Saturday, May 5, 2012

Hawai Adolescente leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Hawai Adolescente leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña
Conductores adolescentes y la Licencia de Graduado en Hawai

Hawaii tiene un programa de licencias de conductor graduada (LCG). Leyes de GDL se ha demostrado que reducir la mortalidad, la disminución de las lesiones y, finalmente, dar lugar a carreteras más seguras y carreteras. Los nuevos conductores que participan en el sistema de GDL debe alcanzar diversos hitos antes de que se les permite pasar a un nivel de licencia menos restrictiva y, finalmente, recibir una licencia completa sin restricciones. Las normas que se describen a continuación explicar cómo GDL Hawai sistema funciona.
El Estado de Hawai Graduado del programa de licenciamiento

Los conductores adolescentes en el estado de Hawaii son elegibles para un permiso de instrucción si son 15 años y 6 meses de edad. Hawaii ha instituido un programa de licencias graduales que ayuda a las situaciones límite de alto riesgo para los conductores adolescentes y aumentar la supervisión de adultos. Se graduó del programa de licenciamiento de Hawai se compone de tres etapas. Etapa 1 El Permiso de Instrucción El solicitante de un permiso de instrucción debe tener un mínimo de 15 años y 6 meses de edad. El conductor adolescente debe llevar el permiso durante la conducción en todo momento y pasajeros en el vehículo deben usar cinturón de seguridad o estar debidamente asegurados en asientos de seguridad de estado aprobado.

El titular del permiso de instrucción sólo puede conducir al mismo tiempo acompañado por un conductor con licencia de 21 años de edad o más viejos sentados al lado de ellos. Si el conductor adolescente quiere conducir entre las horas de 11:00 pm y las 5:00 am tienen que tener un padre o guardián sentado a su lado en todo momento mientras se conduce. El permiso de instrucción es válida por un año y puede renovarse si la renovación es dentro de 30 días de vencimiento, y hasta 90 días después del vencimiento. Si el conductor adolescente no renovar un permiso de instrucción vencido el plazo de 30 días de vencimiento, entonces el conductor adolescente debe esperar 180 días antes de ser elegibles para el examen de conducir.
Etapa 2 La licencia provisional

El solicitante debe tener un mínimo de 16 años de edad y menores de 18 años de edad para recibir una licencia provisional. El conductor adolescente también debe poseer un permiso de instrucción por un mínimo de 180 días y no tienen violaciónes actuales o pendientes que pueden resultar en una suspensión o revocación del permiso de instrucción. Una vez emitida la licencia provisional expira el 19 cumpleaños del titular de la licencia. Los solicitantes de una licencia provisional están obligados a completar un Estado aprobado por curso de educación vial que incluye la conducción y trabajo en el aula.

Un certificado será emitido a probar que ha completado este requisito. Antes de recibir la licencia provisional el conductor adolescente tiene que pasar una prueba de examen de la carretera. Una vez emitida una licencia provisional, el conductor adolescente debe llevar la licencia provisional en todo momento mientras se conduce. Todos los pasajeros en el vehículo conducido por el titular de la licencia provisional debe usar el cinturón de seguridad o de ir correctamente sujetos en un asiento de seguridad aprobado del Estado. El titular de la licencia provisional no se le permite transportar más de una no familiar de pasajeros menores de 18 años a menos que sean con un padre o tutor autorizado que está sentado a su lado en el asiento del pasajero. El titular de la licencia provisional no se les permite conducir entre las horas de 11:00 pm y las 5:00 am a menos que sean con un padre o tutor autorizado que está sentado a su lado en el asiento del pasajero. Las excepciones a esta regla se enumeran a continuación.

23:00-5:00 am conducción excepciones

    Conduciendo hacia o desde un lugar de trabajo. El titular de la licencia provisional debe realizar una declaración firmada por su empleador, con el nombre del empleador, dirección, número de teléfono con una verificación de las horas de trabajo que figuran en el comunicado.
    Conduciendo hacia o desde una escuela evento sancionado. El titular de la licencia provisional debe realizar una declaración firmada por sus padres con el nombre de nuestro guardián de los padres, dirección, número de teléfono con una verificación de la necesidad de conducir hacia y desde la escuela evento sancionado.

Si el titular de la licencia provisional, se ha autorizado a excepción de 1 o 2, no deben transportar más de un pasajero menor de 18 años a menos que sean con un padre o tutor autorizado que está sentado al lado del conductor adolescente.
Etapa 3 licencia de conducir completa

El titular de una licencia provisional se puede emitir una licencia de conducir si tienen un mínimo de 17 años de edad y haber tenido la licencia provisional por un mínimo de 6 meses sin la espera de violaciónes que podrían causar la revocación o suspensión. Si el conductor no convertir la licencia de conducir provisional para una licencia completa de la edad de 19 años, el conductor debe volver a aplicar un nuevo solicitante.
Estado de Hawaii Requisitos de seguro

Es ilegal conducir en el Estado de Hawai sin seguro de responsabilidad mínima. Si un vehículo no tiene seguro, el conductor deberá entregar la placa de registro de la licencia y el vehículo. El seguro mínimo en el Estado de Hawai es la siguiente:

    $ 10.000 por persona la protección de la lesión,
    $ 20.000 por persona
    40.000 dólares por responsabilidad civil por lesiones corporales y accidentes
    $ 10,000 por responsabilidad patrimonial ocurrencia.

Debido a que Hawaii es un estado de fallo sin seguro, vehículos de la compañía de seguros pagará por los daños de un conductor y lesiones de pasajeros hasta los límites del seguro del conductor. No tener seguro de fallo se aplica a una lesión única, no a los vehículos o los bienes.
Estado de Hawaii Enlaces Fuente de esta información

Estado de Sitio Web Hawaii - Graduado del programa de licenciamiento

Estado de Sitio Web Hawaii - Requisitos de seguros en Hawaii
Otra información de Hawaii

Hawaii SR22 Seguros

Leyes de Hawaii por conductores ebrios, Sanciones y Multas

Hawaii teléfonos celulares y mensajería de texto Leyes
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment