Saturday, May 5, 2012

Hawaii DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina

Hawaii DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
NC Workers' Comp Info
Ten ways to wreck your workers comp claim & how to avoid these pitfalls
www. DontWreckYourClaim. com
Free IN Power of Attorney
Indiana Durable Power Of Attorney. DIY, Print, Save, Send! 100% Free.
INPowerOfAttorney. RocketLawyer. com
Ask a Lawyer Online Now
A Lawyer Will Answer You Now! Questions Answered Every 9 Seconds.
Law. JustAnswer. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

En Hawai, si te quedas detenido por un DUI y el oficial le pide que tome una muestra de sangre, aliento u orina, lo que tiene que tomar uno? ¿Qué sucede si se niega?
Consentimiento implícito

Hawaii ley requiere que usted tome un aliento, sangre u orina si usted es arrestado por un DUI. "Consentimiento implícito" de Hawai ley dice que si usted está legalmente detenido por un oficial que tiene causa probable para creer que usted ha estado conduciendo o en bote bajo la influencia, a continuación, usted autoriza a tomar una prueba de sangre o aliento, o ambos, (en caso de sospecha de intoxicación por alcohol), o análisis de orina (si se sospecha de la droga). Independientemente de la base, cualquiera de los resultados de las pruebas pueden utilizarse para determinar su contenido de alcohol en la sangre (BAC). El examen debe ser realizado tan pronto como sea posible desde el momento en que fueron por última vez conduciendo o en bote.

Una vez que son detenidos y se niegan a tomar una prueba, el agente debe decirle que su licencia será suspendida. Después de que el oficial le dice la consecuencia de la negativa, él o ella debe preguntarse si aún se niega. En ese punto, usted podría cambiar de opinión y no hacer frente a cualquier sanción por su negativa inicial. Si usted cambia de opinión y optar por tomar una prueba, entonces usted tiene la opción de pedir una prueba adicional, a su cargo, al ser tomada por un profesional médico de su elección.

En la mayoría de los casos, si te rehúsas a recibir un análisis de sangre obligatorio, la respiración, o análisis de orina, no pueden ser obligados a hacerlo. Cuando el incidente que le causó a ser detenido también causó daños a usted oa otra persona, sin embargo, el Estado puede obligar a tomar una prueba. Además, el Estado puede administrar el examen si usted está inconsciente o muerto, aunque todavía no ha sido arrestado.

Usted puede leer la ley de consentimiento implícito de Hawaii en Hawaii Estatuto revisado 291e-11 . Para obtener más información sobre el consentimiento para las pruebas donde ha habido lesiones o la muerte, ver los Estatutos Revisados ​​de Hawaii 291e-14 y 21-291e .
Negarse a tomar el examen

En Hawai, usted perderá su licencia por un año para su primera opción. Para su segundo y la negativa posterior, el tribunal puede suspender su licencia de dos a cinco años. Además de la suspensión, el estado requiere que usted sea evaluado por un certificado de consejero de abuso de sustancias. Este consejero puede recomendar un tratamiento para el abuso de drogas o alcohol, que podría ser obligado a asistir y pagar.

Incluso con una licencia suspendida, es posible que pueda seguir conduciendo si se instala un dispositivo de encendido-bloqueo en su coche y solicitar un permiso basado en esta limitación. También puede ser capaz de conducir el coche de su empleador, sin un dispositivo de bloqueo si es necesario para conducir como parte de su trabajo. Usted necesitará un permiso especial para esta excepción el trabajo. Usted no puede conseguir uno sin declaraciones juradas de ambos, usted y su empleador que usted conducir el coche sólo en momentos específicos para hacer su trabajo.

Las sanciones por negarse a someterse a una prueba química se encuentran en los Estatutos Revisados ​​de Hawaii 291e-41 y el 65-291e . Usted puede leer acerca de los permisos de bloqueo de encendido, en el Estatuto de Hawaii revisado 291e-44.5
Si te rehúsas a recibir la prueba obligatoria del DUI en Hawaii?

Por lo general, no le ayuda a negarse a tomar una muestra de sangre, aliento u orina, cuando usted es arrestado por un DUI. En Hawai, las consecuencias de la denegación son más leves que los de un DUI, que podría incluir una combinación de tiempo en la cárcel, multas, servicio comunitario, programas de rehabilitación por abuso de sustancias, y la suspensión de su licencia de conducir. Rechazar la prueba no garantiza que no serán condenados - todavía puede ser declarado culpable de un DUI, incluso si su rechazo significa que el estado no tiene prueba de que su BAC era over.08%, el límite legal para los mayores 21. De hecho, la fiscalía puede utilizar su negativa en su contra con el argumento de que se negó la prueba, porque sabía que usted estaba intoxicado y culpable de DUI.
Obtener ayuda con su DUI

Si usted ha sido arrestado por un cargo de DUI en Hawaii o en cualquier otro estado, obtenga ayuda de un abogado experimentado en DUI. A diferencia de los cargos de tráfico relacionados con otros, que podrían ser vale la pena luchar sin un abogado, la condena por DUI tiene graves consecuencias - especialmente si el incidente involucró a lesiones a personas o propiedad, o si es su segundo DUI o subsiguiente. Para evitar o reducir las consecuencias, lo mejor es encontrar un abogado que sea experto en leyes de su estado y sobre cómo funciona el sistema en la corte de su condado.

por: Teresa pared Cyb
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment