Saturday, March 24, 2012

Alabama Ficha

Datos del Estado
Población: 4.464.356Los oficiales de policía: 11.378Estado de Población de la prisión: 37.300Población de Libertad Condicional: 39.697Tasa de Delitos Violentos Clasificación Nacional: 21
Situación de las drogas: La amenaza de las drogas en Alabama es la amplia disponibilidad y el abuso de las drogas ilegales que llegan de fuera del estado, junto con su marihuana de cosecha propia y el peligro creciente de la producción local de metanfetaminas y drogas de diseño.
Las drogas convencionales como la cocaína, la metanfetamina y la marihuana constituyen el grueso de las drogas que llegan a través de Alabama, y ​​se envían.
Organizaciones de la droga colombianos, mexicanos, y el Caribe la trata (DTO), DTOs regionales, así como DTOs locales y traficantes ocasionales o de una sola vez son los responsables del transporte de estos fármacos.
Además, los carteles mexicanos, el Caribe y regionales cuentan con amplias redes de distribución en el Estado de Alabama.
Las pandillas Outlaw Motorcycle también el suministro de metanfetamina en forma muy limitada a través de su propia red de distribución en el estado.
La producción local de metanfetaminas va en aumento.
2004 Las incautaciones de drogas Federal
Cocaína: 220.7 kgs.Heroína: 2.0 kgs.Metanfetamina: 3,8 kgs.Marihuana: 1,075.5 kg.Éxtasis: 0 tabletasLaboratorios de metanfetamina: 296 (DEA, estatales y locales)
Cocaína: Aunque la mayoría de las incautaciones de drogas y las detenciones se atribuyen a la marihuana, clorhidrato de cocaína y el crack continúan siendo una gran amenaza de las drogas en Alabama.
La naturaleza adictiva de la cocaína destruye la vida de otro modo de producción y la violencia asociada con los lisiados de distribución de cocaína, muchos de los barrios de Alabama de menores ingresos.
Un gran porcentaje de la cocaína de Alabama es suministrada por fuentes mexicanas en California, Arizona y Texas, sin embargo la proximidad de Alabama a Atlanta y Miami también representa una amenaza significativa.
Atlanta es un gran centro de transporte, tanto para las aerolíneas y el tráfico de tractor-remolque, lo que plantea una amenaza de transporte de drogas a Miami siempre ha sido un importante centro internacional de la importación de drogas y varias de las organizaciones de narcotraficantes tienen vínculos con la zona sur de la Florida.
Heroína: La heroína no ha sido un factor significativo en Alabama en los últimos años, sin embargo la inteligencia indica que, más recientemente, la presencia de la heroína está en aumento.
La mayoría de la heroína en Alabama es transportado desde Jamaica, sin embargo, una muestra reciente de un ataque indica el origen de la droga era Nueva York.
La heroína que se encuentra en Alabama, no sólo se está disponible en una forma más pura, sino que también es cada vez más asequible.
Siezures metanfetamina de laboratorio: 2000 = 83 2001 = 163 2002 = 257 2003 = 289 2004 = 296
Metanfetamina: La metanfetamina se ha convertido en la amenaza más grande de drogas en Alabama.
Aunque la marihuana sigue siendo el número uno de la droga de elección, la metanfetamina ha superado el abuso de cocaína en todo el estado.
Un esfuerzo de la inteligencia y la ejecución se ha iniciado en Alabama para identificar las principales organizaciones de tráfico de drogas involucradas en la importación de metanfetamina, la fabricación y distribución.
Ha habido un aumento dramático en el número de laboratorios clandestinos descubiertos en Jackson, Marshall, Etowah, Madison, Houston, Baldwin, DeKalb, y Walker.
Laboratorios de metanfetaminas se encuentran principalmente en comunidades rurales aisladas.
Las convulsiones y la inteligencia muestran que la distribución a granel de metanfetaminas en Alabama, está dominada por organizaciones narcotraficantes suministrados por fuentes en México con las rutas de transporte con sede en California, Arizona y Texas.
Estos carteles mexicanos utilizan camiones con remolque, alquilados o vehículos personales, líneas aéreas, y el Servicio Postal de los EE.UU. o vehículos comerciales para el transporte de metanfetamina a Alabama.
La distribución a nivel de calle y el uso de la metanfetamina se divide en dos las culturas hispanas y de raza blanca.
La popularidad obtención de abuso de la metanfetamina en los pueblos pequeños y las comunidades es directamente responsable por el aumento de los robos, asaltos violentos y robos.
Estadísticas de EPIC informó que 297 laboratorios de metanfetaminas fueron decomisados ​​en 2004, frente a 280 en 2003, y 207 en 2002, lo que indica que la producción de ilícitos va en aumento.
Las drogas de club: el abuso de las drogas de club y la distribución entre los jóvenes va en aumento, en Alabama.
El aumento de las detenciones, las sobredosis y las incautaciones de estas drogas de diseño se han reportado e indican una tendencia hacia una mayor disponibilidad y el tráfico de éxtasis, LSD y ketamina.
MDMA, LSD, GHB y la ketamina son fácilmente disponibles en todo el estado, más comúnmente encontrado en los campus universitarios y en las sedes.
El GHB y el MDMA se han convertido en las drogas de club de la elección y los usuarios finales son jóvenes de raza blanca en todos los niveles económicos, pero los usuarios son sobre todo estudiantes universitarios y participantes entusiastas.
El uso y distribución de éxtasis ha seguido aumentando en Alabama.
Informes de inteligencia indican las fuentes de suministro de éxtasis en Alabama incluyen Miami, Florida, Alemania, Auburn, Alabama, y ​​Nashville, Tennessee, con la mayor parte procedente de Atlanta, Georgia.
Mientras que el éxtasis sigue siendo la número uno "club" de la droga de elección, el GHB y sus análogos están creciendo. El GHB se ha convertido en una amenaza significativa en Alabama. Las investigaciones han revelado solventes que contienen análogos de GHB se están obteniendo a través de Internet.
Sobredosis de GHB han sido reportados en las Ozark / Dothan, Birmingham, Auburn, Mobile, Huntsville y Decatur zonas de Alabama.
LSD, que se puede encontrar en muchas formas, no ha visto un gran aumento de los abusos en Alabama durante los últimos años.
Marihuana: La marihuana siempre ha tenido una fuerte presencia en Alabama.
Sin embargo, en los últimos años, una transformación se ha visto en el nivel de los distribuidores de la zona y en el tamaño de las cargas comúnmente incautados, especialmente en el área de Huntsville.
Sólo hace unos pocos años, la incautación de 10 kilos de marihuana fue bastante raro, y era considerado un ataque bastante significativo.
Hoy en día, no es infrecuente que Huntsville para aprovechar las cargas de 50 a 100 libras.
La producción total de la marihuana en el estado continúa en declive, mientras que el transporte en el estado a través de la red de carreteras va en aumento.
Las principales fuentes de la marihuana que entra en el estado sigue siendo de México, con conexiones a América del Sur, así como a través de ciudades portuarias de la Florida y el puerto de Mobile.
Africano del transporte penal estadounidense y mexicana grupos de varios kilogramos para los envíos de varios cientos de kilogramos de marihuana a Alabama de la frontera sudoeste.
La marihuana generalmente se transportan en el estado a través de vehículos comerciales y particulares, y por medio de entrega de paquetes y servicios de correo urgente.
A pesar de que el sistema de carreteras es una ruta confirmada de la mayoría de la marihuana incautada en el estado, otro possiblility fuertes podrían ser los aeropuertos internacionales en el estado.
Productos farmacéuticos: Alabama sigue viendo un aumento en los productos farmacéuticos desviados a través del estado.
OxyContin es todavía el número uno del fármaco abusado de todo el estado.
La venta y producción de Vicodin ha aumentado ligeramente en los últimos años, junto con el uso ilegal de la droga.
Además, la inteligencia actual y las investigaciones indican que Alabama es un mercado importante para Dilaudid.
Distribución en Alabama se ha incrementado debido al hecho de que el precio de la heroína en el área de Nueva York ha caído dramáticamente causando la parte inferior para caer fuera del mercado de Dilaudid.
Las organizaciones de distribución se dirigen a las áreas metropolitanas de Alabama, como el precio que reciben por Dilaudid es mayor en Alabama que en las áreas de origen.
Violación de Drogas-Detenciones: 2000 = 540, 2001 = 298 2002 = 255, 2003 = 228 2004 = 202
Los equipos móviles encargados de hacer cumplir la DEA: Este programa de cooperación con sus contrapartes estatales y locales del orden público fue concebido en 1995 en respuesta al abrumador problema de la delincuencia relacionada con drogas violentas en pueblos y ciudades de todo el país.
Desde el inicio del Programa MET, un total de 436 implementaciones se han completado en todo el país, dando como resultado 18,318 arrestos.
Ha habido nueve despliegues cumplen en el Estado de Alabama desde el inicio del programa: Selma, Pritchard, Alabastro, Empresa, Gadsden, Anniston, Bessemer, Verdes / Tuscaloosa condados y móvil / Prichard.
Los equipos regionales encargados de hacer cumplir la DEA: Este programa fue diseñado para aumentar los recursos existentes en la división de la DEA apuntando a las organizaciones de la droga que operan en los Estados Unidos, donde hay una falta de suficiente aplicación de ley local de drogas.
Este Programa fue concebido en 1999 en respuesta a la amenaza planteada por las organizaciones de narcotraficantes que han establecido redes de las células para llevar a cabo operaciones de narcotráfico en lugares más pequeños, el tráfico no tradicionales en los Estados Unidos.
Al 31 de enero de 2005, ha habido 27 implementaciones en todo el país, y un despliegue en las Islas Vírgenes de los EE.UU., resultando en 671 arrestos.
No se han realizado despliegues de RET en el Estado de Alabama.
Temas especiales: HIDTA: La Costa del Golfo HIDTA alberga las siguientes iniciativas de la DEA en Alabama:
Alabama, el Centro de OperacionesMobile / Baldwin Fuerza de TareaCondado de Jefferson HIDTA la Fuerza de TareaMadison / Morgan HIDTA Iniciativa

No comments:

Post a Comment