demandado que se reduce su capacidad de oír su entorno lo que disminuye su conciencia. Un estudio realizado por JP Goldstein siquiera alegado, que los cascos causan lesiones en el cuello.
Las autoridades sin embargo, han desmentido estas afirmaciones. Estudios
posteriores han demostrado que el pleno de la cobertura de los cascos
sólo contaba con restricciones menores en la visión periférica
horizontal. La
audiencia del ciclista tampoco se limita a escuchar bocinas de los
coches y que cualquier sonido lo suficientemente fuerte para hacerse oír
por encima del motor de la motocicleta se puede escuchar incluso con un
casco puesto. Aquí también están algunos hechos importantes a tener en cuenta en el uso de un casco de moto:
La
visión no se ve comprometida cuando llevaba un casco - un casco
aprobado le permite ver hasta a los lados, según sea necesario.
Las
colisiones de ocurrir la mayoría en viajes cortos de menos de cinco
kilómetros de largo y pocos minutos después de comenzar a cabo.
La mayoría de las colisiones se producen cuando los pilotos están montando a menos de 30 mph.
El
uso de un casco puede reducir tanto el número y la gravedad de las
lesiones en la cabeza en las colisiones a baja velocidad a la mitad.
Sin
embargo, sólo tiene que usar un casco al montar en moto no es lo
suficientemente seguro como si el casco es de mala calidad. Cuando vaya a comprar un casco, tomar nota de lo siguiente:
Se
debe cumplir con el Departamento de Transporte (DOT) y los estándares
estatales de seguridad - se indica con un letrero del DOT en la parte
posterior del casco. Las letras DOT no debería ser una etiqueta de barra sobre.
Tiene que se ajusta a la motociclista perfectamente todo el camino alrededor.
No debe tener defectos tales como grietas, relleno suelto o correas desgastadas.
Los
cascos son a menudo los motociclistas salvavidas "cuando se trata de
accidentes por lo que si usted se lesionó en un accidente debido a que
su casco se rompió o no proporcionar una protección adecuada, usted
puede presentar una queja responsabilidad por productos defectuosos
contra el fabricante del casco.Desde el autor: California accidente de moto y las leyes del cascoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono
celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de
texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
No comments:
Post a Comment