Friday, March 23, 2012

Alabama: las leyes de teléfonos celulares, la legislación

Alabama: las leyes de teléfonos celulares, la legislación
Última actualización: 19 de marzo 2012 · Imprimir este informe · Responder
alabama bandera del estado de seguridad del teléfono celular storyDriver noticias legislación: Por tercer año consecutivo, la Cámara de Representantes aprobó un plan para prohibir los mensajes de texto y conducir en Alabama.
La votación de 92-0 fue 21 de febrero y el Proyecto de la Cámara 2 fue enviado al Senado. En 2011 y 2012, patrocinador representante Jim McClendon vio a sus cuentas y manejar mensajes de texto claro de la Cámara sólo para morir en el Senado.
La Cámara también ha aprobado un plan de restricción de conductores de autobuses escolares el uso de teléfonos celulares y otros dispositivos digitales.
Prohibiciones actuales:

    
Los conductores menores de 18 años con licencias restringidas (GDL) prohibió el uso de teléfonos celulares y mensajes de texto.
2012 conducción distraída notas:El representante estatal Alvin Holmes, D-Montgomery, se opuso a la legislación de mensajes de texto en el pasado, pero votó a favor de HB 2, tal como se aclaró la Cámara el 21 de febrero. "Vi a un joven venido para que cerca de la muerte con un camión de 18 ruedas, debido a los mensajes de texto", dijo a la AP.
Una enmienda que habría dado a los mensajes de texto de las mismas sanciones que los conductores ebrios fue rechazada durante el debate sobre la HB 2.
"Esto es algo que la gente quiere", dice el representante Jim McClendon de su plan para prohibir los mensajes de texto y la conducción. Él apunta a declarar de votación del Partido Republicano que muestra un 91 por ciento de las personas en Alabama apoyar una prohibición mensajes de texto. "Eso es todas las razas, todas las edades", dijo a la Estrella de Anniston. "Usted realmente está en apuros para conseguir el 90 por ciento de los residentes de Alabama de acuerdo en nada." McClendon, R-Springfield, ha visto a su legislación la conducción distraída rechazado o ignorado por lo menos seis veces.
El senador Jabo Waggoner, R-Vestavia Hills, espera una reacción positiva a la HB 2, o su versión del Senado de la misma. "La acción ha subido en ese proyecto de ley (mensajes de texto)", dijo el líder de la mayoría del Senado las noticias de Birmingham. No "se le dará una mayor prioridad en el Senado que lo ha hecho en el pasado."
Oxford ha prohibido los mensajes de texto mientras se conduce, con multas de hasta $ 500 y la posibilidad de ir a la cárcel. Ciudad de la aprobación del Consejo fue 14 de febrero.
El representante Joe Hubbard, D-Montgomery, dijo que de su plan para prohibir el uso de teléfonos celulares por los conductores de autobuses escolares: "Al final del día, nuestros niños son nuestro bien más preciado, y hay que protegerlos."
2012 distrae la legislación de conducción (2012):Proyecto de la Cámara 2: ¿mensajes de texto fuera de la ley a través de dispositivos de telecomunicaciones inalámbricos durante la conducción, en Alabama. La aplicación de la Primaria. Multas: $ 25 (primera infracción) y luego $ 50 y $ 75. Dos puntos en contra de la licencia de conducir. Incluye garantía de perfiles raciales. Informe favorable de la Seguridad Pública y el Comité de Seguridad Nacional, el 8 de febrero. Enmienda para endurecer las penas rechazado en una votación 67-15 21 de febrero. Últimas acciones legislativas: Aprobado por unanimidad por el pleno de la Cámara el 21 de febrero y enviada al Senado. (McClendon)
HB 229: Se prohíbe el uso de teléfonos celulares por los conductores de autobuses escolares mientras el vehículo está en movimiento. Incluye correo electrónico, cámaras, computadoras, aparatos de música, juegos. También radios de dos vías. Multa hasta por 500 dólares con un máximo de 2 puntos contra la licencia. Aprobado por la Cámara en una votación 83-1 14 de marzo. (Hubbard)
2.011 conductores distraídos legislación (muerto):HB 102: ¡Ojalá fuera de la ley de mensajes de texto a través de dispositivos de telecomunicaciones inalámbricos durante la conducción, en Alabama. La aplicación de la Primaria. Multas: $ 25 (primera infracción) y luego $ 50 y $ 75. Dos puntos en contra de la licencia de conducir. Incluye garantía de perfiles raciales. Borrado de la Seguridad Pública de la Cámara y el Comité de Seguridad Nacional a través de una votación a viva voz el 9 de marzo. Aprobado por el pleno de la Cámara en una votación 86-2 el 31 de marzo de 2011, y transmitida al Senado. Últimas acciones legislativas: Marcado por la "consideración" en el Senado. (McClendon)
Distraído notas de conducción (2011):La Cámara de Representantes aprobó el plan el representante Jim McClendon de prohibir los mensajes de texto mientras se conduce en Alabama en casi unánime votación 31 de marzo. El proyecto de ley luego se trasladó al Senado, donde se caracterizó por "consideración". La medida de conducción distraída 2010, también de McClendon, murió en el Senado después de que miembros del comité se volvió a escribir a favor de los demandantes en los juicios de accidentes (detalle a continuación).
HB 102 patrocinador McClendon se le preguntó durante un debate en el Senado 27 de abril sobre los riesgos de discriminación racial a través de una ley de conducción distraída. "Estamos hablando de acosar a los niños, y estoy hablando de salvar vidas. ... No puedo dejar de agentes de policía de detener a la gente innecesariamente, pero sí sé que los mensajes de texto mientras se conduce es tan peligroso como conducir ebrio "McClendon, R-Springfield, también desestimó las preocupaciones sobre la aplicación diciendo que ve a la gente enviar mensajes de texto todo el tiempo -. Así que por qué no se puede vigilar.
HB 102 incluye una disposición que todas las agencias del orden público debe proporcionar informes mensuales sobre el número de conductores de minorías detenidos bajo la ley de mensajes de texto. El presidente del Senado citó la discriminación racial como una de las razones para rechazar HB McClendon 35 de 2010.
El senador Cam Ward, R-alabastro, los planes para modificar HB McClendon 102 con una exención para los montados en dispositivos GPS. El cambio beneficiaría a los servicios de alquiler de coches y empresas que tienen trabajadores en el camino, como la Alabama Power Co., que pidió el cambio.
Alabama es sólo es superado por Mississippi, en el número de muertes de conducción adolescentes. El Departamento de Estado de Salud Pública lanzó una campaña de 26 de agosto para alertar sobre las consecuencias fatales de conducir distraído para los adolescentes.
Los nuevos grupos de Alabama en Contra de Conducir Distraído tiene unos 2.000 miembros, organizador Dee Fine, dice. Bien, una víctima de un conductor distraído, pide a la Legislatura de Kentucky a "tener el coraje para pasar leyes primarias significativas" contra el uso de teléfonos celulares y mensajes de texto mientras se conduce.
Ciudad y país de las leyes de conducción distraída:A nivel local, Alabama es uno de los estados más activos en la prohibición de conducir distraído. Las ordenanzas en contra de la mensajería de texto y el uso de teléfonos celulares mientras conducen portátiles siguen proliferando debido a la inactividad en el ámbito estatal.
Birmingham, Decatur, Huntsville, Montgomery, Madison, Vestavia Hills, Gadsden, Jacksonville, Roanoke y al menos ocho otras comunidades en Alabama han prohibido enviar mensajes de texto mientras se conduce. Las últimas incorporaciones en 2011 son Scottsboro (enero), Fairhope (marzo), la fortaleza española (abril) y Florencia (julio).
Casi un año después de distraer la conducción de Montgomery ordenanza entró en vigor, la policía ha escrito sobre 275 entradas. La policía comenzó a escribir las entradas para la conducción, mientras que los mensajes de texto o usando un teléfono celular de mano, a mediados de septiembre de 2010. Aplicación de la secundaria sigue siendo, la policía significado no se puede tirar sobre los infractores por esa sola razón. El Ayuntamiento de vicepresidente Tracy Larkin, patrocinador de las prohibiciones ", dijo el publicista de Montgomery que la aplicación principal debe ser muy pronto. Las multas son de $ 50 (primero), luego $ 100 / $ 500 con la posibilidad de ir a la cárcel. Aplicación de la ley de Montgomery conducción distraída comenzaron en Septiembre 12, 2010, después de la votación (6-1) del Ayuntamiento de 4 de agosto.
Florencia prohibió los mensajes de texto mientras se conduce el 6 de julio de 2011. La ley debería entrar en vigor en agosto, con multas desde $ 100. El concejal Andy Betterton presionó para que la ordenanza de seguridad, que exige la aplicación principal.
Mobile está llevando a cabo fuera de una ordenanza local contra el uso de dispositivos de comunicaciones inalámbricas que no son manos libres. El está esperando el resultado de la legislación a nivel estatal.
La fortaleza española aprobó la prohibición de enviar mensajes de texto mientras se conduce el 18 de abril de 2011. Jasmine Lee, un estudiante de Daphne que reina como el New York junior adolescente reina, le llevó la idea al Ayuntamiento. La ley tiene dientes: los delincuentes en serie podría llegar a pasar tres meses en la cárcel. Multas: $ 100 con una posibilidad de 10 días de cárcel (primera ofensa), los días de $ 200/30 (segundos), $ 500, tres meses (delitos posteriores).
Más Fuerte Español: El jefe de la policía solicita la ejecución primaria de conducir en estado de enviar mensajes de texto y / o el uso de teléfonos celulares de mano. "Es suficientemente grave como para mí y para mis chicos, que si están enviando mensajes de texto mientras se conduce, es lo suficientemente grave como para tirar de ellos más," dijo el jefe de policía David Edgar a finales de marzo.
General distrae Scottsboro la ordenanza de conducir entró en vigencia plena 01 de abril 2011, después de un período de tres meses de espera. Las multas oscilan entre $ 25 - $ 100 (primera ofensa) y luego $ 50 - $ 250. Las protestas de la policía desbarató los planes para un mensajes de texto mientras se conduce específica prohibición. El alcalde dijo Melton Potter miembros del consejo: "Esto es algo que tenemos que mirar y enviar una declaración de que es un problema serio."
Fairhope se une a la lista de ciudades de Alabama que los mensajes de prohibición de texto mientras se conduce. Voto unánime del Ayuntamiento llegó el 14 de marzo. "Si se salva una vida, vale la pena el esfuerzo que ponemos en él," el alcalde Tim dice Kant.
Atenas ha prohibido los mensajes de texto mientras se conduce en los límites de la ciudad. Multas de $ 100, entonces $ 200 de $ 500, con la posibilidad de ir a la cárcel. La prohibición incluye diversos usos de los dispositivos de telecomunicaciones inalámbricas, pero el uso del celular sigue siendo legal. El concejal Harold País de Gales empujado a través de la nueva Atenas conducción distraída ordenanza, aprobada por unanimidad el 8 de noviembre de 2010. Se basa en las leyes aprobadas en los mensajes de texto de Huntington y Madison.
Ciudad de Daphne Consejo prohibido enviar mensajes de texto mientras se conduce en una votación unánime de 01 de noviembre. Daphne prohíbe a los conductores el uso de cualquier dispositivo de comunicaciones inalámbricas de datos de texto o descargar (teléfonos móviles, ordenadores, iPhones, iPads, Blackberries, etc.) La prohibición fue propuesta por un estudiante de secundaria. La aplicación de Secundaria. Multas: US $ 100 / $ 200 con la posibilidad de ir a la cárcel.
Decatur ha prohibido enviar mensajes de texto mientras se conduce, con el conjunto de la nueva ordenanza para la aplicación principal. El 04 de octubre voto (4-1) la prohibición de la utilización de todos los dispositivos de mano inalámbricos, mientras que detrás de la rueda, excepto para hacer llamadas telefónicas. Los conductores también tienen prohibida la entrada de datos en los sistemas de GPS. Multas de $ 100 entonces hasta $ 500, el tiempo posible de la cárcel. La ley entró en vigor el 1 de diciembre 2010.
Huntsville y Madison aprobó la prohibición de mensajes de texto en septiembre de 2010. Hacen un llamamiento a la aplicación de secundaria, la policía lo que significa necesitas otra razón para detener y citar a un sospechoso mensajes de texto. Las multas por $ 100 (primera infracción) hasta $ 500 junto con el posible encarcelamiento.
Birmingham ha prohibido enviar mensajes de texto mientras se conduce, el establecimiento de una multa de $ 100. El voto unánime fue 13 de julio. La ciudad, irónicamente, es el hogar de senador Rodger Smitherman, que descarriló una ley de mensajes de texto a nivel estatal en 2010 mediante la inserción de lenguaje en el proyecto de ley que fue visto como el cerdo para los abogados (por encima).
Ciudad de Florencia, el Consejo rechazó un plan para prohibir dispositivos electrónicos de mano para los conductores, a pesar de los votos en agosto de 2010 fue un empate. El concejal Andy Betterton dijo que podría intentarlo de nuevo.
Decatur está considerando una prohibición en toda la ciudad de mensajes de texto mientras se conduce. El concejal Ronny Russell es el patrocinador.
Gadsden prohibido enviar mensajes de texto en los límites de la ciudad el 22 de junio. Multas de $ 25 (primero), luego $ 50 / $ 75. "Creo que eventualmente habrá algún tipo de directrices estatales", dijo el alcalde.
Sheriff del condado de Jefferson ha puesto "¿No Texto y Drive" pegatinas en los coches patrulla.
2010 teléfono celular, la legislación de mensajes de texto (muerto):Alabama, el Proyecto de Ley 35: prohibiría mensajes de texto y el uso de dispositivos GPS de mano mientras se conduce en las carreteras y los caminos de Alabama. Multas de $ 25 (primera infracción) y luego $ 50 y $ 75, más las costas judiciales y un punto. Pide la aplicación principal, lo que significa la policía y los diputados pueden detenerse los conductores cuando una violación de la ley se sospecha. Aprobado 13 de enero por el comité de seguridad pública. Aprobado por la Cámara de Alabama el 19 de enero (95-3 voto). Bloqueado en el Comité Judicial del Senado en un desacuerdo sobre el lenguaje que hizo que la mensajería de texto, mientras que en un accidente de una presunción de negligencia. (McClendon)
SB 196: ¡Ojalá fuera de la ley de los conductores el uso de dispositivos de mensajería de texto y las unidades móviles de GPS. La aplicación de la Primaria. Multas de $ 25 / $ 50 / $ 75. Murió en el Comité Judicial del Senado. (Waggoner)
2010 señala la legislación:El representante Jim McClendon, R-Springfield, vio a su HB 35 aprobado por el pleno de la Cámara en una votación de 95-3. Fue enviado al Senado, pero no avanzó allí. El planea regresar con el proyecto de ley en el año 2011.
El senador Jabo Waggoner, R-Vestavia Hills, intentó proyecto sub McClendon por su propia durante el debate en el Comité Judicial del Senado, pero el presidente de lado el plan debido a los desacuerdos miembros más de la condición principal para su ejecución. "No entiendo a nadie estar en contra", dijo Waggoner. "Para mí, es una obviedad."
El proyecto de ley de mensajes de texto no podía salir de la comisión en el Senado debido a las acciones del Presidente Pro Tem Rodger Smitherman, D-Birmingham, y el senador Roger Bedford, D-Russellville. La medida de los mensajes de texto-, mientras que la conducción fue reescrito por Bedford y otros abogados del Senado para insertar un texto que un texto Messager se presume la culpa en un accidente. Ellos se negaron a dejar que el avance de proyecto de ley sin que el lenguaje. Una compañía de seguros del estado mayor se había opuesto a dicha disposición.
Días después de que el proyecto murió, The Huntsville Times publicó un editorial: "Quienes se oponen a esta prohibición debería avergonzarse de sí mismos por haber matado a este proyecto de ley para salvar vidas. ... Bedford, Alfa (seguro de grupo) y el que más golpeó a la ley de prohibición de texto están mal en este caso. ... (Su) excusas, francamente, no tienen sentido ".
Smitherman, dijo la ejecución primaria invita a los perfiles raciales por los agentes del orden.
McClendon tenía facturas de celulares mensajes de texto y de mano de telefonía se debaten en la Cámara y el Senado en 2009. Su HB 157 fue aprobado en la Cámara, pero fracasó en el Senado. "Las muertes en nuestras carreteras son bastante simples para prevenir", dijo McClendon. "Si usted no utiliza el cinturón de seguridad, que se ponga en riesgo. Al mensaje de texto, poner a todos en riesgo ".
Prohibición de Huntsville en mensajes de texto mientras se conduce entra en vigor el 20 de septiembre. El alcalde Tommy Battle es el patrocinador. Las multas serán de $ 100 (primera ofensa) y luego hacia arriba a $ 500 más el tiempo posible de la cárcel. La aplicación es para comenzar 60 días después de la votación el 22 de julio, que fue unánime.
The Associated Press encuestó a los legisladores estatales de Alabama y se encontró que el 84 por ciento de los miembros de la Cámara aprobó el proyecto de ley, y el 79% de los senadores querían ver pasar (la mayoría pero no todos los legisladores respondieron a los encuestadores). La misma encuesta tomada el año pasado produjo un número similar (abajo).
Una coalición de funcionarios de transporte estatales y federales se había comprometido a ver a través de la legislación de Alabama la prohibición del uso de los conductores de los teléfonos celulares y dispositivos de mensajes de texto. Se reunieron en la Cumbre de Alabama conducción distraída en Birmingham el 4 de diciembre de 2009. La cumbre fue co-patrocinado por la Universidad de Alabama en Birmingham Centro Universitario de Transporte y el Centro de Transporte de la Universidad de Alabama.
Ray LaHood, secretario del Departamento de Transporte de EE.UU., pronunció el discurso de conducción Cumbre distraído. "Hay estrategias probadas que podemos utilizar para ayudar a combatir esta epidemia, sino que también asumir el liderazgo y la coordinación para proteger a nuestras comunidades y el público viajero. ... (Esta cumbre) - la primera de su tipo fuera de Washington - ayuda a continuar la conversación nacional sobre la conducción distraída y se ponen más buenas ideas sobre la mesa para evitar muertes innecesarias. Espero que otros estados sigan su ejemplo. "
"El secretario LaHood lanzó un reto a los estados para actuar con rapidez para resolver los problemas de conducir distraído", dijo Russ Fine, director del Centro de Transporte de la UAB. "La respuesta de Alabama ha sido gratificante, ya que esta cumbre ha reunido a los líderes en el gobierno estatal, la seguridad del transporte, la ciencia, la aplicación de la ley y la política pública para comenzar ese proceso y proporcionar un entorno de conducción más seguro para todos los residentes de Alabama."
2009 distrae la legislación de conducción (muerto):HB 157 prohibiría a los conductores de la mensajería de texto. Aprobado por la Cámara de Representantes.
HB 282 busca restringir los conductores jóvenes el uso de cualquier "audio" dispositivo de manos libres o de mano que no es necesario para el funcionamiento del vehículo. Se aplica a los conductores de 16 años de edad o menores, o mayores de 17 años que han estado conduciendo durante menos de seis meses.
Notas de la legislación de 2008-09:El representante Jim McClendon vio a su cuenta de mensajería de texto claro de la Cámara en febrero de 2009, pero encontrado con la oposición en el Senado del senador figuras Vivian, D-Mobile, que quería el agua por el proyecto de ley. "(La ley) prohíbe, escribir, enviar o leer mensajes de texto mientras se conduce vehículos de motor", dijo McClendon a finales de abril. "Ella quiere eliminar esas palabras."
Proyecto de ley McClendon prohibir el uso del teléfono celular de mano por los conductores, la HB 158, fue derrotado en una votación de 5-3. McClendon dijo que estaba contento de conseguir uno de los proyectos de ley de seguridad de conducción a través del comité.
McClendon de mensajería de texto proyecto de ley busca sanciones a partir de $ 25 y tres puntos hasta una suspensión de 60 días de la licencia de conducir después de una cuarta condena.
Los mensajes de texto encuesta: Una encuesta de Associated Press tomado en enero muestra que los legisladores de Alabama están firmemente a favor de una ley de mensajes de texto:

    
81 por ciento de los miembros de la Cámara que respondieron dijeron que apoyarían la prohibición de mensajes de texto mientras se conduce, mientras que sólo el 1 por ciento se opone y el 18 por ciento dijo estar indeciso. En el Senado, el 77 por ciento de los encuestados dijo que apoyaría el proyecto de ley, mientras que el 10 por ciento se opone y los indecisos el 13 por ciento.
El representante McClendon, quien encabeza un comité de seguridad del Estado, presentó HB 17, el proyecto de ley 2008 prohíbe el uso menor de 18 años el uso de teléfonos celulares. * McClendon dijo Hands-Free Información que la sesión legislativa terminó con el proyecto de ley atascado en la comisión, dijo Greenhill de la legislación específica para adolescentes "bloqueada por el presidente de las normas de Ken Guin, D-Condado de Walker.": "El proyecto de ley debería dirigirse a todos o a nadie. "
HB 17 fue aprobada por el Birmingham News: "Los legisladores de Alabama deben imponer más restricciones a los conductores adolescentes, incluyendo la prohibición de su uso de teléfonos celulares al mismo tiempo detrás del volante. ... No, no es bueno para ninguno de nosotros se charlando en los teléfonos celulares cuando estamos dirigiendo un arma mortal. Pero ciertamente no es bueno para los conductores sin experiencia a hacerlo o, peor aún, que el envío de mensajes de texto. "
Escrito por Editor · Bajo las leyes estatales de telefonía celularTagged: teléfonos celulares, dispositivos de manos libresComentarios
8 Respuestas a "Alabama: las leyes de teléfonos celulares, la legislación"

    
Ron el 2 de julio de 2008 11:24

    
Espero que también especifica la prohibición de mensajes de texto mientras se conduce también, y no sólo hablar por teléfono. Esto es un agujero de bucle de corriente en CA.
    
admin el 02 de julio 2008 15:30

    
Hola Ron da las gracias por el comentario. El senador de California dijo que quería pelear una batalla en un momento, por lo que no ha tenido en los mensajes de texto con la legislación célula original. Él acaba de presentar un proyecto de ley los mensajes de texto (19 de junio) para todos los conductores.
    
James Lee el 11 de marzo, 2010 6:08 am

    
REGLAS REGLAS REGLAS!

    
This Is Why salido del Estado liberal de California

    
El texto mientras se conduce la ley es sólo otra manera de prohibir el uso del celular mientras se conduce

    
¿Qué pasa si me estaba llamando a alguien mientras yo estaba en un semáforo y un policía me detuvo porque creyó que yo estaba enviando mensajes de texto a alguien

    
Es su palabra sobre la tuya! Más la intervención del Gobierno sobre la seguridad.
    
Benjamín Franklin dijo: "Nunca sacrificar la libertad por la seguridad"

    
Alabama tiene que derogar la ley de cinturón de seguridad y la ley del casco y dejar de perder el tiempo en leyes más estúpidas

    
Florida hizo lo correcto al derogar la ley del casco y de vetar la ley de teléfono celular.
    
Henry Whisenant el 13 de marzo 2011 9:36 pm

    
Creo que los responsables de Alabama de la ley y la policía debe leed con el ejemplo. No creo que la gente debería texto y la unidad, ni hablar por teléfono a menos que utilice manos libres. Pero no creo que ninguna ley debe pasar a la entrada del público hasta las que la policía tiene normas para el uso de teléfonos celulares. En ciertas noches de la ciudad en que vivo, se puede observar un agente de la policía constantemente neumáticos spinning, exceso de velocidad y no detenerse en las señales de alto mientras se habla por un teléfono celular, en un coche de subsidio que los contribuyentes de Alabama pagado.
    
Lee el 30 de marzo 2011 17:34

    
la seguridad no tiene precio, 25 dólares no es suficiente
    
Carol Moore-Smith el 28 de agosto, 2011 11:07 am

    
Hace 3 meses, yo estaba involucrado en un accidente mientras montaba en bicicleta en mi barrio. Yo estaba, literalmente, salió de la carretera por una persona hablando por un teléfono celular. He sufrido fractura de costillas y la clavícula y tuvo que someterse a una operación. Yo estaba sin trabajo y, literalmente, durante 2 meses. Estoy totalmente de la prohibición del uso de teléfonos celulares mientras se conduce .... período. Ah, y sí, nuestros agentes del orden deben mantenerse fuera de las células de los teléfonos mientras se conduce así.
    
John Graham de 13 de octubre 2011 3:06 pm

    
Hola,

    
¿Cómo puedo ayudar con esto? En los últimos 6 meses he sido literalmente empujado fuera de la carretera por un conductor se aproxima, que estaba en un teléfono celular dejando de hablar con uno de los casos la persona ni siquiera se dieron cuenta que ella había hecho lo que había hecho.

    
Tengo un año de 16, 14 y 12 años de edad, independientemente de las leyes, no se permitirá que el texto o hablar por el teléfono mientras el coche está encendido. Sin embargo, les puedo ayudar a matar a alguien más, pero tengo miedo de la persona que les va a matar al mismo tiempo ser totalmente distraída mientras habla por teléfono o mensajes de texto mientras se conduce.

    
Yo manejo la ruta 280 todos los días y el número de personas que están enviando mensajes de texto, mientras que en esa calle muy transitada y el número de personas que están impulsando 15 largos de auto de vuelta de la persona en frente de él / ella porque la persona está demasiado atado en una conversación sobre el teléfono es una locura. Que lo convierten en un punto de tocar la bocina a la gente para alertarlos de lo que están haciendo y, a veces la persona ni siquiera mirar hacia arriba a partir de sus teléfonos.

    
Por último, mientras que la escuela no lo permite, veo a los padres dejar los niños en la escuela y antes de abandonar el patio de la escuela de marcar en el teléfono y olvidadizo de conducción a través del estacionamiento no ver una cosa que está pasando. Algo que hay que hacer para ayudar a las escuelas hacer cumplir sus propias reglas.

    
Por favor, hágamelo saber cómo puedo ayudar con esto. Yo no sólo creo en ninguna de mensajes de texto mientras se conduce, pero también creo que debemos ir más allá y requieren el uso de manos libres de teléfono celular. Sé que nunca pasaría, pero yo no tendría ningún problema con ningún uso del teléfono celular mientras se conduce, con las manos libres o no, pero vamos a por lo menos conseguir lo que podamos. Estos conductores distraídos van a matar a ellos mismos y peor aún, matar a otra persona la forma en que maneje cuando en un teléfono.

    
Le agradezco su idea de impulsar este.
    
Gloria Gschwender el 17 de octubre 2011 24:15

    
Estoy de acuerdo en que el uso del teléfono celular debe estar en contra de la ley durante la conducción. Pero creo que debería incluir a hablar, así como mensajes de texto en el teléfono mientras se conduce. No hay ningún mensaje que sea lo suficientemente importante como para obtener, cuando la posibilidad de perder su vida o llevar a alguien más es el resultado. La gente vivía desde hace años con el uso de teléfonos celulares para comunicarse con los demás.

No comments:

Post a Comment