Thursday, May 3, 2012

Florida DUI Leyes: Ignition Interlock

Florida DUI Leyes: Ignition Interlock

Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Chapter 7 Means Test
Determine If Chapter 7 Is An Option For You, Complete A Free Evaluation
www.Chapter7.com
Durable Power Of Attorney
Durable Power Of Attorney. Print, Save, Send! No Credit Card.
www. RocketLawyer. com
Malpractice Attorneys
Get Help Claiming Your Medical Malpractice Settlement. Act Now!
AccidentAttorneys. com/ Medical
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

Bajo las leyes de DUI de Florida un arresto por DUI se considera un delito grave. Hay ciertas circunstancias en las que un arresto por DUI y la convicción de que requieren que se instale un dispositivo de ignición de su vehículo. Un dispositivo de ignición, será necesario que se sopla por una boquilla que luego se lleva a cabo una prueba de alcoholemia. Si el conductor no pasa la prueba soplando un 0,05 entonces él o ella no será capaz de encender el coche. Los dispositivos también hará las cerraduras al azar para asegurar que una persona que no bebe, mientras que a la conducción. Por lo general, una condena por DUI resultará en una suspensión de su licencia. Después de un cierto período de tiempo ha pasado, lo que dependerá de si es o no es una persona de primera, segunda, tercera infracción, el cuarto, entonces puede solicitar su reintegro de una licencia de conducir permanente o restringida (por trabajo o propósitos de la escuela).

Los términos de bloqueo de encendido del dispositivo son como sigue:

    La primera condena es opción del juez a requerir un dispositivo, a menos que los golpes demandado más de un 1,5, un mínimo de 6 meses requerimiento se impondrá.
    Una segunda convicción hará que un mínimo de un plazo de un año a menos que los golpes demandado más de un 1.5 a continuación, será de dos años.
    Una tercera convicción o más causará una imposición mínima de un término de 2 años.

La licencia de conducir que se emite tendrá "P" de restricción. Esta es la indicación de que un dispositivo de ignición se requiere para un conductor particular.
Informes de bloqueo de encendido y costes

Condenas por DUI generalmente se reportan al Departamento de Carreteras de la Florida por vía electrónica. En el documento se informará al Departamento de lo que la orden del tribunal fue-incluyendo la suspensión de plazo, incluyendo la fecha en que el conductor se convierte en derecho a la reincorporación, y el hecho de que un dispositivo de ignición se requiere. Los honorarios incluyen una cuota de 12 dólares de bloqueo, una tarifa de instalación de $ 70, el seguimiento mensual de 67,50 dólares y el pago de calibración. Además, los acusados ​​tendrán que pagar un depósito inicial de $ 100 que es reembolsable, y un extra de $ 5 al mes para el seguro. Si un conductor se considera indigente en Florida las leyes de DUI, entonces el tribunal puede contribuir al cumplimiento de los requisitos financieros.
En busca de ayuda legal

Si alguna vez acusado de un DUI el primer paso debe ser conseguir un abogado. Sólo un abogado con licencia le puede proporcionar el asesoramiento de expertos que usted necesita. Un abogado puede ayudar a su paso a través de la licencia de proceso de reincorporación a paso.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment