Thursday, March 22, 2012

Información de Violencia Doméstica de Alaska

Este folleto ha sido diseñado para informar a las víctimas de sus derechos y servicios disponibles para ellos, así como promover el conocimiento para ayudar a detener la violencia doméstica.

Si usted es una víctima de violencia doméstica, y la policía responde a ayudarle, que están obligados por ley a leer ciertas partes de este "librito" para usted. Un asterisco junto a las marcas epígrafe esta información. La otra información que se proporciona para su beneficio adicional.

     Si usted es una víctima de violencia doméstica, y usted cree que la protección del orden público es necesario para su seguridad física, usted tiene el derecho de pedir que el oficial de ayudar a garantizar su seguridad, para incluir a pedir una orden de protección de emergencia.
     También puede pedirle al oficial que le ayude a obtener los efectos personales esenciales como ropa, artículos de higiene o medicamentos para usted y / o su hijo (s) y localización y que le llevará a un lugar seguro, incluyendo un lugar de reunión designado o un refugio, la residencia de un miembro de la familia o un amigo, o un lugar similar de seguridad.
     Si usted o su hijo (a) está en necesidad de tratamiento médico, usted puede pedirle al oficial que le ayude a obtener tratamiento médico.
     Un programa de violencia doméstica puede continuar con los esfuerzos de la policía en el suministro de recursos de vivienda, de asistencia y otros. Algunos de los que se enumeran en "un programa de violencia doméstica está ahí para ayudar".

No comments:

Post a Comment