Saturday, March 24, 2012

Alaska adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Alaska adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeñaPermiso de Instrucción y Aprendizaje en el Estado de Alaska
Para recibir un permiso de instrucción o de aprendiz en el Estado de Alaska, usted debe tener 14 años de edad.
Mientras que el conductor adolescente está bajo la edad de 18 años deben recibir autorización de los padres para solicitar y recibir un nuevo permiso.
Además uno de los padres también deben dar su permiso para que un permiso de duplicado o renovación de un permiso.En el Estado de Alaska, un conductor adolescente sólo puede tener su permiso renovado una vez.
Al igual que otros estados, Alaska conductores adolescentes tienen la obligación de pasar una prueba escrita, así como un examen de la vista.
Aprendices de permisos para los conductores adolescentes tienen una validez de 2 años.
Si un conductor adolescente tiene un permiso de otro estado, que aún debe ser probado y emitió un permiso de aprendiz en el Estado de Alaska para conducir legalmente.
Mientras que conducir con un permiso de aprendiz en Alaska, el conductor adolescente debe ir acompañada de una persona de 21 años de edad o mayores con una licencia de conducir válida y se sientan en el asiento del copiloto, al lado del conductor adolescente en todo momento.
El conductor acompañante debe tener un mínimo de 1 año de experiencia de conducción.Licencias provisionales en el Estado de Alaska
Para un conductor adolescente (menores de 18 años) para obtener una licencia provisional en Alaska, el conductor debe ser titular de un permiso del Estado de Alaska de instrucción por un mínimo de 6 meses.
El padre del conductor adolescente, o un tutor legal o el empleador debe proporcionar la prueba de que el adolescente tiene un mínimo de 40 horas de experiencia de conducción.
10 horas de esta experiencia debe haber sido "desafiante" en circunstancias como conducir de noche y las inclemencias del tiempo.
Si el conductor adolescente ha sido condenado por la violación de una ley de tránsito, el conductor debe esperar un mínimo de 6 meses antes de solicitar una licencia de conducir provisional.
Para recibir una licencia de conducir provisional, en Alaska, una prueba de carretera se requiere.
Una vez que la licencia provisional que se reciba, el conductor debe esperar un mínimo de 6 meses antes de la graduación de una licencia de conducir regular.
Los conductores adolescentes menores de 18 años deben tener consentimiento de los padres para graduarse de una licencia de conducir provisional de una licencia de conducir regular.Provisional de conducir Restricciones de la licencia:
1. No hay pasajeros menores de 21 años de edad, con la excepción de los hermanos.2. No se puede conducir entre las 1:00 am y las 5:00 amLas excepciones a estas restricciones:
1. El titular de la licencia provisional para adolescentes está acompañado por una persona de 21 años de edad con una licencia de conducir válida.2. Conducir hacia y desde un lugar de trabajo, o en el ámbito de su empleo. Conducción debe ser a lo largo de la ruta más directa.
Las reglas anteriores sólo se aplican a los conductores adolescentes menores de 18 años. Violaciónes de estas restricciones será una violación de 2 puntos en su registro de conducir.Seguro de Auto de Alaska y las leyes de responsabilidad financiera
El Estado de Alaska tiene tanto la responsabilidad financiera y las leyes de seguro obligatorios. Las leyes obligatorias de seguro de Alaska se aplican tanto a los conductores adolescentes y adultos.
Esta ley de seguros requiere que el operador de un vehículo de motor para mantener el seguro de responsabilidad civil, mientras que el vehículo está siendo conducido en el Estado de Alaska.
Los montos mínimos de cobertura de responsabilidad es de $ 50,000 por lesiones o muerte a una sola persona.
Además, la aseguradora tiene que US $ 100.000 en la cobertura de total de lesiones o la muerte por colisión y un valor de $ 25.000 de seguro de daños a la propiedad.
Si usted está involucrado en un accidente en el Estado de Alaska, los conductores de los vehículos están obligados a presentar prueba de seguro de responsabilidad si el accidente resultó en lesiones, muerte o daños a la propiedad de más de $ 500.
Esta prueba de seguro debe ser mostrada rellenando los datos del formulario de certificado de seguro provisto por el oficial de policía que investiga en el lugar del accidente.
Este formulario también está disponible en el Departamento de Vehículos Motorizados.
Si la prueba de seguro de responsabilidad civil no está previsto, el conductor tendrá su licencia suspendida de 90 días a 1 año.
Esta suspensión se producirá con independencia de quién fue el responsable del accidente.
Un conductor puede solicitar una licencia limitada por motivos de trabajo durante el tiempo que la suspensión esté en vigor.
Una vez que la suspensión es más, el conductor debe restablecer su privilegio de conducir.Enlaces fuente de esta información
Estado de Sitio Web Alaska - Obtener un permiso en Alaska
Estado de Sitio Web Alaska - Adolescentes Reglas de tránsito en Alaska
Sitio Web del Estado de Alaska - Requisitos de seguro en AlaskaOtra información de Alaska en nuestro sitio web
Alaska, teléfonos celulares y mensajería de texto Leyes
Leyes de Alaska por conductores ebrios, Sanciones y Multas
Alaska Viajes y Destinos de CrucerosInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment