Thursday, March 22, 2012

Multas de tráfico y violaciones en Arkansas

Citaciones o multas de tráfico se emiten en el Estado de Arkansas para las violaciónes de las leyes de tránsito diferentes. Las citas suelen indicar la ley o del número de código de la violación, y explicar cómo y cuándo pagar la multa o responder a la entrada. Usted debe responder a una citación, por lo general mediante el pago de una multa o comparecer ante el tribunal, o bien una orden puede ser emitida para su arresto y su licencia de conducir puede ser suspendida.TIPOS DE VIOLACIÓnes
La mayoría de las multas de tráfico en Arkansas se emiten por lo que a veces se llaman "estricta responsabilidad" delitos. En estos casos, la única cosa necesaria para condenar a una persona del delito es una prueba de que cometió el acto, independientemente de cualquier intención criminal. Ejemplos de estricta responsabilidad delitos incluyen:

    
Exceso de velocidad
    
Metros de estacionamiento vencidas
    
No utilizar las señales de giro
    
El aparcamiento en una zona para minusválidos sin autorización
Enlaces Patrocinados[¿Qué es esto?]Tráfico DMV TicketsLooking por multas de tránsito del DMV? Consigue Mejores Resultados con Local.com! Local.comtráfico ticketsAuto entusiastas pueden encontrar noticias, pruebas en carretera y vehículo introductions.www.InsideLine.comArresto Pública Records1) Introduzca el nombre y el Estado. 2) El acceso completa verificación de antecedentes Instantly.www.InstantCheckmate.comMOVIMIENTO CONTRA. Sin movimiento VIOLACIÓnesViolaciónes también se clasifican por si el vehículo estaba en movimiento en el tipo de incidente, y multas de tráfico por lo tanto, puede ser, ya sea para violaciónes en movimiento o sin movimiento. Ejemplos de violaciónes en movimiento incluyen:

    
El exceso de velocidad o la conducción por debajo de la velocidad mínima
    
Ejecución de una señal de alto o semáforo en rojo
    
Conducir sin el cinturón de seguridad
    
Conducir ebrio (DUI y DWI)
No en movimiento violaciónes incluyen:

    
El aparcamiento en una zona para minusválidos o el aparcamiento ilegal
    
Conducir con un registro de vehículo válido
    
Después de haber expirado o no placas
    
Dejando a un vehículo sin vigilancia y en funcionamiento
La mayoría de las violaciónes de tráfico en Arkansas se clasifican como violaciónes graves o menos graves. Su boleto indicar la naturaleza de la violación y la multa que tiene que pagar. Más graves violaciónes llevar a multas más altas y / o encarcelamiento.Sus opciones cuando recibe una citaciónMuchas citas no requieren una comparecencia ante el tribunal, y es posible admitir su culpabilidad al pagar el billete directamente. La citación se indicará cómo y en qué fecha a pagar la multa. Algunas ciudades, como Little Rock le permite pagar en línea. Otros pueblos y ciudades pedir el pago por correo. El billete suele llevar a los detalles de la forma de pago. Algunas entradas contienen un sobre con su dirección para el pago por correo. Si usted desea disputar la cita, debe presentarse personalmente en el tribunal en la fecha prevista, y entrar en un "no culpable". Mientras que usted puede ser capaz de negociar con el fiscal, un juicio será programado si no se alcanza un acuerdo. Un ensayo que da la oportunidad de luchar contra la multa de tráfico en frente de un juez o un jurado, y la mayoría de la gente prefiere contratar a un abogado multa de tráfico para defenderlos en los tribunales.LAS CONSECUENCIAS de ser encontrado culpableCuando usted paga un billete directamente, que son esencialmente de declararse culpable de una infracción de tráfico, lo que lleva a las mismas consecuencias que de ser encontrado culpable de la violación en los tribunales. Los automovilistas que se declaran culpables o bien directamente o se le encuentra culpable de un delito debe ser consciente de las posibles consecuencias siguientes:

    
Ciertos delitos de tráfico, incluidas las infracciones en las violaciónes en movimiento y otros, son automáticamente reportadas a la Oficina de Servicios al Conductor de Arkansas. Arkansas proporciona sistemáticamente la información relativa a infracciones de tráfico de entradas a otros estados.
    
La Oficina de Vehículos Motorizados de Texas sigue un sistema de puntos para realizar un seguimiento de violaciónes y sus sanciones correspondientes. Los puntos se suman a su historial de manejo que podría resultar en su licencia está suspendida. Para obtener más información, consulte nuestra sección de sistema de puntos.
    
Los conductores de Arkansas que se acumulan puntos en su registro de conducir son a menudo objeto de aumento de las primas de seguros de automóviles.
QUÉ HACER ACERCA DE CONVICCIONES multa de tráficoUna de las mejores maneras de reducir las consecuencias negativas de violaciónes de tráfico es conducir con seguridad y no cometer más delitos. Puntos en su licencia de Arkansas se reducirá, y su registro de conducir con el tiempo se puede borrar si te quedas libre de cualquier violaciónes adicionales. Controladores inteligentes a menudo optan por tomar un curso de manejo defensivo o un curso de escuela de tráfico con el fin de reducir los puntos en su licencia de forma más rápida. Tomar un curso de conducción defensiva también puede ayudar a reducir las primas de seguros de automóviles de los conductores cuyas tasas aumentaron después de una o más infracciones de tráfico de entradas. Algunos conductores prefieren obtener una nueva cotización para el seguro de coche después de una condena multa de tráfico, ya que las tasas suelen ser más competitivos y la cobertura puede estar disponible.

No comments:

Post a Comment