Thursday, May 3, 2012

Segundo delito de DUI en Georgia

Segundo delito de DUI en Georgia


Información legal gratis
DUI / DWI leyes
Teléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce Leyes
Leyes Estatales de conducción
Seguros y leyes de responsabilidad financiera
Las leyes de velocidad
Adolescentes Reglas de tránsito


Anuncios relacionados
Ads by Google
Free Power of Attorney
Make a Free Power of Attorney Form Absolutely Free. Print, Sign & Send
RocketLawyer. com/ Power-of-Attorney
Ask a Lawyer Online Now
A Lawyer Will Answer You Now! Experts Answer All Your Questions.
Law. JustAnswer. com
Try BeenVerified.com Free
As Seen On TV - (Official Site) Background Checks- Free 7 Day Trial
www. BeenVerified. com
¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.
Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su área
SearchBox pequeña
Delito mayor o menor?

Una segunda ofensa de DUI será juzgado como un delito menor en virtud de las leyes de Georgia. En Georgia, un delito menor se castiga con pena de prisión de hasta un año. Bajo la ley de Georgia, un cuarto delito de DUI será juzgado como un delito grave. Los delitos graves se castigan con pena de prisión superior a un año. Una segunda ofensa de DUI puede ser juzgado como un delito grave si ha causado lesiones corporales graves o la muerte o daños a la propiedad.
Sanciones Administrativas

En Georgia, si una persona arrestada por un segundo delito de DUI dentro de los 5 años de la primera condena por DUI, que dará lugar a una suspensión de licencia de tres años sin ningún tipo de permiso de conducción limitado. Esta suspensión es una sanción administrativa y el resultado del caso de DUI no tiene ninguna relación con esta suspensión. La persona puede solicitar una audiencia administrativa en contra de la suspensión de la licencia dentro de 10 días de la detención. La persona puede asistir a un programa de DUI y obtener su licencia reinstalado después de 120 días mediante el pago de una tasa de restitución.
Look Back Período

En Georgia, el período posterior a buscar reincidencia de DUI es de 10 años. Así que si el posterior delito de DUI ocurre fuera de los años 10 hacia atrás plazo, será tratado como el primer delito de DUI. Al 30 de junio de 2008, el período de recuperación mirada fue de 5 años. Formulario de julio, el período de recuperación mirada se amplió a 10 años.
Sanciones Penales

Georgia tiene penas severas para una segunda condena por DUI en el año 10 hacia atrás período. En primer lugar la fotografía de la persona junto con un aviso de la condena será publicado en un periódico local y la persona tendrá que pagar $ 25 como los gastos de publicación. La persona puede recibir una multa de $ 600 a $ 1.000. Una segunda condena por DUI dentro del período de mirada hacia atrás 10 años de prisión tiene un requisito de carácter obligatorio. La persona debe cumplir por lo menos 72 horas en la cárcel. La pena de prisión puede ir desde 90 días a un año. La persona puede ser condenada a hacer servicio comunitario. Dispositivos de bloqueo de encendido son obligatorias para todos los infractores de DUI segundo.
Opciones de Excepción

En Georgia, si usted se declara culpable de un segundo delito de DUI, se le condenó. Si usted se declara no culpable, el caso irá a juicio. No se puede buscar un acuerdo con el fiscal para una segunda ofensa de DUI en Georgia.
Obtener asesoría legal

Si usted ha sido acusado de un segundo delito de DUI en Georgia, consulte con un abogado experimentado en DUI de Georgia. Usted querrá un abogado competente para asegurarse de que están protegidos.
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito

DUI y las leyes de conducción

Temas populares
Reglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.
Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.
Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.
Requisitos de seguro de coche - Más información sobre los requisitos de seguro de su estado.
Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.
Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

Obtenga ayuda legal profesional

Hable con un abogado

No comments:

Post a Comment