Sunday, March 25, 2012

Arkansas adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Arkansas adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeñaEl Programa de Licencias de Graduado en Arkansas
La ley de Arkansas ofrece un programa de licencias incrementales de los conductores adolescentes. Cualquier conductor entre las edades de 14 y 18 años pueden recibir una licencia de conducir bajo la Ley de Arkansas graduados de licencias. El programa de Arkansas se graduó de licencia consta de tres niveles.

    
Nivel 1 - La Licencia de Aprendiz
    
Nivel 2 - La licencia intermedia
    
Nivel 3 - La licencia regular
El Estudiantes de Arkansas licencia
Usted debe ser un mínimo de 14 años de edad para tener derecho a un estado de Arkansas licencia de los alumnos. Esta licencia caducará en el 16 º cumpleaños de la licencia. Para recibir una licencia de los alumnos del conductor adolescente debe pasar tanto por escrito como pruebas en carretera dada por la Policía Estatal de Arkansas. Además, el conductor adolescente debe tener un examen de la vista y no hay registro de accidentes graves o convicciones de conducción en los últimos 6 meses.
Una vez que el conductor adolescente ha recibido la licencia de aprendiz:

    
un conductor con licencia de 21 años de edad o más debe acompañar al titular de la licencia alumnos en cualquier momento el conductor adolescente está conduciendo.
    
todos los pasajeros deben tener sus cinturones de seguridad conectados en todo momento.
    
el uso de un teléfono celular u otro dispositivo inalámbrico interactiva mientras se conduce está prohibido, salvo para casos de emergencia.
Cuando la licencia de aprendiz vence el cumpleaños número 16 el conductor adolescente, el conductor puede solicitar una licencia de conducir intermedia si el conductor no ha tenido infracciones de tráfico graves o accidentes dentro de los 6 meses más recientes anteriores a su solicitud. Si hay accidentes graves o condenas de tráfico, el conductor adolescente sosteniendo el permiso de aprendizaje debe esperar hasta 6 meses despues de su grave accidente más reciente o convicción de tráfico.El Arkansas Intermedio de licencia
La licencia de Arkansas intermedia puede ser expedido a los conductores adolescentes de entre 16 y 18 años de edad. Esta licencia caduca cuando el titular cumpla la edad de 18 años de edad.
Cuando el titular de la licencia de conducción intermedia:

    
todos los pasajeros, incluido el conductor debe usar el cinturón de seguridad en todo momento.
    
el uso de un teléfono celular u otro dispositivo inalámbrico interactiva mientras se conduce está prohibido, salvo para casos de emergencia.
    
los titulares de licencia intermedios menores de 18 años deben tener un adulto con ellos cuando conducir durante los primeros 6 meses después de recibir su licencia intermedia o hasta que cumplan 18 años de edad.
La licencia de Arkansas regular
La licencia de Arkansas regular se expedirá al conductor adolescente, cuando el conductor llega a la edad de 18 años en el vencimiento de la licencia intermedia. Los conductores que tengan al menos 18 años de edad pero menores de 21 años de edad sólo podrán utilizar manos libres teléfonos celulares mientras se conduce un vehículo de motor.
El historial del conductor adolescente no debe contener un tráfico grave o un accidente grave durante 12 meses antes de la aplicación. Si el solicitante tiene un historial tan luego se debe retener la licencia intermedia hasta que tienen 12 meses sin un accidente de tráfico grave o convicción de tráfico.Requisitos de Seguros de Arkansas
Todos los pilotos en el Estado de Arkansas deben ser cubiertos por la cobertura de responsabilidad mínima. La responsabilidad mínima permitida en el Estado de Arkansas, es la siguiente:

    
$ 25.000 por persona por daños corporales,
    
$ 50,000 por cada accidente y
    
$ 25,000 por daños a la propiedad.
Los conductores que no lleven un mínimo de seguro de responsabilidad civil no podrá renovar su licencia o registro de sus vehículos.
Para más información sobre Arkansas conductores adolescentes y los requisitos de seguro por favor utilice el Estado de Arkansas enlaces de abajo.Enlaces fuente de esta información
Estado de Sitio Web Arkansas - Información sobre licencias graduales
Estado de Sitio Web Arkansas - Requisitos de seguros en ArkansasOtra información de Arkansas en nuestro sitio web
Arkansas teléfonos celulares y mensajería de texto Leyes
Leyes de Arkansas por conductores ebrios, Sanciones y Multas
Arkansas Seguro de Auto
Los condados de ArkansasInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment