Sunday, March 25, 2012

Manos libres en California la Ley

Manos libres en California la Ley
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
El uso de mano teléfono celular y mensajes de texto está prohibido para todos los conductores de California. Todo uso del teléfono celular (portátil y manos libres) está prohibido para los conductores de autobús en California y para los conductores noveles.Uso del Teléfono Celular
Todos los conductores de California tienen prohibido el uso de teléfonos portátiles móviles durante la conducción. Los conductores noveles en California: los conductores menores de 18 años - se les prohíbe el uso de teléfonos celular.
Si los teléfonos celulares de mano está prohibido, entonces lo que es permisible? Estas son las opciones más comunes:

    
la abstinencia (no utilice un teléfono celular mientras se conduce)
    
teléfono con altavoz
    
utilizar un dispositivo inalámbrico Bluetooth
    
usar un auricular con cable
    
instalar un kit de coche
Los mensajes de texto
Todos los conductores de California tienen prohibido enviar mensajes de texto. Anti-texto de la ley de California dice lo siguiente:Electrónica de Comunicaciones Inalámbricas de dispositivo: Se prohíbe el uso
VC 23123.5. (A) Ninguna persona podrá conducir un vehículo mientras se utiliza un dispositivo de comunicación electrónica inalámbrica para escribir, enviar o leer una comunicación basada en texto.
(B) Tal como se utiliza en esta sección "escribir, enviar o leer una comunicación basada en texto", que consiste en utilizar un dispositivo electrónico de comunicaciones inalámbricas para comunicarse manualmente con cualquier persona que utilice una comunicación basada en texto, incluyendo pero no limitado a, las comunicaciones se refiere como un mensaje de texto, mensajería instantánea o correo electrónico.
(C) Para los propósitos de esta sección, una persona no se considerará que se escritura, lectura, o el envío de una comunicación basada en texto, si la persona lee, selecciona, o entra en un número de teléfono o el nombre de un dispositivo de comunicaciones electrónicas inalámbricas para el propósito de hacer o recibir una llamada telefónica.
(D) Una violación de esta sección es una infracción sancionable con una multa base de veinte dólares ($ 20) por la primera infracción y de cincuenta dólares ($ 50) por cada infracción subsiguiente.
(E) Esta sección no se aplica a una situación de emergencia de servicios profesionales mediante un dispositivo electrónico de comunicación inalámbrica mientras se conduce un vehículo de emergencia autorizado, tal como se define en la Sección 165, en el curso y el alcance de sus funciones.Conductores de Autobuses
Todos los conductores de autobuses de California tienen prohibido el uso de teléfonos celulares y enviar mensajes de texto.¿Existe una prohibición de teléfono celular de mano reducir las lesiones?
En marzo de 2012, la Universidad de California, Berkeley, publicó el primer estudio que detalla específicamente el efecto de la prohibición de teléfonos celulares de mano en la conducción. El estudio analizó los accidentes por conducir en California durante los primeros cuatro años en los que la prohibición de mano de California habían estado en su lugar.
El estudio encontró que (1) las muertes totales del tráfico cayó un 22%, (2) muertes atribuidas a los conductores que utilizan teléfonos celulares de mano cayeron un 47%, y (3) las muertes entre los conductores que usan teléfonos con manos libres se redujo a un ritmo similar. Hubo una caída similar en el número de lesiones físicas. Igualmente importante, la prohibición se había traducido en un menor uso de teléfonos móviles durante la conducción.¿Cómo se aplican?
La nueva ley de California conducir impone una multa de $ 20 por un delito por primera vez y una multa de $ 50 por cada infracción adicional. La ley permite excepciones para las llamadas a las agencias de aplicación de la ley para casos de emergencia, o personal de servicios de emergencia mientras se conduce un vehículo autorizado de emergencia. Además de estas excepciones, los conductores profesionales de camiones, conductores de grúas y operadores de vehículos agrícolas también están exentos.
Teléfono celular de mano de California y las leyes de mensajes de texto son considerados "principales" leyes, como es la prohibición de todos los teléfonos celulares para conductores de autobuses. Una ley primaria significa que un oficial puede detenerlo por el delito, sin tener que presenciar alguna otra violación. La prohibición de California sobre el uso de teléfonos celular para los conductores noveles se considera una ley secundaria. Una ley secundaria se refiere al hecho de que un funcionario sólo puede detenerse y emitir un ticket si el funcionario ha sido testigo de alguna otra violación - por ejemplo, un conductor principiante se pasó una luz de parada, mientras que en un teléfono celular conectado.
Lea más acerca de las leyes de California conducir distraído.
Las leyes de California por conductores ebrios, Sanciones y Multas
SR22 Seguros de California
La ley de Limón de California
Adolescentes Reglas de tránsito en California
La prohibición de mensajes de texto en CaliforniaInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment