Thursday, May 3, 2012

Connecticut Multas y Sanciones de Conducir Ebrio

Connecticut Multas y Sanciones de Conducir Ebrio
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Connecticut?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Connecticut?
Connecticut tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Connecticut.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

6 meses de suspensión de la licencia

1 año de suspensión de la licencia

3 años de suspensión de la licencia¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

2 días de cárcel

120 días de cárcel

Un año la cárcel
Período base: 10 años (período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Connecticut?
El acusado podría recibir una "imprudente mojado", o una condena de conducción temeraria que implica el alcohol, como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio en un caso de manejo imprudente. No existe ninguna disposición legal sobre si una ganga húmeda declaración imprudente se aceptarán en Connecticut, pero es posible que un abogado puede ser capaz de crear un acuerdo con el fiscal para usted.Primera condena de DUI de ConnecticutPrimera Ofensa Conductores Ebrios

    
Cárcel - 48 horas como mínimo hasta 6 meses
    
Servicio a la Comunidad - 100 horas, si la cárcel en suspensión
    
Fine - Desde $ 500 a $ 1.000
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Abuso de Sustancias completo Programa de Tratamiento
    
Vehículo remolcado y confiscado por 48 horas
Más información: En primer delito de DUI en ConnecticutNota importante desde el Editor
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Libre de Revisión de Casos de DUI
Tipo de abogado que está buscando?:Código postal donde usted necesita un abogado:
 
Delitos anteriores relacionados con el alcohol:Tipo de prueba de alcohol realizada:Contenido de alcohol en sangre medida por la prueba:Por favor, describa su caso:
Segundo de Connecticut DUI convicciónSegunda Ofensa Conductores Ebrios

    
Cárcel - 120 días como mínimo hasta 2 años
    
Multa - De $ 1.000 a $ 4.000
    
Suspensión de la licencia - 1 Año
    
Ignition Interlock Device durante 2 años después de la suspensión
    
Abuso de Sustancias completo Programa de Tratamiento
    
Servicio a la Comunidad - Un mínimo de 100 horas
    
Vehículo remolcado y confiscado por 48 horas
Más información: segundo delito de DUI en ConnecticutAnuncios GoogleSR-22 Seguro de AutoComparar tarifas de seguros de automóviles en línea Obtenga las Cotizaciones de seguro de calidad de hoy!www.NetQuote.comTercera ofensa de DUI de ConnecticutTercera condena Conductores Ebrios

    
Cárcel - 1 año como mínimo hasta 3 años
    
Multa - De $ 2.000 a $ 8.000
    
Suspensión de la licencia - * Permanente
    
Servicio a la Comunidad - Un mínimo de 100 horas
* Puede solicitar audiencia Después de 6 años
Más información: Tercera Ofensa DUI en ConnecticutBeber y conducir las Leyes de Connecticut
El Estado de Connecticut se ha bebido las leyes de conducción que la dirección de conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas. Al igual que muchos otros estados del país, Connecticut, tiene una concentración de alcohol en la sangre inferior (BAC), el límite para los conductores menores de 21 años. Es ilegal que un menor de edad para conducir con un BAC de .02 por ciento o más. Los conductores adultos se considera legalmente intoxicada si su BAC es de .08 por ciento o más.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Connecticut?
No hay una sola respuesta correcta a esta pregunta. Cada conductor tiene los atributos individuales que pueden influir en el número de bebidas que se necesita para convertirse legalmente ebrio. Muchos factores, incluyendo el peso, la edad y el número de bebidas consumidas en un período de tiempo determinado, todo ello contribuye a una concentración de alcohol en conductores de la sangre (BAC). Un estudio mostró que una bebida podría elevar su tasa de alcoholemia de 0,05 por ciento. Tenga en cuenta que en Connecticut puede ser procesado por un DUI sin ser químicamente probados, y puede ser detenido sin ninguna prueba directa, si su capacidad para conducir se ha "afectado en un grado apreciable".
La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Connecticut tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir, en Connecticut, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro.Anuncios GoogleHaz una línea Abogado AhoraUn abogado le Respuesta Ahora! Los expertos responden a todas sus preguntas.Derecho. JustAnswer. comDrunk Driving Leyes de Connecticut
Connecticut Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.comEstado de Connecticut Leyes de alcoholemia

    
Los conductores menores de 21 años con un nivel de concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .02 o más alto.
    
Cualquier vehículo que requiere una licencia de conducir comercial con un BAC de .04 por ciento o más.
    
El funcionamiento de un vehículo de motor ", mientras que bajo la influencia" de bebidas alcohólicas o cualquier droga o, o ambas cosas.
    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
Si usted es arrestado en Connecticut para su primer DUI una convicción por conducir ebrio se le multa de entre $ 500 y $ 1000. Su tiempo en la cárcel será de 48 horas como mínimo obligatorio) a 6 meses de suspensión con 100 horas de servicio comunitario. Su licencia de conducir será suspendida por un período de 1 año. El vehículo debe ser confiscado por 48 horas después de la detención y el conductor debe pagar por el almacenamiento y el remolque.
Una segunda condena por conducir ebrio le impondrá una multa entre $ 1.000 y $ 4.000. Su tiempo en la cárcel será de 120 días (mínimo obligatorio) a 2 años, y 100 horas de servicio comunitario. Su licencia de conducir será suspendida por un período de 1 año, seguidos de 24 meses con un aparato aprobado de bloqueo. El vehículo debe ser confiscado por 48 horas después de la detención, y el conductor debe pagar por el almacenamiento y el remolque.
Si usted es condenado por tercera vez por un delito de conducir ebrio en el estado de Connecticut dentro de los 10 años de la primera condena, le impondrá una multa entre $ 2.000 - $ 8.000. Su tiempo en la cárcel será de un mínimo obligatorio de 1 a 3 años y 100 horas de servicio comunitario. También recibirá una revocación permanente de su licencia de conducir en el Estado de Connecticut. Su vehículo debe ser confiscado por 48 horas después de la detención y el conductor debe pagar por el almacenamiento y el remolque.La Ley de Consentimiento Implícito en el Estado de Connecticut
La ley de consentimiento implícito en Connecticut significa que mediante la celebración de un Estado de Connecticut, licencia de conducir, usted acepta someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina. Negarse a cumplir con la ley de consentimiento implícito conlleva una pena similar a una condena por conducir ebrio.
Estado de Sitio Web Connecticut - Más información de DUI
Estado de Sitio Web Connecticut - Sanciones PenalesOtra información de Connecticut en este sitio web
Connecticut SR22 Seguros
Connecticut adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
Connecticut, conducción y leyes de teléfonos móvilesInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment