Saturday, March 24, 2012

En primer delito de DUI en Arizona

En primer delito de DUI en Arizona
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

Anuncios relacionadosAnuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Respuestas a las preguntas cada 9 segundos.Derecho. JustAnswer. comAbogado experimentado en DUILucha contra su billete. We Can Help. 100% Libre de Revisión de Casos. Póngase en contacto con ahora!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-¿Cuánto vale tu reclamo?Consulte con un abogado local para * gratuito * ser recompensados ​​por dolor y sufrimiento!www. Para los abogados de Ayuda. nosotros¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
Los delincuentes acusados ​​de un primer DUI en la ofensiva de Arizona se enfrentan tanto la acción penal y administrativa por el estado de Arizona. Como parte de cualquier esfuerzo de defensa penal, frente a estos dos posibles sanciones es esencial. A continuación se describen las sanciones más comunes asociados con la convicción de Arizona DUI. Algunos casos pueden ser objeto de sanciones diferentes, como Arizona, toma en cuenta la extrema DUI (superior a 0,15 BAC en el momento de la conducción), así como otros costes asociados con los casos de DUI, tales como la negativa a presentar, en posesión de sustancias controladas, violaciónes de leyes de cero tolerancia (para menores), y otros cargos de cada caso específico, lo que puede aumentar las sanciones asociadas con un determinado primera ofensa cargo de DUI.Las sanciones administrativas asociada con la primera ofensa de DUI en Arizona

    
Los conductores arrestados por la primera ofensa de suspensión de licencia administrativa ante DUI de noventa (90) días, posiblemente ejecutado con anterioridad a cualquier condena en los tribunales penales. En contra de la suspensión inminente es un componente integral de cualquier defensa de DUI.

    
Los conductores pueden ser obligados a utilizar los dispositivos de bloqueo de encendido, pero a menudo, se utilizan estos dispositivos como un compromiso para recuperar una licencia, a menudo bajo un acuerdo basado en las dificultades.

    
Los conductores arrestados por DUI debe someterse a examen de alcohol y abuso de sustancias, y si el mandato de los tribunales o, posiblemente, como parte de un esfuerzo de defensa de DUI, puede ser obligado a someterse a alcohol, en curso o asesoría por abuso de sustancias o el tratamiento de pacientes.
Sanciones Penales Asociado a la primera ofensa de DUI en Arizona

    
El encarcelamiento obligatorio de por lo menos veinticuatro (24) horas después de la condena por la primera ofensa de DUI en Arizona. En general, los tribunales reconocen el tiempo cumplido en detención inicial y el proceso de reserva. Período de encarcelamiento máximo asignado por la ley estatal para la primera ofensa es de diez (10) días.

    
Una convicción se mantiene en el expediente, en cuanto a influir en el futuro o después de los casos penales de DUI, por un período de siete (7) años.

    
Las multas, tasas, recargos y varios de alrededor de 1.600 dólares, pero los delincuentes propensos a incurrir en gastos adicionales en el proceso de completar oraciones, si la participación de las penas alternativas en lugar de encarcelamiento.
Obtención de ayuda legal con la primera ofensa de DUI en Arizona
Las leyes estatales prohíben expresamente la reducción de DUI / DWI cargos en Arizona, en menor delito, pero en términos de la sentencia, los abogados de defensa penal tiene amplio margen para negociar un acuerdo con el fiscal favorable. Esta táctica se emplea una sola vez el caso es visto como uno no está sujeto a despido por una variedad de razones. Para obtener más información y conocimiento, consultar con un abogado de Arizona DUI.Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment