Tuesday, May 1, 2012

Primera Ofensa DUI o DWAI en Colorado

Primera Ofensa DUI o DWAI en ColoradoLibros Más >>Beat Your Ticket
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

Anuncios relacionadosAnuncios GooglePrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-De accidente de trabajo 'SecretosAjustadores quiere que usted se desliz Primera. Obtener su libro gratis en línea su lugar!www. DontWreckYourClaim. comDUI Seguro de Auto6 minutos puede ahorrar $ 540 en seguro de auto - Reciba ofertas gratis!DUI. AutoInsuranceQuotes. com¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
El primer DUI en los resultados de Colorado en las sanciones tanto penales como administrativas. Sin embargo, aparte de los cargos de DUI, que incluyen los conductores se encuentran con un contenido de alcohol en la sangre (BAC) por encima de 0,08, Colorado también incluye sanciones para DWAI (conducir en estado de deterioro de la capacidad), o las violaciones de los conductores con alcoholemia por encima de 0,05 a menos de 0,08.Sanciones Administrativas
El primer delito de DUI en los resultados de Colorado en una suspensión de tres meses de la licencia de un conductor. La primera infracción DWAI en Colorado no da lugar a una suspensión de la licencia administrativa, pero añade doce (12) puntos a licens del conductor.
Reintegro en los casos de DUI depende de una completar una evaluación de abuso de alcohol / drogas y programa de tratamiento y, si la tasa de alcoholemia del conductor está por encima de 0,17, el uso obligatorio de un dispositivo de ignición.
Sanciones Penales
En Colorado, un primer delito de DUI lleva un periodo mínimo obligatorio de encarcelamiento fijado en 5 días, con un potencial de encarcelamiento de hasta 1 año, con la posibilidad de suspender la pena de prisión si el autor asiste a un programa de tratamiento.
Primeras condenas de delitos DWAI en los resultados de Colorado en un período mínimo obligatorio de encarcelamiento fijado en dos días, con un máximo de 180 días, con la posibilidad de una sentencia suspendida.
Las multas por DUI en el rango de Colorado, desde $ 600 a $ 1000, con cantidades que no cubren finas costos asociados con la terminación de otros términos de la sentencia.
Las multas por DWAI en el rango de Colorado de $ 200 a $ 500, con cantidades que no cubren finas costos asociados con la terminación de otros términos de la sentencia.
En Colorado, los mandatos de servicio a la comunidad, ya sea en DUI o DWAI es probable. Convicciones influyen en los cargos y la condena en el futuro los casos de DUI o DWAI indefinidamente.
Obtención de ayuda legal
Si quieres saber más acerca de un DUI o recibió DWAI, es importante que consulte con un abogado tan pronto como sea posible después de la detención.Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Más información sobre los requisitos de seguro en su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito para adolescentes - Más información sobre sus estados leyes de conducción para los adolescentes.
Obtenga ayuda legal profesional
Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment