Thursday, May 3, 2012

Segundo delito de DUI en Hawaii

Segundo delito de DUI en Hawaii


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Workers Comp Secrets
Ten Things Your Adjuster Doesn't Want You to Know. N. Carolina cases
www. DontWreckYourClaim. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña
Delito contra Delitos Menores

En Hawai, una persona va a ser acusado de DUI si él o ella está atrapada se conduce un vehículo con una concentración de alcohol en sangre de 0,08% o superior. Una primera vez delito de DUI en Hawaii es un delito menor. Un segundo delito de DUI también se considera un delito menor. Sin embargo, si hay circunstancias agravantes como daños a la propiedad o lesiones personales, el delito se puede ser juzgado como un delito grave.
Sanciones Administrativas

En Hawai, una persona arrestada por DUI será objeto de sanciones administrativas que son independientes desde el caso de DUI. Licencia de conducir de la persona será suspendida por un año. La persona se le expedirá un permiso de conducir temporal para el período de suspensión. Durante el período de suspensión, la persona tendrá que pagar y tiene un dispositivo de ignición. Por lo general después de la detención de DUI, la persona recibirá un aviso de la Agencia del controlador administrativo de Revocación de la licencia sobre la intención de suspender la licencia. El interesado debe solicitar una audiencia administrativa en contra de la cancelación dentro de los 6 días de la notificación. La licencia será suspendida automáticamente si la solicitud no se haga en el tiempo.
Look Back Período

Todos los estados tienen un período posterior a buscar delitos de DUI. Esto puede variar entre 5 años y de por vida. En Hawai el período posterior mirada es de 5 años. Así, una persona que ha sido previamente condenado por un delito de DUI dentro de los últimos 5 años estarán sujetos a penas más severas para el posterior delito de DUI.
Sanciones Penales

Las sanciones por una segunda ofensa de DUI en Hawaii son muy graves. Si es declarado culpable por un segundo delito de DUI dentro de los 5 años, la persona puede ser enviada a la cárcel o que pagar una enorme multa. Los rangos de multa de entre $ 500 y $ 1000. La pena de prisión puede ser en cualquier lugar entre 5 días y 14 días. El tribunal puede ordenar que la persona a hacer 240 horas de servicio comunitario en lugar de enviar a él o ella a la cárcel.
Opciones de Excepción

En Hawai, hay dos opciones de declaración de culpabilidad de una persona acusada de un segundo delito de DUI - culpable o no culpable. Una declaración de culpabilidad dará lugar a la condena en una declaración de inocencia se traducirá en el caso va a la zaga. Las leyes de Hawaii no permiten que las negociaciones de declaración de culpabilidad por un segundo delito de DUI.
Siempre hable con un abogado

Las consecuencias penales, administrativos y sociales de las repetidas condenas de DUI son graves. Siempre hable con un abogado defensor inmediatamente después de ser acusado de un DUI o cualquier otro delito. Es importante contar con un experto legal de su lado para proteger sus intereses y sus derechos.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment