Thursday, May 3, 2012

Georgia DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina

Georgia DUI: la negativa a tomar una prueba de sangre, aliento u orina


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
ITT Tech
Develop Skills for Your Future. Free Brochure. Official Site.
www.ITT-Tech.edu
Ask a Lawyer Online Now
A Lawyer Will Answer You Now! Questions Answered Every 9 Seconds.
Law. JustAnswer. com
Enter Canada With A DUI
Canadian Immigration Lawyer Criminal Inadmissibility Solutions
DuiCanadaEntry. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña

En Georgia, si te quedas detenido por un DUI y el oficial le pide que tome una muestra de sangre, aliento o de orina, no hay que tener uno? ¿Qué sucede si se niega?
Consentimiento implícito

La ley de Georgia requiere que usted tome un aliento, sangre u orina si usted es arrestado por un DUI. "Consentimiento implícito" de Georgia, la ley dice que si usted está legalmente detenido por un oficial que tiene causa probable para creer que usted ha estado conduciendo bajo la influencia, a continuación, usted autoriza a tomar una prueba química de su sangre, aliento u orina con el fin de determinar su contenido de alcohol en la sangre (BAC). El examen debe ser realizado tan pronto como sea posible desde el momento en que usted estaba manejando pasado. El funcionario tiene que elegir cuál es la prueba que usted toma.

Usted podría ser arrestado por un DUI, incluso si no está conduciendo. Si usted tiene el control real y físico del vehículo bajo la influencia, a continuación, que puede ser suficiente para que un oficial lo arresta. El control real, física, significa que el controlador está en el coche y puede hacer que se mueva o se hace en el coche y es la única persona que podía haber estado manejándolo. En un caso, un tribunal de Georgia decidió que una persona que se había roto en un coche y se libera de la pausa para que el coche comenzó a rodar tenido suficiente control físico del vehículo para ser responsable de un DUI. (Para leer más sobre el significado del control real, física, véase el caso Savage v Estado , 252 Ga App. 251 (2001).

Una vez que se detuvo el oficial tiene que leer un aviso de un consentimiento tácito para que usted que dice que si usted se niega a tomar una prueba química, entonces su licencia será suspendida por lo menos durante un año y su negativa puede ser usado en su contra en la corte. Él o ella también debe explicar que si usted decide hacer una prueba, entonces usted tiene la opción de pedir otra prueba y se puede elegir que se le da, a su cargo. Por último, el agente debe preguntar si está dispuesto a tomar un examen químico en el marco de la ley de consentimiento implícito.

Usted puede leer la ley de consentimiento implícito de Georgia en Georgia, la Sección del Código 40-5-55 .
Negarse a tomar el examen

Una vez que se niegan a tomar una prueba, el funcionario tendrá su licencia en ese momento. Es su lugar, él o ella le dará un permiso de 30 días. Usted puede solicitar una audiencia para cuestionar la suspensión dentro de esos 30 días. Si usted no solicita una audiencia, o si lo hace, pero pierde el caso, entonces la suspensión tendrá una duración de un año de su primera opción, o si su última negativa era más de cinco años antes. Sin embargo, un mes después de su suspensión comienza, usted puede obtener su licencia si completa dos pasos. En primer lugar, tienes que terminar un alcohol y el consumo de drogas programa de reducción de riesgos y pagar una cuota de $ 210.00 (o $ 200.00 si es por correo). Para su segunda negativa dentro de los cinco años, usted perderá su licencia por tres años. Usted puede solicitar el restablecimiento de su licencia después de 18 meses, pero también tiene que haber tomado el programa de reducción de riesgos y pagar la cuota. Para su tercera y la negativa posterior, perderá su licencia por cinco años. Usted debe tomar el programa de reducción de riesgos para obtener su licencia de nuevo, pero sólo se puede aplicar para una licencia condicional tras dos años de su suspensión. Independientemente de la duración de la suspensión, el estado le puede pedir que tome una prueba de conducción antes de que se le da a su licencia.

Las sanciones por negarse a someterse a una prueba química se encuentran en Georgia, la sección del Código 40-5-67.2
Si te rehúsas a recibir la prueba obligatoria del DUI en Georgia?

Por lo general, no le ayuda a negarse a tomar una muestra de sangre, aliento u orina, cuando usted es arrestado por un DUI. En Georgia, las consecuencias de la denegación son más leves que los de un DUI, el cual incluye el tiempo de cárcel, multas, servicio comunitario y la realización de un alcohol o consumo de drogas programa de reducción de riesgos. Rechazar la prueba no garantiza que no serán condenados - todavía puede ser declarado culpable de un DUI, incluso si su rechazo significa que el estado no tiene prueba de que su BAC era over.08%, el límite legal para los mayores 21. De hecho, la fiscalía puede utilizar su negativa en su contra con el argumento de que se negó la prueba, porque sabía que usted estaba intoxicado y culpable de DUI.
Obtener ayuda con su DUI

Si usted ha sido arrestado por un cargo de DUI en Georgia o en cualquier otro estado, obtenga ayuda de un abogado experimentado en DUI. A diferencia de los cargos de tráfico relacionados con otros, que podrían ser vale la pena luchar sin un abogado, la condena por DUI tiene graves consecuencias - especialmente si el incidente involucró a lesiones a personas o propiedad, o si es su segundo DUI o subsiguiente. Para evitar o reducir las consecuencias, lo mejor es encontrar un abogado que sea experto en leyes de su estado y sobre cómo funciona el sistema en la corte de su condado.

por: Teresa pared Cyb
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment