Thursday, May 3, 2012

Georgia Multas y Sanciones de Conducir Ebrio

Georgia Multas y Sanciones de Conducir Ebrio


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña
¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Georgia?

Menor de 21 años
   

0,02%

21 años o más
   

0,08%

Comercial
   

0,04%

BAC ** = contenido de alcohol en la sangre

¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia .
¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Georgia?

Georgia tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Georgia.

   

1 ª Ofensa
   

Ofensa 2d
   

3 ª Ofensa

La negativa a tomar el examen
   

Suspensión de la licencia por 1 año
   

Suspensión de la licencia por 3 años
   

Suspensión de la licencia por 5 años
¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?

   

1 ª Ofensa
   

Ofensa 2d
   

3 ª Ofensa

Mínima en la cárcel
   

24 horas
   

3 días
   

15 días, se castiga como un delito grave

Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para sentenciar
¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Georgia?

No, una declaración de culpabilidad por un delito de "mojado imprudente" (conducción temeraria que implica el alcohol) está prohibido por la ley en su estado.

Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.
Primera ofensa de DUI de Georgia

    Cárcel - De 24 horas a 1 año
    Multa - Desde $ 300 - $ 1.000
    Suspensión de la licencia - hasta 1 año
    Servicio a la Comunidad - 40 horas mínimas
    Restablecimiento de licencia - $ 210

Más información: En primer delito de DUI en Georgia
Segunda ofensa de DUI de Georgia

    Cárcel - A partir de 3 días a 1 año
    Multa - De $ 600 a $ 1.000
    Suspensión de la licencia - 3 años
    Servicio a la Comunidad - 30 días mínimo
    Restablecimiento de licencia - $ 210
    Ignition Interlock Device - Si el tribunal permite
    Programa de tratamiento completo o evaluación

Más información: segundo delito de DUI en Georgia
Nota importante desde el Editor

Si bien nos esforzamos por mantener esta información actualizada y precisa, es importante entender que está basado en su legislatura estados. Sus tribunales locales, jueces, abogados y oficina del distrito, las fuerzas del orden, incluso local tendrá un gran impacto en cómo la ley se aplica efectivamente en cualquier caso dado. Ninguna cantidad de información legal puede sustituir el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.
Libre de Revisión de Casos de DUI

Tipo de abogado que está buscando:
Código postal donde usted necesita un abogado:

delitos relacionados con el alcohol *
Tipo de prueba de alcohol Indicaciones:
Contenido de Alcohol en la sangre medida por la prueba:
Por favor, describa su caso:

Tercera ofensa de DUI de Georgia
Tercera condena Conductores Ebrios

    Cárcel - De 15 días a 12 meses
    Fine - Desde $ 1.000 a $ 5.000
    Suspensión de la licencia - 5 años
    Foto op. - Los periódicos locales de Ti
    Servicio a la Comunidad - 30 días mínimo
    Restablecimiento de licencia - $ 210
    Programa de tratamiento completo o evaluación

Más información: Tercera Ofensa DUI en Georgia
Cuarto de Georgia DUI Delito
Cuarta condena Drunk Driving (Nueva Ley de 2008)

    Delito grave
    Cárcel - De 1 año a 5 años
    Fine - Desde $ 1.000 a $ 5.000
    Servicio a la Comunidad - un mínimo de 60 días
    Programa de tratamiento completo o evaluación

Beber y conducir las leyes en Georgia

Georgia Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com

El Estado de Georgia prohíbe a los conductores de operar un vehículo de motor con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o superior. El límite de .08 BAC es estándar en los Estados Unidos. Además de esta ley, también hay independientes, reducción de los límites de alcoholemia para los conductores menores de 21 años de edad, y los conductores comerciales. Georgia también tiene una "Ley envase abierto". La ley prohíbe que un envase abierto envase de bebida alcohólica que contiene cualquier cantidad de bebidas alcohólicas en él de estar dentro de un vehículo en movimiento. Esto incluye recipientes con sellos rotos o recipientes que han tenido el alcohol parcialmente eliminada en un vehículo en la carretera o al lado de cualquier vía pública. La multa por violar la ley recipiente abierto es de $ 200.

¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Georgia?

No hay una sola respuesta correcta a esta pregunta ya que cada individuo tiene ciertas características que pueden influir en el número de bebidas que llevaría a cabo para convertirse en ley afectada. Variables tales como el peso, porcentaje de grasa corporal y la longitud de tiempo entre las bebidas pueden ser todos los factores en la ecuación conductor ebrio. Se han realizado estudios que han muestran que por cada bebida, su tasa de alcoholemia podría subir hasta un 0.05 por ciento. El hecho es que se necesita muy poco alcohol para estar legalmente borracho, y los riesgos y las sanciones por conducir ebrio superan claramente cualquier bien que podría venir por la conducción afectada.


La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Georgia tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir en Georgia, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.

La primera condena por DUI en Georgia recibirá una posible sentencia de cárcel de un año. La multa que usted recibe será de un mínimo de $ 300 a $ 1.000. Su licencia de conducir será suspendido hasta por un año y también recibirá 40 horas de servicio comunitario obligatorio. Para tener su licencia de conducir reintegrados tendrá que pagar una cuota de $ 210. Los conductores que son menores de 21 años debe retrasar la obtención de su licencia de conducir gradual durante 12 meses.

Una segunda condena por DUI en Georgia será de un mínimo sentencia de cárcel obligatoria de 48 horas, sin embargo, puede recibir de 90 días - 1 año de cárcel. La multa que usted recibe será de $ 600 mínimo a $ 1.000. También recibirá una suspensión de licencia de conducir por un período de 3 años y un mínimo de 30 días de servicio comunitario.

Para tener su licencia de conducir reintegrados costará $ 210. Usted también tendrá que completar una evaluación clínica obligatoria y, si el tribunal lo desea, usted tendrá que completar un programa de tratamiento de abuso de sustancias a su cargo. El tribunal también puede ordenar que usted tenga un dispositivo de ignición unido a su vehículo para la segunda y subsiguientes infracciones. Los conductores que son menores de 21 años debe retrasar la obtención de su licencia de conducir gradual durante 12 meses.

La tercera vez se le declara culpable de conducir ebrio en Georgia, recibirá un sistema obligatorio de 15 días en la cárcel. La multa que usted recibe será de $ 1.000 mínimo, hasta $ 5.000. Su licencia de conducir será revocada por 5 años y que servirá a los 30 días obligatorios de servicio a la comunidad. El nombre de los infractores, Foto, y la dirección se publicará en un periódico local a expensas infractores.

También se declaró un "infractor habitual" y su placa de matrícula que la incautación y se envía al departamento de seguridad de los vehículos de motor. También recibirá una evaluación clínica obligatoria y, si el tribunal lo desea, usted debe completar un programa de tratamiento de abuso de sustancias a su cargo. El tribunal también puede ordenar que usted tenga un dispositivo de ignición unido a su vehículo para la segunda y subsiguientes infracciones. Los conductores que son menores de 21 años debe retrasar la obtención de su licencia de conducir gradual durante 12 meses.

Georgia, el Proyecto de Ley 336 , promulgada en mayo de 2008 establece que un cuarto de conducción bajo la influencia de violación dentro de los 10 años es un delito grave. Una cuarta convicción dentro de los 10 años de un delito anterior, dará lugar a una multa no menor de $ 1,000 y no más de $ 5.000. A menos que se suspendió por un juez, que será encarcelado de 1 a 5 años. Si la sentencia se suspende por un juez, 90 días después de la sentencia que aún debe ser servido. El conductor condenado también tendrá que completar un alcohol DUI o el Uso de Drogas Programa de Reducción de Riesgos y puede ser obligado a completar un mínimo de 60 días de servicio comunitario.

Drunk Driving leyes en Georgia
Estado de Georgia Leyes BAC:

    Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.

Ads by Google
www.BeenVerified.com
La Ley de Consentimiento Implícito en el Estado de Georgia

El Estado de Georgia tiene lo que se llama una "ley de consentimiento implícito". Esta ley requiere que los conductores de Georgia a someterse a las pruebas químicas del estado de sangre, aliento, orina u otras sustancias corporales para determinar si usted está bajo la influencia del alcohol o las drogas. Si se niegan a tomar como una prueba que tendrá su licencia de conducir suspendida por un año. Esta ley es similar a leyes de consentimiento implícito en otros estados y lleva a penas similares a las de una condena por conducir ebrio.

Estado de Sitio Web Georgia - Borracho Leyes de conducción, Sanciones y Multas en Georgia

Más información sobre Georgia, el Proyecto de Ley 336 (cuarta condena de delito mayor)
Otra información de Georgia en este sitio web

Georgia adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro

Teléfono celular-las leyes de conducción en Georgia
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment