Tuesday, May 1, 2012

Leyes de Colorado conductores adolescentes, los requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Leyes de Colorado conductores adolescentes, los requisitos de Seguros y Licencia de Conducir
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
Colorado tiene tres tipos de permisos de conducción para adolescentes:

    
El permiso de la Educación Vial
    
El permiso de concienciación de los conductores
    
El permiso de Instrucción Menor
El permiso de conducir de Colorado Educación
El permiso de la educación vial es para los conductores adolescentes años 15 años a 15 y 6 meses de edad. Este permiso es válido por tres años a partir de la fecha de su expedición. Antes de solicitar un permiso al conductor adolescente debe completar la parte de aula de un curso de educación vial aprobado. Este curso debe ser completado dentro de 6 meses antes de solicitar el permiso de la educación. Al solicitar el permiso de la educación del conductor, el adolescente debe completar y enviar el formulario DR2460, una declaración jurada de responsabilidad y de la Tutela. Después de que el permiso de la educación vial se publicó, el titular debe completar un curso de educación vial que consiste en la formación detrás del volante.

    
Esta capacitación puede ser de 6 horas detrás de la rueda de curso de formación de un Estado de Colorado de la escuela aprobada.
    
Si no hay una escuela aprobada ofrecer un mínimo de 20 horas de formación vial a la semana ubicado a 30 kilómetros de la residencia de los conductores adolescentes, luego de 12 horas de entrenamiento con un padre, tutor o permiso de un supervisor cualificado está permitido. El conductor adolescente también tiene que entregar el registro de conducir por escrito que muestre un mínimo de 50 horas de tiempo de conducción antes de solicitar una licencia de conducir.
    
10 de las horas registradas debe ser la conducción nocturna.
    
Si el conductor adolescente recibe instrucción de un padre que debe completar 12 horas de detrás de la rueda motriz, además de en el registro de 50-horas.
El permiso de conducir de Colorado Conciencia
El permiso de concienciación de los conductores está a disposición de los conductores adolescentes 15 años y seis meses de edad hasta los 16 años de edad. El solicitante debe presentar una declaración jurada de la responsabilidad y tutela por llenar DR2460 Estado la forma y la presentación de esta forma durante la aplicación. Además de estos requisitos, el conductor adolescente también debe presentar prueba de haber completado y aprobado el programa de cuatro horas de concienciación de los conductores. Este permiso es válido por tres años a partir de la fecha de su emisión.
Al igual que el permiso de la educación vial, este permiso debe ser sostenido por el conductor adolescente con un mínimo de doce meses antes de solicitar una licencia de conducir del Estado de Colorado. Durante el curso de conducción con el permiso de concienciación de los conductores, el conductor sólo se les permite conducir con la persona que firmó la responsabilidad DR2460 y la forma de tutela hasta que lleguen a la edad de 18 años.El permiso de Colorado instrucción Menor
El permiso de instrucción de menores está a disposición de los conductores adolescentes de 16 a 21 años de edad. Al igual que los otros permisos que tiene una validez de tres años a partir de la fecha de su expedición y que debe ser mantenida durante 12 meses antes de solicitar una licencia de conducir. El solicitante debe presentar una declaración jurada de la responsabilidad y tutela por llenar DR2460 Estado la forma y la presentación de esta forma durante la aplicación para el permiso de instrucción menor.
Durante el curso de conducción con el permiso de instrucción de menores, el conductor adolescente sólo se les permite conducir con la persona que firmó la responsabilidad DR2460 y la forma de tutela hasta que lleguen a la edad de 18 años.Requerido por todos los solicitantes de permisos
Todos los solicitantes menores de 18 años deben presentar prueba de identificación a través de un certificado de nacimiento u otras formas de identificación de certificados. Un número de Seguro Social es requerido junto con una declaración jurada de responsabilidad y de la Tutela. El nuevo conductor adolescente también debe pasar una prueba escrita de la visión y ante cualquier tipo de permiso se puede emitir.Conducir el toque de queda
Durante los primeros 12 meses, los conductores adolescentes menores de 18 años no se les permite conducir entre las 12 de la noche y las 5 am, salvo las excepciones siguientes:

    
El conductor está acompañado por un padre, tutor o un conductor con licencia de 21 años de edad que ha tenido una licencia de conducir válida durante al menos un año está presente.
    
El conductor está conduciendo a una actividad escolar o la escuela sancionada y la escuela no ofrece el transporte. El conductor debe tener una declaración firmada por los funcionarios de la escuela con la fecha del evento (s).
    
El conductor está conduciendo a causa del trabajo. El conductor debe tener una declaración firmada por el empleador.
    
El conductor está conduciendo a causa de una emergencia.
    
El conductor es un menor emancipado y los padres no han cancelado la licencia
Responsabilidad Financiera y Responsabilidad de Seguros mínima
El estado de Colorado requiere que todos los propietarios de vehículos registrados para llevar un seguro de responsabilidad mínima. Los requisitos mínimos son los siguientes:

    
$ 25.000 por persona en un accidente
    
$ 50,000 por lesiones corporales por accidente
    
$ 15,000 por daños a la propiedad a otras personas.
Las cantidades recogidas son los mínimos legales, es posible que desee aumentar su cobertura para una mayor protección.Del Estado de Colorado Enlaces fuente de esta información
Estado de Sitio Web Colorado - Información de los conductores adolescentes
Estado de Sitio Web Colorado - Requisitos de seguroOtra información de Colorado
Colorado, SR22 y Seguro de Automóvil
Colorado, teléfonos celulares y mensajería de texto Leyes
Las leyes de Colorado por conductores ebrios, Sanciones y Multas
Condados de Colorado

 
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment