Thursday, May 3, 2012

En tercer delito de DUI en Hawaii

En tercer delito de DUI en Hawaii


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Workers Comp Secrets
Ten Things Your Adjuster Doesn't Want You to Know. N. Carolina cases
www. DontWreckYourClaim. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

Si usted recibe un tercer DUI en Hawaii en el período de revisión de devolución de 5 años a partir de una ofensa anterior, se le cobrará un delito menor. Usted puede esperar que las sanciones a ser especialmente grave si se tenía un menor de 15 años de edad en su coche en el momento de la detención. La manera más eficaz para evitar este cargo o para reducir sus penas es conseguir un abogado con experiencia en este campo.
Sanciones Administrativas

Su licencia será suspendida durante al menos 1 año para un tercer DUI en Hawaii. Puede ser suspendido hasta por 5 años, dependiendo de las circunstancias que rodearon su caso y si tiene ayuda de un abogado.

Usted tendrá que instalar un dispositivo de ignición antes de que pueda volver a conducir. El sistema de costos por adelantado $ 84 y $ 89 por mes. Conseguir esta instalado le permitirá conducir durante su período de suspensión de la licencia. Además, usted tendrá que mostrar una prueba de un SR-22 póliza de seguro, que es la cobertura más caro que se hace sólo para las personas condenadas por conducir bajo la influencia.

Además, usted tendrá que completar 240 horas de servicio a la comunidad, así como un programa de tratamiento del alcoholismo.
Sanciones Penales

El tiempo en la cárcel mínimo de un tercio de DUI en Hawaii es de 10 días, un máximo de 30 días. Si usted consigue la pena mínima o máxima, debe cumplir por lo menos 48 horas de su sentencia en forma consecutiva. A continuación, se pondrá en libertad condicional por 2 años. Además obtendrá un extra de 48 horas en la cárcel si usted tuviera un hijo menor de 15 años de edad en el coche con usted en el momento de la detención.

Las multas van desde $ 500 a $ 2500, y otros US $ 500 añadido si era menor de edad menores de 15 años en el coche contigo. Usted también tendrá que pagar un recargo de $ 50 a un fondo estatal de neurotraumatología.
Conseguir un abogado

Usted puede declararse culpable después de un tercer DUI en Hawaii, que dará lugar a que se enfrentan todos las sanciones antes descritas. Esta declaración no requiere de un abogado. Sin embargo, si usted contrata un abogado, usted tiene la opción de un acuerdo con el fiscal. Hawaii no permite que los infractores de DUI para defender la carga hasta un delito menor, pero todavía se puede utilizar una declaración de culpabilidad de una sentencia reducida a pesar de tener tres DUIs en su expediente. También puede declararse no culpable si usted tiene pruebas de que los agentes de policía involucrados en su caso cometió un error en su arresto. Póngase en contacto con un abogado para comenzar a construir su caso.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment