Thursday, May 3, 2012

La lucha contra un reductor de velocidad Venta de entradas Súper Georgia

La lucha contra un reductor de velocidad Venta de entradas Súper Georgia

Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Free Power of Attorney
Make a Free Power of Attorney Form Absolutely Free. Print, Sign & Send
RocketLawyer. com/ Power-of-Attorney
Ask a Lawyer Online Now
A Lawyer Will Answer You Now! Experts Answer All Your Questions.
Law. JustAnswer. com
Instant Background Checks
1) Enter Name - Search Free! 2) Get a Full Background Check Now.
BackgroundCheck. PeopleSmart. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

El nuevo reductor de velocidad de Georgia Súper Ley, que entró en vigor el 1 de enero de 2010 ha subido la apuesta cuando viene la lucha contra el exceso de velocidad. En el pasado, donde muchos conductores pueden simplemente haber pagado sus entradas, esta nueva ley puede hacer que los conductores quieren que pensar dos veces.
El Super Speeder de Derecho en Georgia

La nueva ley de Georgia define un "súper reductor de velocidad", como un conductor que ha sido condenado por conducir 75 mph o más en una carretera de dos carriles o de 85 mph o más en cualquier carretera. Cuando usted paga una multa de tráfico, usted está admitiendo la culpa y han sido condenados.

    Después de esto sucede, usted recibirá un aviso en el correo electrónico (enviado por correo regular de primera clase) para avisarle de que tiene una multa adicional de $ 200 a pagar, ya que se ha designado como un reductor de velocidad de Georgia Super.
    Se le dará 120 días para pagar esta multa adicional de $ 200.
    Si usted no paga la multa, su licencia quedará automáticamente suspendido.
    Para obtener su licencia reinstalado, usted debe pagar la multa de $ 200 más una cuota de $ 50.

Súper Speeder es un tipo de conducción temeraria, que es un delito penal. Una repercusión en curso de esto es que se mostrará en una revisión de antecedentes penales, así que si usted va a solicitar un puesto de trabajo recuerde explicar esto con anticipación a su potencial empleador.

Cuando se le condena por exceso de velocidad en exceso de 15 mph sobre el límite de velocidad, su compañía de seguros se encuentra y usted puede ser etiquetado como un conductor de alto riesgo. Dependiendo de sus circunstancias individuales y del historial de conducción, su compañía de seguros puede optar por cancelar su cobertura o aumentar sus primas. No es raro que las primas se produce después de un incidente como éste de tres a cinco años.

Ser etiquetado como un reductor de velocidad Súper no en sí mismo, añadir puntos a su licencia, pero si se conduce más rápido de 15 mph sobre el límite de velocidad, usted recibirá puntos en su licencia para ello. Si se va a ganar 15 puntos en dos años, su licencia será suspendida.
La lucha contra el billete

Con una larga lista de posibles sanciones, se puede ver que es más importante que nunca para luchar contra el exceso de velocidad y que el costo de hacerlo podría ser bien vale la pena en términos de años de aumento de las primas de seguros, las oportunidades perdidas si no le t tiene una verificación de antecedentes limpios y suspensión de la licencia sea posible.

No se limite a pagar la multa. Si usted contrata un abogado para ayudarle a luchar contra ella, su abogado defensor puede:

    Es posible que negociar su boleto hasta una violación en 15 mph, lo que le impide ser reportados al Departamento de Servicios al Conductor, que a su vez mantiene a su compañía de seguros se enterara de ello.
    Que lo represente ante un juez.

Si tienes que ir ante un juez para luchar contra su boleto de Super Speeder, su abogado le han preparado una defensa que se basa en que de los tres métodos comunes se utiliza para controlar la velocidad:

    Láser
    Radar
    Estimulación (la conducción de al lado)

Calibración de equipos, operación y mantenimiento de los equipos utilizados para controlar su velocidad puede ser cuestionada. También es posible que su abogado puede ser capaz de demostrar que el agente de la ley era demasiado lejos o demasiado cerca para conseguir realmente una lectura exacta del dispositivo de vigilancia que él o ella estaba usando.
Si usted es detenido

Si usted está leyendo esta información general, y no porque ya le han dado un billete de Super Speeder mantener estos consejos en mente:

    Sea cortés

    No diga nada que pueda ser usado en su contra más tarde (incluso "lo siento" o admitiendo que saber por qué fueron detenidos puede ser usado en su contra

Llame a un abogado

No te quedes con un boleto de Super Speeder. ¡Más despacio! Pero si ya ha sido emitida una, llame a un abogado que se especializa en ley de tránsito para discutir su caso y las mejores opciones. No pagar el billete hasta que haya hablado con el abogado de Georgia y se puede tomar una decisión informada.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment