Thursday, May 3, 2012

Florida adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Florida adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña
El Estado de Florida Graduado Sistema de Licencias de Conducir

Florida tiene un sistema de licencias de conducir se graduó en los conductores adolescentes. El sistema de licencias graduado limita alto riesgo situaciones de conducción y supervisión de los mandatos del nuevo controlador, mientras que el conductor adolescente se le da la oportunidad de demostrar responsables de los hábitos de conducción y pasar a una licencia más permisiva.
Requisitos Estudiantes de licencia en la Florida

Los conductores adolescentes deben tener un mínimo de 15 años de edad para tener derecho a una licencia de aprendiz. El nuevo controlador debe tener dos formas de identificación, uno primario y uno secundario. Si el candidato para la licencia de alumno tiene un Número de Seguro Social, ese número se debe dar durante el proceso de aplicación.

Antes de la aplicación para la licencia de aprendiz, el conductor adolescente tiene que completar un curso de la Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias de Educación. El candidato licencia de estudiante también debe proporcionar una forma de consentimiento de los padres que se firma ante un examinador de la licencia de conducir. Si el padre o tutor no está presente, una copia autenticada del formulario de consentimiento debe ser presentada al examinador. Antes de la licencia de aprendiz se expide, el conductor adolescente debe completar una prueba escrita que cubre la siguiente información:

    Reglas del Camino: 20 Preguntas (mínimo de 15 Derecho para pasar la prueba)
    Las señales de tráfico: 20 preguntas (un mínimo de 15 Derecho para pasar la prueba)

Además de la prueba escrita del candidato licencia de alumno debe aprobar una prueba de visión y audición.
Restricciones de Estudiantes de licencia en la Florida

Después de recibir la licencia de aprendiz, el conductor adolescente sólo podrá conducir durante las horas del día durante los primeros 90 días y hasta las 10:00 pm después de los 90 días ha pasado. El titular de la licencia alumno debe conducir sólo cuando un conductor con licencia, de 21 años de edad o más está presente. El titular de la licencia adulto debe sentarse en el asiento junto al conductor adolescente en el asiento del pasajero delantero cuando el vehículo está en movimiento.
Graduarse de la Licencia de Aprendiz de licencia de operador

Para recibir una licencia de operador en el Estado de la Florida, el solicitante debe tener un mínimo de 16 años de edad y haber tenido una licencia de estudiante válida por un período de 1 año sin una condena por una infracción de tránsito correspondiente. La licencia de alumno deberá presentarse en el momento de la solicitud de la licencia de operador. Si el conductor adolescente ha tenido un permiso en un Estado diferente, que el permiso debe ser presentado para su evaluación.

El candidato licencia de operador también debe proporcionar un certificado que acredite 50 horas de conducción detrás de la rueda por el solicitante (10 horas de las 50 horas deberán ser de la noche). Una vez que la solicitud de la licencia de operador ha sido aceptada, el conductor adolescente debe tomar una detrás de la prueba de rueda motriz o proporcionar una renuncia de un Estado de la Florida aprobó por supuesto de educación vial. El candidato licencia de operador también debe pasar una prueba de visión y la audición antes de recibir una licencia de operador.
Las restricciones de operador licencia en la Florida

Un conductor adolescente que es de 16 años de edad se les permite conducir entre las 6:00 am y 11:00 pm a menos que estén conduciendo hacia y desde un lugar de trabajo. De lo contrario, el conductor adolescente debe ser acompañado por un conductor al menos 21 años de edad con una licencia en una buena posición en el Estado de Florida, si lo desean para conducir fuera de las limitaciones de tiempo dados. El titular de la licencia para adultos deben estar sentados al lado del conductor adolescente en todo momento.

El titular de una licencia, que es de 17 años de edad se les permite conducir entre las horas de las 5:00 am y 1:00 am. Cuando se conduce fuera de esos plazos el conductor adolescente debe viajar desde o hacia un lugar de trabajo o acompañados por un conductor con licencia por lo menos 21 años de edad. Una vez que el conductor llegue a la edad de 18 años pueden conducir sin supervisión y sin límites de tiempo.
Requisitos mínimos de seguros en la Florida

Conductores de la Florida deben tener seguro de automóvil. El Estado de la Florida de los requisitos mínimos de seguro son de $ 10,000 lesiones personales y daños en la protección de la propiedad $ 10.000. Si no mantenemos este nivel mínimo de seguro de automóvil del Departamento de Seguridad de Carreteras y el Departamento de Vehículos Motorizados tiene la capacidad de suspender sus privilegios de conducir. Esto incluye la suspensión de su vehículo y la etiqueta de registro.
Estado de la Florida Enlaces fuente de esta información

Estado de Sitio Web de la Florida - Adolescentes de conducción en la Florida

Estado de Sitio Web de la Florida - Requisitos de seguros en la Florida
Otro Estado de la Información de la Florida

SR22 Seguros de la Florida

La Ley del Limón de Florida

Florida, teléfono celular y las Leyes de conducción de mensajería de texto

Estado de la Florida Leyes por conductores ebrios, Sanciones y Multas

Condados de la Florida
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment