Thursday, March 22, 2012

DUI / DWI Información para Arkansas

Conducir bajo la influencia (DUI) o conducir en estado de ebriedad / alterada (DWI) es un delito cometido cuando un conductor maneja un vehículo después de que el consumo de alcohol o drogas u otros intoxicantes. El aumento de los niveles de alcohol en plomo en la sangre del conductor a la disminución de las reacciones mentales y motoras que, a su vez, reducir la capacidad del conductor para controlar el vehículo. Esto aumenta significativamente el riesgo de que el conductor que cometa errores de juicio y da lugar a menudo en los accidentes que causan lesiones graves e incluso la muerte.
En Arkansas como en el resto de los EE.UU., por conducir ebrio es la principal causa de muertes en accidentes automovilísticos relacionados con las cuentas de un alarmante 40% al 50% del número total de muertes relacionadas con el vehículo de motor cada año.Acusado de un DUI? ¿Necesitas hablar con un abogado local de DUI?
Lucha contra la carga con un abogado local que se especializa en los cargos de DUI. Asegúrese de que usted consiga la justicia que merecen mediante la consulta con el abogado correcto. Para conectar con un abogado de DUI / DWI, simplemente llene el formulario de forma gratuita a continuación y le coloque con el abogado derechoNombre: *Apellido: *Correo electrónico: *Teléfono: *Código postal: *¿Alguno de los siguientes casos?:Antes cargo de DUI / condenaAccidentes y / o lesionesSeleccione todos los boletos que se aplican:DUI / DWIEl uso de carril inadecuadoNo hay pruebas de un seguroNo obedecer las señales de tráficoConducción temerariaOtroREGLAMENTO PARA DUI / DWI EN ARKANSAS
En Arkansas, el contenido de alcohol en la sangre (BAC) límite se fija en el 0,08% para los conductores mayores de 21 años de edad y se ha fijado en 0,02% para los menores de 21 años. Para los conductores profesionales, el límite se fija en 0,04%.
Tener una licencia de Arkansas proporciona automáticamente su consentimiento para ser sometida a prueba cuando se detuvo por un oficial de la ley, mientras se conduce. Esta es la ley del "consentimiento implícito" y puede ser utilizado por el oficial para probar si usted es detenido bajo la sospecha de conducir ebrio, ya sea a través de un test de alcoholemia o por una prueba de sangre real para comprobar la tasa de alcoholemia. Negarse a tomar la prueba química se traducirá en la pérdida de su licencia.
Los puntos se abonarán a su registro de conducir y su licencia será suspendida o revocada, si usted convicto de DUI / DWI. El número de puntos evaluados, dependerá de la gravedad de la infracción y el número de veces que han sido condenados por ello.Enlaces Patrocinados[¿Qué es esto?]DUI búsqueda OnlineDid You Know antecedentes penales de cualquiera puede verse en línea? Www.InstantCheckMate.comConsulte con un abogado FreeChat en vivo con abogados profesionales ahora para sin costo alguno. Obtenga consejos! Goforlaw.comNatiowide DUI DefendersContact DUI / DWI abogados en su área. Abogados Compite USTED win.dui1.comACCIONES CONTRA DUI / DWI para conductores mayores de 21:
Si tiene más de 21 años de edad, y son capturados con tasa de alcoholemia superior al límite establecido de 0,08%, puede ser objeto de acciones penales, además de las acciones administrativas. Si el incidente de DUI / DWI usted está involucrado en está sometido a la acción penal, se recomienda que se ponga en contacto con un abogado de DUI / DWI, ya que son expertos en el manejo de incidentes de este tipo y podemos ofrecerle el mejor asesoramiento.

    
La primera ofensa podría resultar en pena de prisión de hasta un año y / o un mínimo de $ 100 de multa. Además, si es declarado culpable por una primera ofensa de DWI o BAC (BAC en 0,08%) o por conducir bajo la influencia de drogas (DUID):
        
14 puntos se agregarán a su expediente de manejo.
        
Su licencia será suspendida por hasta 120 días.
        
Usted tendrá que pagar $ 300.00 como gastos de la corte.
        
Usted puede ordenar el servicio público en lugar de encarcelamiento.
    
La segunda ofensa podría resultar en pena de prisión de siete días a un año y / o $ 400 - $ 3000 muy bien. Además, si es declarado culpable por la segunda ofensa de DWI, DUID o BAC:
        
14 puntos se agregarán a su expediente de manejo.
        
Su licencia será suspendida por dos años.
        
Para su segunda ofensa usted es elegible para solicitar un permiso restringido y de bloqueo de encendido después de un año, pero no es elegible si usted se niega a someterse a una prueba.
        
Puede que tenga que realizar servicios comunitarios durante 30 días o más.
    
La tercera ofensa podría resultar en pena de prisión de uno a seis años (mínimo 90 días) y / o $ 900 - multa de $ 5000. Además, si es declarado culpable por la tercera ofensa de DWI, DUID o BAC:
    
14 puntos se agregarán a su expediente de manejo.
    
Su licencia será suspendida durante treinta meses.
        
Si tres o más condenas se producen por DWI o BAC o una combinación de los dos, el conductor se enfrentará a una denegación de la licencia de diez años. Para su tercera ofensa no es elegible para solicitar un permiso de acceso restringido para al menos un año. Su licencia será revocada por tres años sin opción de un permiso restringido si se niega a someterse a una prueba.
        
Puede que tenga que realizar el servicio público durante 90 días.
    
La cuarta ofensa se trata como un delito grave y puede resultar en pena de prisión de uno a seis años y / o $ 900 - $ 5000 muy bien. Además, si es declarado culpable por el delito de DWI cuarto, DUID o BAC:
    
14 puntos se agregarán a su expediente de manejo.
    
Su licencia será suspendida por cuatro años.
    
Si usted se niega a someterse a una prueba de su licencia será revocada de por vida.
        
Puede que tenga que realizar servicio comunitario durante un año.
    
La quinta ofensa se trata como un delito grave y puede dar lugar a penas de entre dos a diez años y / o multa de $ 900 a $ 5000. Además, si es declarado culpable por los delitos de quinto o posterior de DWI, DUID o BAC:
    
14 puntos se agregarán a su expediente de manejo.
    
Su licencia será revocada por un año.
        
Puede que tenga que realizar el servicio público durante un año si no encarcelados.
ACCIONES CONTRA DUI / DWI por conductores menores de 21

    
Si se le declara culpable en el marco del "menor de edad en posesión / otros delitos alcohol" la ley (tratando de comprar, poseer o haber comprado ningún producto tóxico, o estar intoxicado con alcohol, drogas u otros intoxicantes, o tener un alto de 0.02% BAC) mientras se conduce puede ser revocada hasta la edad de 21, más una multa de $ 2000.
    
De acuerdo con la ley, el tribunal puede ordenar que un menor de edad de la licencia de que se suspenda revocada por cualquiera de alcohol o drogas-delito relacionado (incluyendo la posesión y uso) mientras se conduce, o un segundo delito de posesión o uso de alcohol por parte de alguien menor de 21 años, o para cambiar o mentir sobre su licencia de conducir. Es una buena idea consultar a su DUI / DWI abogado de los procedimientos adecuados.
    
Además de estas acciones, las sanciones mencionadas anteriormente para los conductores mayores de 21 años, también puede aplicarse a los menores de edad si son declarados culpables de DUI / DWI.
ACCIONES CONTRA DUI / DWI PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS COMERCIALESSi usted conduce un vehículo comercial y poseer una licencia de conductor comercial (CDL):

    
2 puntos se añadirán a su registro de conducir y se le prohibió conducir un vehículo comercial durante un año, si se le declara culpable de su tasa de alcoholemia es superior a 0,04%. También se emitirá un "out-of-service" para una validez de 24 horas por la policía que lo detuvo si su tasa de alcoholemia inferior a 0,04%, pero una pequeña cantidad se detecta.
    
Se le prohibió conducir un vehículo comercial, si se le declara culpable de su tasa de alcoholemia es superior a 0,04%, mientras que el transporte de materiales peligrosos, o negarse a tomar una prueba de aliento o por conducir en estado de ebriedad.
    
Se le prohibió conducir un vehículo comercial de por vida si se le declara culpable de cualquiera de estos delitos, por segunda vez.
    
Además de estas acciones, las sanciones mencionadas anteriormente para los conductores mayores de 21 años, también puede aplicarse a los conductores profesionales para sus delitos primera y segunda de DUI / DWI. Las otras sanciones no se aplican, ya que se prohibió después de la segunda ofensa.
Acciones administrativas contra DUI / DWI:Las leyes de Arkansas tiene consecuencias administrativas, además de las leyes penales contra la DUI / DWI. Un policía puede detener a un conductor si:

    
Él / ella es de 21 años o más, y es conducir con tasa de alcoholemia del 0,08% o más.
    
Él / ella tiene menos de 21 años y conducir con tasa de alcoholemia 0,02% o más.
    
Él / ella está conduciendo un vehículo comercial con tasa de alcoholemia del 0,04% o más.
En virtud de esta acción, si usted es arrestado por DUI / DWI, el oficial que lo arrestó la confiscación de su licencia de conducir de Arkansas y emitir un temporal de 30 días permiso de conducir, presentar una AIRE (Reporte de alcohol Influencia), completar un aviso de suspensión de la licencia / caducidad basada sobre la naturaleza del delito, junto con una orden judicial, en su caso. Usted puede ser elegible para conducir con el permiso restringidos si BAC está por debajo de 0,15, que no se negó la prueba y no tienen otros delitos alcohol. Después de que el agente de la policía arrestar le da recibo Piloto Oficial de la Licencia y el Aviso de Suspensión / Revocación del privilegio de conducir se puede conducir por 30 días. Usted después se reúnen los requisitos para restablecer su licencia, si cumple con los requisitos de restablecimiento. En algunos casos, usted puede ser elegible para el permiso de acceso restringido para la escuela o el trabajo. Es una buena idea consultar a su DUI / DWI abogado de la misma. El conductor puede programar una audiencia administrativa dentro de los 7 días de la notificación de la suspensión / revocación. Es una buena idea consultar a un abogado de DUI / DWI de antemano. Si la audiencia va en contra del conductor, su licencia será suspendida o revocada en base a su historial de conducción anterior. Si tiene cualquier condena relacionados con el alcohol o suspensiones para este período de cinco años, su licencia será revocada por un año, y si no, entonces será suspendido por 120 días. Usted puede ser elegible para conducir con el permiso restringido. La suspensión o revocación se inicia 15 días después de la orden final del oficial de audiencia se envía por correo al Departamento de Finanzas y Administración. Si el conductor, sin embargo, no solicita una audiencia, la suspensión / revocación se inicia el día 15 después de la detención, y es definitiva.LICENCIA reincorporación después de DUI / DWI suspensión / revocación:Si se le declara culpable de DUI / DWI, que dará lugar a la licencia de ser suspendido o revocado. Esto significa que sus privilegios de conducir le será quitado, y usted tendrá que solicitar un reintegro de su licencia con el Departamento de Finanzas y Administración, una vez que el período de suspensión o revocación se ha terminado. Restablecimiento de una licencia después de una suspensión de un año, o la revocación también significa tomar los exámenes de conducir de nuevo. Éstos incluyen el examen de la vista, examen de conocimientos y la prueba de carretera. Si usted no llena los requisitos de restablecimiento, la licencia quedará suspendida o revocada.

    
Para completar los requisitos de restablecimiento, debe demostrar que ha completado con éxito el Programa de Seguridad de Medicamentos de alcohol de la Educación (DASEP) o un programa similar (el organismo enviará las pruebas a la Oficina de Servicios al Conductor, una vez que haya completado el programa), pagar el tasa de restitución de $ 150.00, y mantener prueba de responsabilidad financiera por dos años a partir de la fecha de suspensión / revocación mediante la presentación de SR-22, si son mayores de 21 años de edad.
    
Si usted está siendo condenado, aquellos que pueden permitirse requerirá dispositivo de bloqueo de ignición que se comercialicen para las pruebas de alcoholemia en cualquier vehículo que usted conduce por un año.
INFORMACIÓN ADICIONAL

    
DUI / DWI ha sido una de las principales causas de muerte y lesiones en nuestro país y es nuestro deber para prevenir tal dolor y sufrimiento innecesario. Simplemente: Si bebe, no maneje! Si todos seguimos esta regla a la carta - miles de vidas se salvarían cada año.
    
Si usted ha sido acusado de un DUI / DWI obtener ayuda de un abogado de DUI / DWI.
    
Véase también suspendió la licencia, el punto del sistema y Abogados Infracciones de Tráfico.
    
Porque de los conductores del estado: El estado de Arkansas tiene un Acuerdo de conducir de otro estado de la Licencia de Pacto que por convicciones de DUI en este estado será reportado a su estado de origen. Este último suele suspender su licencia.

No comments:

Post a Comment