Thursday, May 3, 2012

Washington DC adolescentes leyes de tránsito, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Washington DC adolescentes leyes de tránsito, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeñaEl DC Graduado del programa de licenciamiento
Washington DC se graduó del programa de concesión de licencias conocidas como "Grad" (Crianza gradual de los conductores adultos) permite a los conductores jóvenes entre las edades de 16 y 21 años para ganar experiencia de conducción con ciertas restricciones en su lugar.
Como el nuevo conductor llega a diversos hitos que se les permita pasar a un nivel de licencia más permisiva y, finalmente, lograr una licencia completa sin restricciones.Paso 1 El permiso de aprendiz
Los conductores adolescentes deben tener un mínimo de 16 años de edad para calificar para un permiso de aprendiz. Los solicitantes deben presentar prueba de residencia en Washington DC, un certificado de nacimiento y número de seguro social.
Solicitantes de los adolescentes menores de 18 años deben proporcionar un formulario de consentimiento de los padres ante notario y una copia del padre o tutor legal de Washington DC, licencia de conducir o tarjeta de identificación.
Por favor vea los enlaces al final de esta página para descargar el formulario de consentimiento de los padres ante notario.
Los solicitantes del permiso de aprendizaje debe pasar un examen de la vista y un examen de conocimientos.
Después de todos los criterios se han cumplido el nuevo conductor recibirá un permiso de Washington, DC Estudiantes.
Los conductores adolescentes que posean un permiso de aprendizaje deben estar acompañados por un conductor con licencia que es un mínimo de 21 años de edad en todo momento mientras se conduce.
El conductor con licencia debe sentarse al lado del titular del permiso en el asiento delantero del pasajero en todo momento.
Los titulares de permiso de aprendizaje se limitan a las horas de conducción siguientes:De septiembre a junioDe domingo a jueves de 6:00 AM a 9:00 PMViernes y sábado de 6:00 AM a 11:59 PMJulio y agostoDe 6:00 am a 11:59 pm todos los días
Todos los pasajeros y el titular del permiso deben usar los cinturones de seguridad en todo momento.
Los titulares de permisos no puede operar un vehículo comercial o un vehículo de motor a efectos de indemnización.
El uso de un teléfono celular, mensajes de texto, u otros dispositivos electrónicos están prohibidos y no hay margen para dispositivos de manos libres.
El padre o tutor legal de un conductor adolescente en la edad de 18 años serán notificados de violaciónes a estas restricciones.
Durante la fase de permiso de aprendizaje, el conductor debe acumular las 40 horas de práctica de manejo con un conductor con licencia que esté a menos de 21 años de edad.
Estas horas deben haber iniciado sesión en la certificación de 40 horas de Elegibilidad para el Formulario de Licencia Provisional. Por favor vea los enlaces al final de esta página para descargar el formulario.
Después de que el titular del permiso ha mantenido su permiso por 6 meses sin condena el tráfico y ha completado sus 40 horas de práctica de manejo que se registra puede programar una prueba de habilidad en la carretera.Paso 2 La licencia provisional
Los solicitantes de la licencia provisional debe tener un mínimo de 16 años y 6 meses de edad y haber tenido un permiso de aprendiz de CC durante un mínimo de 6 meses sin una condena de tráfico.
Los solicitantes deben presentar la certificación de elegibilidad para la licencia provisional que acredite un mínimo de 40 horas de práctica de manejo con un conductor con licencia que esté a menos de 21 años de edad.
El conductor supervisor debe proporcionar una copia de su licencia de conducir durante el proceso de aplicación.
Los solicitantes de una licencia provisional debe aprobar el examen práctico para recibir una licencia provisional.
Los conductores titulares de una licencia provisional puede conducir solo, sin embargo, los pasajeros se limitan a un acompañante con licencia que es un mínimo de 21 años de edad que ocupa el asiento delantero junto al titular de la licencia provisional.
Los miembros inmediatos de la familia también se les permite a los pasajeros.
Todos los pasajeros y el titular de la licencia provisional deben usar los cinturones de seguridad en todo momento.
Las horas de conducción permitidas para el titular de la licencia provisional se enumeran a continuación:De septiembre a junioDe domingo a jueves de 6:00 am to 22:59Viernes y sábado de 6:00 AM a 11:59 PMJulio y agostoDe 6:00 am a 11:59 pm todos los días
Los titulares de una licencia provisional podrá conducir fuera de este horario restringido si se conduce bajo las siguientes condiciones:Hacia o desde un lugar de trabajoPara una escuela o de la actividad sancionadaCuando se acompaña por un conductor con licencia que esté a menos de 21 años de edad que ocupa el asiento del copiloto junto a la titular de una licencia provisional.Para o de un evento religioso o deportivo o una sesión de capacitación correspondiente en el que participarán que está patrocinado por el Distrito de Columbia, una organización cívica o cualquier organización que asume la responsabilidad del titular de la licencia provisional.
Los padres o tutores legales de los conductores adolescentes menores de 18 serán notificados de violaciónes a estas restricciones.
En la fase de licencia provisional, el conductor deberá acumular 10 horas de conducción nocturna supervisada con un conductor con licencia que esté a menos de 21 años de edad.
Estas 10 horas se registra en el certificado de elegibilidad para la licencia de conducir completa con forma de condiciones.
Por favor, utilice los enlaces al final de esta página para descargar el formulario.Paso 3 Licencia completa con condiciones
Usted debe ser un mínimo de 17 años de edad para calificar para una licencia completa de las condiciones.
Los solicitantes deben haber tenido una licencia provisional por un mínimo de 6 meses.
Además, el solicitante no debe haber sido condenado por una violación de tráfico o delito en el que los puntos fueron evaluados por un mínimo de 12 meses antes de la aplicación.
Los solicitantes deben presentar el Certificado de Elegibilidad para licencia de conducir completa con las condiciones de forma que certifique un mínimo de 10 horas de conducción nocturna con un conductor con licencia que es la supervisión de un mínimo de 21 años de edad.
El solicitante debe proporcionar una copia de la licencia de conducir la labor de supervisión durante el proceso de aplicación.
Licencia completa con los titulares de las condiciones puede conducir solo, sin embargo, si el conductor adolescente está bajo la edad de 18 años sólo podrán conducir con 2 pasajeros menores de 21 que no son miembros de su familia inmediata.
Los conductores adolescentes menores de 18 años no pueden operar cualquier vehículo que no sea un vehículo de pasajeros o de bicicleta motorizada.
Los conductores menores de 18 años no pueden conducir a efectos de indemnización.
Las horas de conducción permitidas para el titular de la licencia completa de las restricciones que está bajo la edad de 18 años son los siguientes:De septiembre a junioDe domingo a jueves de 6:00 am to 22:59Viernes y sábado de 6:00 AM a 11:59 PMJulio y agostoDe 6:00 am a 11:59 pm todos los días
Licencia completa con los titulares de las restricciones de mi coche fuera de este horario restringido si se conduce bajo las siguientes condiciones:Hacia o desde un lugar de trabajoPara una escuela o de la actividad sancionadaCuando se acompaña de un conductor con licencia que es un mínimo de 21 años de edad que ocupa el asiento del copiloto junto a la licencia completa con el titular de las restricciones.Para o de un evento religioso o deportivo o una sesión de capacitación correspondiente en el que participarán que está patrocinado por el Distrito de Columbia, una organización cívica o cualquier organización que asume la responsabilidad de la licencia completa con el titular de las restricciones. El conductor y todos los pasajeros deben usar cinturones de seguridad en todo momento. Los padres o tutores legales de los conductores adolescentes menores de 18 serán notificados de violaciónes a estas restricciones.
Todas las restricciones se levanten cuando el conductor llega a la edad de 18 años.Requerimientos de seguros en Washington DC
Washington, DC 's obligatorio / No-Fault de Vehículos de Motor Ley de Seguros exige que todos los conductores que tienen vehículos matriculados en el Distrito de Columbia tiene un seguro de responsabilidad mínima y de seguros sin culpa. La cobertura debe mantenerse siempre y cuando el vehículo está registrado.
Las cantidades que aparecen a continuación reflejan la cobertura mínima permitida por la ley.Por daños de $ 10,000 a la propiedad de otros$ 25,000 3 º de la responsabilidad civil por persona$ 50.000 3 º de la Responsabilidad Civil por Accidentes deConductores sin seguro $ 25.000 por personaConductores sin seguro $ 50.000 por Accidente$ 5.000 automovilistas sin seguro Daños a la Propiedad - Sujeto a deducible de $ 200
Usted debe proporcionar prueba de seguro al registrar su vehículo. Si los fallos de cobertura de seguro, las etiquetas de los vehículos y el registro debe ser entregado al DMV.Washington DC Enlaces fuente de esta información
Distrito de Columbia Página web - Página Permiso de aprendiz
Distrito de Columbia Página web - Página de licencia provisional
Distrito de Columbia Página Web - Formulario de Consentimiento de los padres para obtener un permiso de aprendizaje
Distrito de Columbia Página web - 40 Horas de Certificación de Elegibilidad para el Formulario de Licencia Provisional
Distrito de Columbia Página web - 10 Horas de Certificación de Elegibilidad para licencia de conducir completa con condiciones
Distrito de Columbia Página web - Requisitos de seguros en Washington DCOtros Washington DC información en nuestra web
Distrito de Columbia se pierde y las leyes, sanciones y multas
Washington DC, teléfonos celulares y mensajería de texto LeyesInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment