Thursday, May 3, 2012

Connecticut DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina

Connecticut DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

Anuncios relacionadosAnuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Los expertos responden a todas sus preguntas.Derecho. JustAnswer. com$ 19 * El seguro de coches - NuevoObtenga una cotización gratis y ahorra hasta 65%! (Residentes de Carolina del Norte solamente)Autoseguro. QuoteLab. com / NCPanamá CityBeach FiscalLlame a Bill Price, Penal y Fiscal de celo Defensa de DUI. 850-215-2195www. billpricelaw. com¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
En Connecticut, si usted es detenido por un DUI y el oficial le pide que tome una muestra de sangre, aliento u orina, lo que tiene que tomar uno? ¿Qué sucede si se niega?Consentimiento implícito
La ley de Connecticut requiere que usted tome un aliento, sangre u orina si usted es arrestado por un DUI. "Consentimiento implícito" de Connecticut, la ley dice que si usted está legalmente detenido por un oficial que tiene causa probable para creer que usted ha estado conduciendo bajo la influencia, a continuación, usted autoriza a tomar una prueba química de su sangre, aliento u orina con el fin de determinar su contenido de alcohol en la sangre (BAC). La prueba debe ser administrada dentro de dos horas de cuando se conduce. El oficial decide cuál es la prueba que debe tomar, pero puede negarse a la prueba de sangre sin sanción - no importa si no pueden o no simplemente para tomar el examen - y si lo hace rechazar la prueba de sangre, la oficina puede elegir uno de las pruebas restantes.
Una vez que usted ha sido arrestado, la policía tiene que decirle que usted tiene ciertos derechos constitucionales. Él o ella también debe explicar que se puede llamar a su abogado antes de tomar una prueba, de que su licencia será suspendida si se niega a tomar un examen, y que la evidencia de su negativa puede ser usado en su contra en la corte.
Usted puede leer la ley de consentimiento implícito de Connecticut en los Estatutos Generales de Connecticut anotados 14-227b.
Aprender a pelear un DUI.Negarse a tomar el examen
Una vez que usted se niega a tomar la prueba, el oficial que arrestó a usted tomará su licencia y revocar su derecho a conducir. Posteriormente, el oficial tiene tres días hábiles para hacer un informe jurado explicando que él o ella tenía motivos razonables para creer que usted estaba manejando bajo la influencia y que se negó a tomar la prueba. El oficial también debe tener a alguien que fue testigo de su rechazo aprobar el informe. Una vez que el informe se presenta con el Estado, el Comisionado de Vehículos Motorizados le enviará una notificación indicando que la suspensión comienza y cómo usted puede solicitar una audiencia para impugnarla.
En la audiencia, usted puede discutir si el oficial tenía motivos razonables para creer que estaban bajo la influencia, las circunstancias de su arresto, su negativa a tomar la prueba, y si usted está manejando. El tribunal escuchará su versión de los hechos y lo que el oficial tiene que decir. Entonces se decidirá si confirma o rescindir su suspensión.
Si usted no solicita una audiencia, o incluso si lo hace, pero el tribunal confirma la suspensión, a continuación, se enfrentan a las siguientes sanciones. Para su primera opción, la suspensión de su licencia tendrá una duración de seis meses. Para su segunda negativa, la suspensión es por un año. Para su tercera y la negativa posterior, la suspensión salta a tres años. Las sanciones por negarse a someterse a una prueba química se encuentran en los Estatutos Generales de Connecticut anotados 14-227b.Si te rehúsas a recibir la prueba obligatoria del DUI en Connecticut?
Por lo general, no le ayuda a negarse a tomar una muestra de sangre, aliento u orina, cuando usted es arrestado por un DUI. En Connecticut, las consecuencias de la denegación son mucho más leves que los de un DUI, el cual incluye el tiempo de cárcel, multas y servicio comunitario, además de la suspensión de su licencia. Rechazar la prueba no garantiza que no serán condenados - todavía puede ser declarado culpable de un DUI, incluso si su rechazo significa que el estado no tiene prueba de que su BAC era over.08%, el límite legal para los mayores 21. De hecho, la fiscalía puede utilizar su negativa en su contra con el argumento de que se negó la prueba, porque sabía que usted estaba intoxicado y culpable de DUI.Obtener ayuda con su DUI
Si usted ha sido arrestado por un cargo de DUI en Connecticut o en cualquier otro estado, obtenga ayuda de un abogado experimentado en DUI. A diferencia de los cargos de tráfico relacionados con otros, que podrían ser vale la pena luchar sin un abogado, la condena por DUI tiene graves consecuencias - especialmente si el incidente involucró a lesiones a personas o propiedad, o si es su segundo DUI o posterior. Para evitar o reducir las consecuencias, lo mejor es encontrar un abogado que sea experto en leyes de su estado y sobre cómo funciona el sistema en la corte de su condado.
por: Teresa pared CybInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

2 comments: