Saturday, March 24, 2012

Alabama Las sanciones jurídicas en los delitos de Alcohol y Drogas

I. La posesión, uso o distribución de bebidas alcohólicas

    
Del estado de Alabama ley prohíbe la compra, el consumo, posesión o transporte de bebidas alcohólicas por personas menores de 21 años de edad. Las sanciones por condena puede incluir una multa y / o pena de cárcel.
    
Intoxicación pública, la conducción bajo la influencia del alcohol (DUI), y la venta no autorizada de bebidas alcohólicas también están en contra de la ley. Las sanciones por estas convicciones pueden incluir una condena de multa, la cárcel, suspensión de licencia de conducir, y / o terminación requerido de un programa de rehabilitación de alcohol.

 
II. La posesión de drogas controladas o ilícito

    
Marijuana
        
La posesión de una pequeña cantidad de marihuana para uso personal es un delito menor punible con una pena de prisión de hasta un año, una multa de hasta $ 2000 o ambos.
        
La posesión de marihuana para uso no personal, o una segunda condena para uso personal es un delito punible con una pena de prisión de uno a diez años, una multa de hasta $ 5000, o ambas cosas.
        
La posesión de más de 2,2 kilos de marihuana se considera el tráfico de drogas y se castiga con una pena de prisión mínima de tres años y una multa de al menos $ 25.000.
    
Todas las sustancias controladas
        
La posesión de una sustancia controlada que la marihuana es un delito punible con una pena de prisión de uno a diez años y una multa de hasta $ 5000 o ambos.
        
La posesión de grandes cantidades de una sustancia controlada aparte de la marihuana se considera el tráfico de drogas y se castiga con una pena de prisión mínima de tres años y una multa de entre $ 50.000 a $ 500.000.

 
III. Venta de drogas controladas o ilícito

    
La venta de cualquier sustancia controlada es un delito punible con una pena de prisión de dos a veinte años o una multa de hasta $ 10,000, o ambos.
    
La venta o distribución de una sustancia controlada por una persona de 18 años de edad o más a una persona menor de 18 años es un delito punible con una pena de prisión de diez años a cadena perpetua o una multa de hasta $ 20,000 o ambas cosas.
    
La venta o distribución de una sustancia controlada dentro de un radio de tres millas de cualquier escuela o colegio se castiga con una pena de prisión obligatoria de cinco años, además de otras sanciones descritas anteriormente.
    
La venta de grandes cantidades de drogas controladas se considera el tráfico de drogas y se castiga con una pena de prisión mínima de tres años y multas que van desde $ 50.000 a $ 500.000.
    
Federal de sanciones de tráfico de drogas para la gama de delitos primera de hasta un año de prisión y una multa de hasta $ 100.000 a cadena perpetua y una multa de hasta $ 4.000.000 dependiendo de la droga ilícita en cuestión. Repita el delito penas son de hasta dos años de prisión y una multa de hasta $ 200.000, a cadena perpetua y una multa de hasta $ 8.000.000 dependiendo de la droga ilícita en cuestión.

 
* Elaborado por el Programa de Sustancias EE.UU., con la asistencia de la Oficina del Condado de Mobile Fiscal del Distrito. (Fecha Última revisión: abril de 2010)

No comments:

Post a Comment