Thursday, May 3, 2012

En tercer delito de DUI en la Florida

En tercer delito de DUI en la Florida


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Chapter 7 Means Test
Determine If Chapter 7 Is An Option For You, Complete A Free Evaluation
www.Chapter7.com
Durable Power Of Attorney
Durable Power Of Attorney. Print, Save, Send! No Credit Card.
www. RocketLawyer. com
Try BeenVerified.com Free
As Seen On TV - (Official Site) Background Checks- Free 7 Day Trial
www. BeenVerified. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

Si usted es acusado de un tercer DUI en la Florida dentro de los 10 años de sus condenas anteriores 2, se enfrentan a un delito grave. Las penas por este delito son más duras de lo que son si su DUI antes eran más de 10 años, pero de cualquier manera, es probable que servir tiempo en la cárcel. Conseguir un abogado suele ser la única esperanza de reducir su pena y que es crucial que un contacto inmediatamente después del arresto en su contra.
Sanciones Administrativas

Si este es su tercer DUI dentro de los 10 años, su auto será confiscado por 90 días. Su licencia de conducir será suspendida por 10 años, aunque puede solicitar una licencia de emergencia después de 2 años para que pueda ir al trabajo oa la escuela. Para obtener esta licencia, usted deberá completar la escuela de DUI y obtener una buena recomendación por la Superintendencia Especial del Programa de Servicios. Un dispositivo de ignición está obligado a permanecer en el coche durante 2 años, si se obtiene la licencia de emergencia o esperar a que el período de revocación.

Un tercer DUI en más de 10 años en los resultados de revocación de la licencia por un mínimo de 180 días o un máximo de 1 año. Si, por el contrario, que recibió sus primeros 2 DUI dentro de un período de 5 años, su licencia será revocada por 5 años.

Ya sea que su licencia fue revocada por una cuestión de días o años, tendrá la prueba del cumplimiento de ambos un programa de tratamiento de alcohol y la escuela de DUI antes de poder restablecer su licencia. A continuación, tendrá que pagar los honorarios de alrededor de $ 200 y también mostrar prueba de seguro de responsabilidad civil.
Sanciones Penales

Si su tercer DUI en la Florida se produce menos de 10 años después de su último, las multas van desde $ 2.000 a $ 5.000. También tiene una pena de prisión obligatoria de al menos 30 días.

Por un DUI que viene más de 10 años después de la condena anterior, se enfrenta a hasta un año en la cárcel sin plazo mínimo. Las multas van desde $ 1.000 a $ 2.500.
Hable con un abogado

Su mejor apuesta es conseguir un abogado, especialmente si este es su tercer DUI en la Florida en 10 años. Usted tiene otras opciones que simplemente declararse culpable y enfrenta la pena máxima. En algunos casos, puede declararse negociación hasta una condena en húmedo imprudente, que tiene un menor número de sanciones que un DUI. Sin embargo, usted necesitará la ayuda de un abogado de una buena oportunidad de reducir sus penas con varias opciones de declaración de culpabilidad, especialmente para un tercer delito de DUI.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment