Thursday, May 3, 2012

Delaware Multas y Sanciones la conducción borracha

Delaware Multas y Sanciones la conducción borracha
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña¿Cuánto tiene que beber (BAC *) por un DUI en Delaware?
Menor de 21 años

0,02%
21 años o más

0,08%
Comercial

0,04%
BAC ** = contenido de alcohol en la sangre
¿Cuántas copas se toma? Consulte la tabla de tasa de alcoholemia.¿Qué pasa si usted se niega a tomar una prueba química en Delaware?
Delaware tiene una ley de consentimiento implícito. Eso significa que si usted se niega a someterse a una prueba química que será objeto de una suspensión de la licencia bien y automática. Más información sobre la ley de consentimiento implícito de Delaware.



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
La negativa a tomar el examen

1 año revocación de la licencia (2 años si es menor de 21 años de edad)

1 año revocación de la licencia (2 años si es menor de 21 años de edad)

1 año revocación de la licencia (2 años si es menor de 21 años de edad)¿Cuál es el mínimo de tiempo en la cárcel?



1 ª infracción

Ofensa 2d

3 ª infracción
Mínima en la cárcel

No ir a la cárcel mínimo requerido

60 días de cárcel

Un año la cárcel
Período base: de por vida (Período de tiempo que DUIs anteriores son relevantes para la sentencia también conocido como un "fracaso"..)¿Se puede defender a un delito menor que el DUI en Delaware?
En algunas circunstancias, un acuerdo con el fiscal de "imprudente húmedo" podría ser aceptado por el fiscal en Delaware. Un "húmedo imprudente", o una convicción de la conducción temeraria de alcohol, generalmente se hace como resultado de una negociación en la que se reduce un cargo de conducir ebrio a un caso de manejo imprudente. Un acuerdo con el fiscal de mojado imprudente puede ocurrir cuando la cantidad de alcohol está en el límite ilegal, no hubo ningún accidente, y el acusado no tiene antecedentes. Pero si hay una posterior condena por conducir ebrio, el "húmedo imprudente" se considera generalmente como una condena por conducir ebrio, la sentencia resultante puede ser lo que se requiere para un segundo DUI / DWI convicción. Si usted está interesado en tratar de hacer un alegato en favor de un húmedo imprudente, debes contar con la ayuda de un abogado.Delaware Primera Ofensa DUIPrimera convicción Conductores Ebrios

    
Prisión - máximo de 6 meses
    
BAC = Blood Alcohol Content
    
Suspensión de la licencia - 12 Meses (BAC de .08 a menos de 0,15)
    
Suspensión de la licencia - 18 meses (tasa de alcoholemia de 0,15 a menos de 0,19)
    
Suspensión de la licencia - 24 meses (mayor que 0,20 BAC)
    
Fine - Desde $ 500 a $ 1.500
    
Cursos completos de Instrucción o de otros programas
    
Lea sobre el Delaware "Elección Primera Ofensa"
Más información: En primer delito de DUI en DelawareNota importante desde el Editor
Descargo de responsabilidad: Nosotros tratamos de mantener la información aquí proporcionada hasta la fecha. Sin embargo, las leyes cambian a menudo, al igual que su interpretación y aplicación. Las distintas jurisdicciones dentro de un Estado puede hacer cumplir las leyes de diferentes maneras. Por esa razón, le recomendamos que busque el consejo de un abogado local que conoce los casos de DUI en su área.Delaware segunda ofensa de DUILa segunda convicción Conductores Ebrios

    
Prisión - Obligatorio 60 días a 18 meses
    
Suspensión de la licencia - 24 meses (BAC de .08 a menos de 0,15)
    
Suspensión de la licencia - 24 meses (tasa de alcoholemia de 0,15 a menos de 0,19)
    
Suspensión de la licencia - 30 meses (mayor que 0,20 BAC)
    
Multa - De $ 750 a $ 2.500
    
Ignition Interlock Device se puede permitir después de 12 meses
    
Cursos completos de Instrucción o de otros programas
Más información: segundo delito de DUI en DelawareAnuncios GoogleDelito de DUI? Fight BackConectado con un abogado local de DUI. Solicitar una revisión gratis del caso de DUI ahora!DUIAttorneyHome. com / DUI FiscalDelaware tercera ofensa de DUITercera condena Conductores Ebrios

    
Delito Mayor Clase G
    
Prisión - Un mínimo de 1 año, hasta 2 años
    
Suspensión de la licencia - 24 meses (BAC de .08 a menos de 0,15)
    
Suspensión de la licencia - 30 meses (tasa de alcoholemia de 0,15 a menos de 0,19)
    
Suspensión de la licencia - 36 meses (mayor que 0,20 BAC)
    
Fine - Desde $ 1.500 a $ 5.000
    
Ignition Interlock Device se puede permitir después de 12 meses
    
Cursos completos de Instrucción o de otros programas
Más información: Tercera Ofensa DUI en DelawareDelaware cuarta ofensa de DUICuarta condena Conductores Ebrios

    
Delito mayor clase E
    
Prisión - Un mínimo de 2 años, hasta 5 años
    
Suspensión de la licencia - 60 meses, con independencia de la tasa de alcoholemia
    
Multa - De $ 3.000 a $ 7.000
    
Ignition Interlock Device se puede permitir después de 48 meses
    
Cursos completos de Instrucción o de otros programas
Estado de Delaware "Elección Primera Ofensa"
Un conductor condenado por su DUI por primera vez en Delaware puede optar por inscribirse en el programa de su primer delito si tienen cero condenas por DUI en su historial de manejo. Elecciones en el programa permite que el conductor condenado a solicitar una licencia de dispositivo de ignición. Si todas las condiciones se cumplen, y el conductor ha sido suspendido por un período de 30 días, es posible que se les permite conducir, si un dispositivo de ignición se ha instalado en su vehículo. El conductor debe permanecer en el programa un mínimo de 5 meses a partir de la fecha si reciben su licencia de encendido del dispositivo de enclavamiento. Para más detalles, por favor utilice los enlaces de DUI en el final de esta página.Beber y conducir las leyes de Delaware
Delaware Drunk Driving y húmedos Leyes Reckless - Nolo.com
En el Estado de Delaware, un conductor se considera legalmente "deteriorado", cuando su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es .08 por ciento o superior. Además, la presencia de cualquier fármaco hay suficientes pruebas para condenar a un conductor de un DUI. También puede ser acusado de un DUI, incluso si su BAC está por debajo del límite porcentual 0,08 si parecen haberse deteriorado lo suficiente como para suponer una amenaza para los demás.
¿Cuántas copas se necesitan para alcanzar el límite legal en Delaware?
Desafortunadamente no hay una fórmula que funciona para todos los conductores. Cada piloto tiene una serie de factores físicos diferentes de maquillaje, y muchos como el peso, porcentaje de grasa corporal, el número de bebidas consumidas en un plazo de tiempo determinado, juegan un papel importante en la ecuación de los conductores ebrios. Algunos estudios han sugerido que una tasa de alcoholemia personas aumentará 0.05 por ciento por cada bebida consumida en un corto período de tiempo, sin embargo esta fórmula no es aplicable a todos los conductores. La mejor respuesta es no beber y conducir. El Estado de Delaware tiene leyes estrictas para conducir borracho, y cuando beber y conducir, en Delaware, corre el riesgo de su libertad, las finanzas y su futuro. Si usted es arrestado por un primer DUI su licencia de conducir se tomarán en el momento de la detención y se le expedirá un permiso temporal que expirará a los 15 días desde el momento de su arresto. Después de la condena, su licencia será revocada por un año. Usted puede recibir una reducción en suspensión en el marco del "Primer Programa de Elección de Delincuentes". La multa será de $ 500 - $ 1.500 y que será encarcelado por 60 días a 6 meses.
Un segundo arresto por DUI en el estado de Delaware y su licencia de conducir se tomarán en el momento de la detención y se le expedirá un permiso temporal que expirará a los 15 días desde el momento de su arresto. Después de su segunda condena por conducir ebrio su licencia será revocada por 18 meses para una tasa de alcoholemia inferior a 0,16 o la negativa a someterse a una prueba química. Si su BAC fue de entre 0.16 y 0.19 por ciento de su licencia será revocada por 24 meses.
Si su BAC es de .20 o más, usted recibirá una revocación de 30 meses de su licencia de conducir. La multa por el segundo DUI será de $ 750 - $ 2.500 y usted recibirá una pena de prisión obligatoria por 60 días-18 meses. Todas las condenas por DUI en el segundo y el futuro están obligados a tener un dispositivo de ignición en todos los vehículos registrados bajo el nombre de los conductores condenados después de los primeros 12 meses de revocación.
El tercer arresto por DUI en Delaware es un delito grave si se produce dentro de los 5 años de los dos delitos anteriores. Después de su tercera condena por conducir ebrio su licencia será revocada por 24 meses por un BAC inferior a 0,16 o la negativa a someterse a una prueba química.
Si su BAC fue de entre 0.16 y 0.19 por ciento de su licencia será revocada por 30 meses. Si su BAC es de .20 o más, usted recibirá una revocación de 36 meses de su licencia de conducir. La multa para el tercero de DUI será de $ 1.500 - $ 5.000 y usted recibirá una pena de prisión obligatoria para los 1-2 años. Todas las condenas por DUI en el segundo y el futuro están obligados a tener un dispositivo de ignición en todos los vehículos registrados bajo el nombre de los conductores condenados después de los primeros 12 meses de revocación.
Su cuarta detención por conducir ebrio en Delaware es una clase "E" delito grave cualquier momento después de los 3 primeros delitos. Después de su cuarta condena por conducir ebrio su licencia será revocada por un tiempo determinado por el tribunal. La multa por su DUI cuarto será de $ 3.000 - $ 7.000 y usted recibirá una pena de prisión obligatoria para los 2-5 años. Todas las condenas por DUI en el segundo y el futuro están obligados a tener un dispositivo de ignición en todos los vehículos registrados bajo el nombre de los conductores condenados después de los primeros 12 meses de revocación.Quinto delito de DUIConvicción Quinta Conductores Ebrios
Por un delito que ocurre quinto cualquier momento después de 4 delitos anteriores, será culpable de un delito mayor clase E, una multa de no menos de $ 3,500 ni mayor de 10.000 $ y encarcelado no menos de 3 años ni más de 5 años.Anuncios GoogleVer los Registros Públicos de detención1) Escriba el nombre y el Estado. 2) Antecedentes de acceso completa Comprueba al instante.InstantCheckmate. comSexto delito de DUIConvicción Sexta Conductores Ebrios
Por un delito que ocurre sexto cualquier momento después de 5 delitos anteriores, será culpable de un delito mayor clase D, una multa de no menos de $ 5,000 ni mayor de 10.000 $ y encarcelado no menos de 5 años ni mayor de 8 años.Séptimo Ofensa DUILa convicción del Séptimo Drunk Driving
Por un delito séptimo que ocurre en cualquier momento después de 6 delitos anteriores, o por cualquier delito posterior, será culpable de un delito mayor de clase C, una multa de no menos de $ 10,000 ni más $ de 15.000 y encarcelado por no menos de 10 años ni los años de más de 15.Drunk Driving Leyes de DelawareEstado de Delaware Leyes BAC:

    
Todos los conductores con un BAC de .08 o mayor.
    
Menor de 21 años con un BAC de .02 o más alto.
    
Conductores de vehículos comerciales con un BAC de .04 o mayor.
La Ley de Consentimiento Implícito en el Estado de Delaware
La ley de consentimiento implícito en Delaware significa que un conductor arrestado por manejar, operar o tener el control físico de un vehículo, un vehículo todoterreno, o un ciclomotor en estado de ebriedad se compromete a someterse a una prueba química de su sangre, aliento u orina. Si se niega una prueba de sobriedad, el oficial puede tratar de tomar medidas "razonables" para realizar las pruebas sin su consentimiento. Su licencia de conducir será revocada automáticamente para denegar una prueba de sobriedad.
Estado de Sitio Web Delaware - Leyes de DUI
Estado de Sitio Web Delaware - DUI Preguntas Frecuentes
Estado de Sitio Web Delaware - Programa de seguridad de la ignición2009 Leyes de DUI Actualización de seguridad para el Estado de Delaware
Actualización de 2009 - Proyecto de Ley 152 de Delaware
Aumenta las multas por conducir bajo los delitos de influencia, que no se han incrementado en un número de años. Este proyecto de ley también crearía las multas y penalidades adicionales para una condena por un delito de quinto, sexto o séptimo de DUI.
Actualización de 2009 - Proyecto de Ley Senatorial 177 de Delaware
Endurece las penas para los primeros delincuentes de DUI con un BAC de .15 o más, aumenta la revocación de la licencia de tres a seis meses y ordena el uso de IID por seis meses para aquellos individuos con un BAC de .15 o más.Otra información de Delaware en este sitio web
Delaware adolescentes normas de transito y los requisitos del seguro
Cell Phone conducción Ley en Delaware

 
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment