Thursday, March 22, 2012

En el caso de un accidente en Arkansas

ANTE TODO
Como un conductor responsable, que nunca se debe abandonar la escena de un accidente. No sólo es esencial que usted proporcione cualquier ayuda necesaria inmediatamente después de un accidente, pero dejando una escena del accidente puede dar lugar a tener sus privilegios de conducir revocada o suspendida su licencia.
Después de parar su vehículo, usted debe levantarse lo más cerca posible del accidente de la manera más segura posible, sin obstruir el tráfico. Tome un momento para evaluar la situación, y no entrar en pánico. Sea consciente de la situación del tráfico y otros peligros potenciales, tales como el fuego.
Usted debe hacer su mejor esfuerzo para brindar asistencia inmediata a los otros conductores, pasajeros o peatones que pueden haber sido heridos en el accidente. Tenga mucho cuidado al intentar trasladar a una persona herida, si es posible, espere a la ambulancia en llegar. Notifique al 911 para reportar cualquier herida y pedir asistencia médica. Si el accidente no produjo ninguna lesión, informar a la policía local de Arkansas, el alguacil o la más cercana agencia de aplicación de la ley.
Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, es importante mantener la calma. Si es posible, asegúrese de que usted se encuentra fuera de peligro y no bloqueando cualquier tráfico. Llame o esperar por ayuda, y no trate de mover si no puede hacerlo. Ver las lesiones accidentes de auto para más información.INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
Si usted está involucrado en un accidente en Arkansas, usted está obligado a proporcionar cierta información a las demás partes implicadas. Del mismo modo, otros conductores, pasajeros o peatones implicados en el accidente deben compartir información similar con usted. Además, a menudo es aconsejable pedir la información de los testigos del accidente en caso de que ellos deben ser testimonio en una fecha posterior. La información clave para el intercambio en las secuelas de un accidente incluye:

    
Nombre, dirección y datos de contacto
    
Número de licencia de conductor
    
Número de placa de los vehículos implicados
    
Auto información del seguro para los conductores involucrados
Si usted choca con un vehículo desatendido, usted debe hacer un esfuerzo para encontrar el propietario o conductor, y seguir los mismos procedimientos. Si no puede localizar al dueño de un vehículo desatendido, usted está obligado a dejar una nota indicando su nombre y su información de contacto y una breve descripción del accidente.INFORME DE UN ACCIDENTE A LA DFA ARKANSAS

    
En algunas situaciones, usted debe reportar un accidente al Departamento de Arkansas de Finanzas y Administración. Usted está obligado a completar y presentar un vehículo de motor Reporte de Accidente de un plazo de 30 días a partir de la ocurrencia del accidente, si alguna de las siguientes circunstancias:
    
El accidente causó la muerte o lesiones.
    
Los daños a la propiedad como resultado del accidente supera los $ 1000.
    
Si usted no reporta el accidente a la DFA Arkansas, usted puede tener su licencia suspendida. En el caso de que otro conductor se ofrece a pagar por daños y perjuicios y le pide que no informar de un accidente, usted todavía está obligado a presentar el informe en ninguna de las situaciones descritas anteriormente. Usted está también obligado a informar de un accidente, incluso si se produjo por causas ajenas a su cuenta.
    
Se le pedirá para mostrar adecuada prueba de responsabilidad financiera]. Su informe debe incluir información detallada y actualizada acerca de su cobertura de seguro. Usted puede incluso conseguir su compañía de seguros para llenar la parte pertinente de la forma para que usted pueda simplificar el proceso. Usted puede llenar el Reporte de Accidente formulario en línea, o enviar un formulario por correo a la siguiente dirección:

    
Seguridad Sección de Responsabilidad
    
P.O. Box 1272, Rm. 1120
    
Little Rock, AR 72203

    
Si usted tiene alguna pregunta o dificultad en la obtención de la forma que usted puede llamar al departamento de responsabilidad y seguridad en el (501) 682-7098.
INFORMACIÓN ADICIONAL

    
Notifique a su compañía de seguro de automóvil si usted está involucrado en un accidente.
    
Ver también las lesiones accidentes de auto.
    
En el caso de que usted se lesiona en un accidente de auto, considere ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Guarde copias de todos los gastos médicos incurridos como resultado de un accidente.
    
Véase también el registro de conducir y la escuela de manejo.

No comments:

Post a Comment