Thursday, May 3, 2012

DC - Multas y Sanciones por DUI

DC - Multas y Sanciones por DUI
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) para un DUI en el Distrito de Columbia?
Menor de 21 años

0,00% D.C. es la tolerancia cero
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en el Distrito de Columbia?
del Distrito de Columbia tiene una ley un consentimiento tácito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre el Distrito de ley de consentimiento implícito de Columbia.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año de suspensión de licencia

1 año de suspensión de licencia

1 año de suspensión de licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

No existe un término mínimo de prisión requerida, a menos tasa de alcoholemia se mide a 0,20% o superior, en cuyo caso la cárcel cinco días se requiere (15 días si .25% o más)

5 días la cárcel o 30 días de servicio comunitario

10 días la cárcel o 60 días de servicio comunitario
Período base: 15 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en el Distrito de Columbia?
Un acusado puede recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción imprudente de alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce el cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente serán aceptados en el Distrito de Columbia, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.En primer lugar DC DUI DelitoPrimera condena por conducir ebrio

    
Cárcel - 90 días como máximo
    
Multa - Desde $ 300 hasta $ 1.000
    
Licencia - 6 meses de suspensión
Más información: En primer delito de DUI en Washington, Distrito de ColumbiaSegunda ofensa DUI DCConvicción segundo Conductores Ebrios

    
Cárcel - 1 año máximo
    
Fine - Desde $ 1.000 a $ 5.000
    
Licencia - 1 año de suspensión
Más información: segundo delito de DUI en Washington DCNota importante desde el Editor
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que esté familiarizado con los casos de DUI en su área.En tercer delito de DUIConvicción tercera Conductores Ebrios

    
Cárcel - 1 año máximo
    
Multa - Desde $ 2.000 hasta $ 10.000
    
Licencia - 2 años de suspensión
Más información: Tercera Ofensa DUI en Washington DCBeber y conducir Leyes en el Distrito de Columbia
Washington DC Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
Es ilegal en el distrito de Columbia a conducir con una concentración en la sangre (BAC) de .08 o más. El límite de 0,08 por ciento es la medida estándar utilizada por todos los estados por el "deterioro" del conductor. Washington DC tiene una tolerancia cero para los conductores menores de 21 años de edad. Esto significa que si usted es menor de 21 años de edad no se les permite tener ninguna medida de alcohol en su sistema. El Washington DC DUI / DWI ley también incluye la conducción bajo la influencia de sustancias controladas como la marihuana, cocaína, inhalantes y otras drogas.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Washington DC?
Esta pregunta se hace usualmente por personas que quieren saber cuántos tragos que se necesitaría para alcanzar el límite de 0,08. Hay cartas y calculadoras para ayudarle a determinar el número de bebidas que se necesitaría para alcanzar el límite de 0.08 BAC, sin embargo, estas herramientas no tienen en cuenta todas las variables que contribuyen a la ecuación de BAC. La mejor respuesta es no beber y conducir. El Washington DC cuenta con leyes estrictas para conducir borracho, y cuando bebe y conduce, en Washington DC, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro. La primera vez que es condenado por un DUI / DWI en Washington DC, recibirá una multa de entre $ 300 y $ 1.000. También puede recibir un máximo de 90 días de cárcel y una revocación de licencia de 6 meses.
La segunda vez que se le declara culpable de un DUI / DWI en el Distrito de Columbia, recibirá una multa de entre $ 1.000 y $ 5.000. Usted podría recibir hasta un año en prisión y tener su licencia suspendida por 1 año.
Si se le declara culpable de un DUI tercero / DWI en Washington DC, recibirá una multa de entre $ 2.000 y $ 10.000. Usted puede recibir una condena de 1 año de cárcel y tener su licencia suspendida por 2 años.Anuncios GoogleEn busca de ayuda legal?Local, MD abogado. 301-251-9660. Yo conozco tus derechos. Me puede ayudar.www. mikerothman. comBorracho Reglas de tránsito en Washington DCWashington DC BAC Leyes:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Bajo 21 = CERO tolerancia
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en Washington DC
La ley de consentimiento implícito en Washington DC considera que cualquier persona que conduzca un vehículo de motor en el Distrito de Columbia se compromete a proporcionar las pruebas químicas de su sangre, la orina o la respiración durante el fin de determinar tanto el contenido de alcohol en la sangre (BAC) o el contenido de drogas sangre. El policía tiene que tener razones fundadas para creer que el conductor se conduce un vehículo a motor bajo los efectos de drogas o alcohol. Si se niega una prueba de DUI / DWI, su licencia de conducir será suspendida por hasta 1 año en la primera opción.
Distrito de Columbia de la Policía Metropolitana web - Las sanciones por DUIOtros Washington, DC La información en este sitio web
Washington DC adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
Washington, DC Teléfono Celular Reglas de tránsitoInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment